Sonic Mania: ¡El “Erizo Azul” sigue más vivo que nunca!

 




El regreso de la mascota de SEGA

Por Zeryu

¿Que tal Sonicmaniacos? Para muchos ya adentrados en años, pareciera que fuera ayer cuando el erizo más querido del mundo de los videojuegos, de la mano de SEGA, hacía su aparición en el célebre videojuego: Sonic the Hedgehog para la Sega Genesis. Más de uno quedaría enganchado de por vida a las aventuras de este maravilloso ser ficticio, que con su llegada trajo alegrías a muchos jóvenes de los años 90.

 

Justo lo que el público deseaba

Después de años a la espera de un buen juego de Sonic, que brillara con la misma grandeza como aquellos de antaño (más de uno no ha logrado superar el trauma de Sonic Boom), hoy el mundo celebra la llegada de Sonic Mania. Un verdadero tributo a los juegos 2D, con una calidad destacable desde las primeras imágenes que se dieron a conocer.

En un mundo donde se ha perdido un poco el norte de a jugabilidad a causa de los portentos gráficos y la gran narrativa, acompañadas de cinematográficas que maravillan visualmente a cualqiera, Sonic Mania llega para recordarnos que la jugabilidad siendo vigente y que el 2D está muy lejos de morir.

Si te gustan los desafíos, la velocidad frenética, la acción y la incertidumbre, te invitamos a disfrutar de esta maravillosa joya, en la plataforma que gustes ya sea PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Su llegada es algo que el público deseaba, esperemos que el apoyo respalde ese anhelado regreso Sonic quien nos dice que aún tiene mucho que ofrecer.

Basta con ver esta maravilla para desear jugarlo:

Y si lo que quieres es ver gameplay para decidirte a comprarlo, te invito a disfrutar del siguiente video de parte de nuestro amigo nacho loquendero:

https://www.youtube.com/watch?v=zufdDj6wl2I