Solo mira que buen Top 5:Las Mejores Princesa Zelda de Todos los Tiempos

 



Contenidos

Las mejores Zeldas de todos los videojuegos

Por Necromancer

Saludos, Hylianos. Hace unos días estaba reflexionando sobre mis Zeldas favoritas, y no me refiero a los juegos, sino de las reencarnaciones de la princesa a través de la saga. Zelda ha tomado diferentes roles y aspectos durante los diferentes juegos en los que ha aparecido, siendo en algunos la doncella en peligro y en otros una figura política muy importante. Sea cual sea su papel, siempre estará en la mente del joven Link y por ende, de la nuestra. Dejen su espada de lado y permitan que les hable de mis 5 princesas Zelda que más me han gustado, tanto por su representación en el juego como por su carácter.

5.Zelda de Ocarina of Time

Zelda de Ocarina of Time

Esta encarnación de la princesa me gusta por dos razones. Primero, pudimos conocerla de dos formas, siendo niña y adulta, lo que creó un vínculo especial con Link que también sucedió con otros personajes como Malon. Segundo, esta princesa demuestra que está lejos de ser la chica que se sienta a esperar a que la salven, y más bien toma cartas en el asunto para ayudar a Link a derrotar al malvado Ganondorf.

 4.Zelda de A Link Between Worlds

Zelda de A Link Between Worlds

ALBW es un gran juego en casi todo aspecto, y uno de los que más me gustó fue su interpretación de la princesa. Debo admitir que lo que más me agrada es su apariencia, ya que irradia tranquilidad y paz como ninguna otra, y que queda perfecto con lo sombrío de su contraparte, Hilda.

3.Zelda de Breath of the Wild

Zelda de Breath of the Wild

La más reciente entrega de la saga legendaria innovó no solo a la franquicia, sino también al mundo de los videojuegos en general. Aunque su historia no es tan magistral como otras, sus personajes son de alabar, especialmente Zelda. Y es que pudimos ver un crecimiento del personaje como nunca antes, además de ser testigos de sus fortalezas, debilidades e impotencia ante el rol tan importante que carga en sus hombros. Por si esto no fuera poco, el escucharla por primera vez hablando hizo que se transmitiera de mejor forma su presencia.


2.Zelda de Skyward Sword

Zelda de Skyward Sword

¿Cómo olvidar la primera hora de Skyward Sword? Par muchos algo tediosa, pero para mí fue la oportunidad de conocer a una Zelda más alegre y más cercana a Link como pocas veces en la saga, que de hecho es un cambio de 180 grados de lo visto en Twilight Princess. Esta princesa juega un papel fundamental en la trama del título, de magnitudes inimaginables para el futuro de su querido Skyloft y del mundo. Hay momentos en los que pude sentir el sufrimiento de Link al dejar atrás a su amada amiga de la infancia.

1.Zelda de Spirit Tracks

Zelda de Phantom Hourglass

A este día me es imposible olvidar la expresión de Zelda al enterarse de que debe acompañar a Link en su viaje por el nuevo Hyrule. No sé si es por el hecho de tenerla siempre al lado, pero hay algo de esta encarnación de la princesa que me encanta. Debe ser su forma tan carismática de enfrentarse a las dificultades, y de ayudar a Link cuando más lo necesita. Aun estando dentro de una armadura no deja de ser adorable.

Con eso ha llegado el final de mi top 5. Espero que haya podido transmitir el por qué estas princesas son las cinco piezas que conforman mi corazón. Me gustaría conocer cuáles son sus favoritas acá en los comentarios. Pueden buscarme en twitter como @Necroadr y ahí podemos conversar más sobre Zelda. Este fue Necromancer, y hasta la próxima.

Cosplay Zelda

Espera… ¡Aún hay más!

Si te ha gustado este genial top, ayúdanos compartiéndolo con tus amigas y amigos. Si quieres ver más tops como este te invitamos a revisar nuestro Top 5 Mejores Videojuegos de The Legend Of Zelda de la Historia entre otros que puedes conseguir haciendo clic aquí.  Además, puedes echarle un ojo a nuestro artículo Epona a través del tiempo. Finalmente, si estás Breath Of The Wild, quizá interese observar este Curioso Glitch de gráficos “realistas”. Ahora sí ¡Nos leemos la próxima!




2 comentarios en «Solo mira que buen Top 5:Las Mejores Princesa Zelda de Todos los Tiempos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *