¿Por Qué Este Traje Aparece en TLOZ Breath Of the Wild?

La misteriosa Fiera Deidad




Sí, este misterioso ser está presente en The Legend of Zelda Breath of the Wild (O al menos su atuendo). La única forma de hacerse con él es mediante el amiibo  Link Majora’s Mask,  sin embargo eso no es de lo que queremos hablar hoy.

La Fiera Deidad
La Fiera Deidad en The Legend of Zelda Breath Of The Wild

De seguro más de un dichoso poseedor del amiibo (que envidio, debido a su disponibilidad en nuestro país :’( ) ha podido lucir  todas las piezas de la Fiera Deidad en Link. Pero probablemente muchos videojugadores, especialmente los más nuevos en la saga, no conocen el origen de este traje o más bien,  la máscara  que esconde su poder…

Todo se remonta al videojuego original para la Nintendo 64: The Legend of Zelda Majora’s Mask, relanzado hace un tiempo en un exquisito remake para la Nintendo 3DS. En este juego, Link puede transformarse en distintas razas mediante el uso de máscaras. De hecho necesitas unas 8 máscaras para poder completar el juego donde te conviertes en personajes (mas bien, la encarnación de sus almas) de las razas Zora, Goron, entre otros.

La máscara de la Fiera Deidad Majora's Mask para Nintendo 64
La máscara de la Fiera Deidad Majora’s Mask para Nintendo 64

La máscara de la Fiera Deidad

Si bien no es necesaria para completar el juego, desafiará  al jugador a todo un conjunto de proezas para poder obtenerla que se verán compensadas en la batalla final. Entre sus características principales están:

  • Le otorga a Link  la apariencia de la Fiera Deidad
  • La espada cambia su aspecto en una apariencia similar a una cadena de ADN
  • Solo puede ser utilizada en peleas contra los jefes (Aunque con ciertos truquillo puede usarse fuera de estas batallas)
  • La espada lanza rayos.

Dentro del juego el origen propio de la máscara es algo que no queda del todo claro, sin embargo te invitamos a que lo disfrutes y (o si ya lo has hecho…) saques tus propias conclusiones. Ahora sabes que la Fiera Deidad es más que una buena y oscura pinta. La máscara que le da vida esconde un pasado misterioso…




 

Comparte y tendrás  el respeto de Revali 😀

Te puede interesar:

Top 5: Mejores Juegos de Zelda de la historia

The Legend Of Zelda: Epona a través del tiempo

Level5 nos devuelve los puzzles en Layton’s Mystery Journey (Nintendo 3DS)

Si quieres conocer más sobre eta página no dudes en dar clic al siguiente enlace:

Por esta razón existe ZeryuGames.com