COLABORADORES

Esta  es una pequeña biografía de los colaboradores que han aportado su granito de arena en este Sitio Web nacido del corazón de un gamer para todos  los jugadores de  videojuegos:

NombreZeryu
DscripciónSoy el webmaster de  ZeryuGames como pasatiempo, pero en mi vida laboral me dedico a encontrar fallos en programas  de computación como QA Engineer. En mi tiempo libre me dedico  a leer y empaparme de los acontecimientos más recientes del mundo de los videojuegos, para analizarlos y sacar mis propias conclusiones. Bueno, eso cuando no estoy disfrutando de algún juego en alguna de mis consolas favoritas. También desarrollo juegos educativos y tengo  por  ahí algunos proyectos indie a lo mejor un día  vean la  luz. Entre otros pasatiempos me gusta: Dibujar, cantar, tocar instrumentos musicales (especialmente bajo eléctrico, guitarra eléctrica y acústica).
Contactoemail: [email protected]

 

NombreNecromancer 
DescripciónEs un gamer entrenado desde la época de los 8 bits, que disfruta jugar  de todo un poco. Actualmente vive en Hyrule y siempre lleva  su Switch a donde quiera que vaya. Cuando no está jugando o colaborando en uno de sus interesantes artículos en ZeryuGames,  está creando gameplays para su canal de Youtube: The Gameplay Hut.
Contactoemail: [email protected]

 

NombreEkus
DescripciónSu fuerte son los juegos de PlayStation y es que para él no existe nada mejor que Resident Evil. Pero Ekus no  solo juega y colabora con  sus artículos ya que es un talentosísimo Ingeniero en Informática que sabe como se mueve el mundo de la programación por lo que suele ser algo  exigente a la hora de juzgar los videojuegos que no han sido hechos por él.
Contacto email: [email protected]
NombrePere Sbert
DescripciónNo hay quien analice los videojuegos como él lo hace. Este excelente gamer y escritor sobre videojuegos, de nacionalidad española, te hará reflexionar con sus textos en Minimal VG, un blog que trata los videojuegos de manera profunda, con un estilo minimalista pero con una calidad tremenda.
Contacto facebook: @minimalvg