CONÓCEMOS MÁS

Una  de las mayores pasiones de mi vida siempre han sido los videojuegos. Cuando niño no podía tener ninguna consola sin embargo, gracias a un amigo pude disfrutar de la Super Nintendo (bendita alma caritativa que marcó mi infancia :’) ). La experiencia sería luego con la Play Station y de ahí vendría todo un mundo de posibilidades que me permitirían probar todo tipo de video juegos de distintas compañías.

Hoy comparto esa misma pasión con programadores, diseñadores gráficos, músicos, artistas aficionados, personas de todos los trabajos,  profesiones y de distintos lugares del planeta.

ZeryuGames.com nace de esa misma pasión, es una página  que pretende hablar sobre videojuegos, dar a conocer proyectos interesantes en los que las personas están trabajando (y los nuestros también ¿por qué no?), colaborar con otras páginas y canales de youtube relacionados sobre el tema  para mantener viva la pasión que nos une.

En el mundo  de los  videojuegos  todos somos hermanos. Espero que el contenido de esta página sea agradable para nuestros visitantes y se puedan estrechar lazos que incluso nos permitan darle vida a un nuevo videojuego (soñar no cuesta nada ¿cierto?) ¡Saludos!

zeryugames

Si realmente amas los videojuegos y quieres motivarte te invitamos a ver el siguiente video: