6 de cada 10 niños juegan Fortnite y NO deberían ¿O sí?

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego. 

Edad mínima

¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos.

Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares.

Mascarillas

Las mascarillas Fortnite battle royale son la sensación en estos tiempos donde tenemos el deber de protegernos y proteger a los demás.

Sé que usar mascarilla es algo a lo que no estamos muy acostumbrados por estos rumbos. Ya es difícil que los adultos acaten las normas así que no podemos esperar que los más pequeños utilizan este instrumento de protección a menos que le agreguemos un atractivo.

¿Y qué mayor atractivo que un diseño de Fortnite? Con esto  no sólo usarán la mascarilla para resguardar su salud, también la llevarán con orgullo y hará que otros niños quieran una. 

Expansiones

La última expansión de Fortnite es algo que siempre pone a todo el mundo al pendiente. Ahora más que nunca, se valora la diversión sana en casa.

Si es posible expandir esa diversión, nos aseguramos que las cosas pasen de la mejor manera posible. 

Regalarle la expansión del momento a esa persona que quieres proteger es un gesto muy valioso.

Mochilas

A pero cuando todo esto pase y todas las personas puedan salir a la calle ¿qué mejor que llevar mochilas fornite colegio para educarse con ganas? El mundo quizá esté en pausa, pero el deseo de superarse seguirá.

“Llegará el día en donde un mundo nuevo de aventuras llegará a ti” canta el bello tema del anime  Zoids. Esta frase tan hermosa y tan cierta, motiva a pensar que un día las cosas se pondrán mejores.

En ese momento, llevar una hermosa mochila en los hombros para ir a clase será un símbolo de victoria. Dejemos que los más pequeños lleven el diseño de su videojuego favorito.

Eliminar la imagen destacada

Códigos

Los mejores códigos  Fortnite están reservados para los más fieles jugadores de la franquicia, para aquellos que apenas comienzan o aquellos que retoman el juego.

Además de ser muy populares, los códigos de Fortnite son una buena forma de alegrarle el día a alguien que no tiene muchas opciones para entretenerse durante este encierro.

Sea como sea, los artículos de Fortnite son geniales para grandes y pequeños. A todo esto ¿Recuerdas la edad mínima para jugar el exitoso juego de Epic Games?

Lo más reciente en ZeryuGames:

Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más
eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *