Dragon Ball: The Breakers – El Survival Que Nos Hará Temblar

¿Recuerdas la escena de Dragon Ball Z donde Cell (o Célula para nuestros hermanos de España) absorbe cruelmente a una persona que le ofreció dinero a cambio de que le perdonara la vida? 

 

Aún tengo pesadillas con esa escena.

dragon ball the breakers villanos

¡A salir del caos!

 ¿Te visualizas en ese mismo tiempo y espacio donde Cell sembraba el terror en la ciudad? Aún más ¿Te imaginas ahí siendo un ser humano común y corriente con menos poder que Yamcha?

Huyendo, temblando de miedo con la esperanza de que alguien nos salve de ese monstruo superpoderoso que puede acabarnos en un segundo.

 

Eso precisamente es lo que propone Dragon Ball: The Breakers.

Dragon Ball The Breakers Capsule Corp

Es hora de tomar una posición

 

Tú decides si quieres ser el poderoso villano que desata el pánico o pertenecer al bando de los sobrevivientes que se esconden y trabajan en conjunto para preservar unos instantes más de vida. Por supuesto, no pueden faltar las armas que nos permitirán al menos distraer a los seres malévolos que nos asechan mientras logramos desaparecer de la escena.

Sea cual sea el bando que elijas, este juego promete una experiencia nunca antes vista en los videojuegos basados en el mundo de Dragon Ball. Videojuegos que nos tienen acostumbrados a utilizar personajes superpoderosos y generalmente, ser los héroes de la historia.

dragon ball the breakers armas

Una experiencia refrescante para los fans de Dragon Ball

 

Es emocionante encontrarse con algo de Dragon Ball que no esté enfocado en Gokú y Vegeta obteniendo nuevos colores de cabello.

Aquí los villanos son redimidos. Es fácil no tener miedo cuando eres un Saiyajin criado en la tierra o un dios de la destrucción. Para seres como Bulma u Oolong(Ulong o Ulom), la historia es hora.

Si eliges el bando de los supervivientes sentirás el verdadero terror. En el bando de los villanos, tú tienes el poder.

Personalmente, estoy deseando jugarlo y experimentar esas sensaciones que solo este juego puede ofrecer.

 

¿Y tú? ¿También esperas con ansias este juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *