Layton’s Mystery Journey (Nintendo 3DS) – El legado del Profesor de los juegos de puzzle

Layton sigue haciendo de las suyas



Al escribir esta maravillosa noticia, me es inevitable escuchar esa música (hermosa melodía, por  cierto) tan característica de las apariciones del  Professor Layton. Todo comenzó en aquel curioso videojuego llamado Professor Layton y La Villa Misteriosa (Professor Layton And The Curious Village) lanzado para Nintendo DS.

Oh sí, que experiencia más grata fue poder disfrutarlo en su tiempo. Lamentablemente el dicho dice que “hierba mala nunca muere” pero las aventuras de nuestro querido Hershel y su compañero Luke entre otros muchos carismáticos personajes eran tan buenas que vieron su final hace ya un tiempo.

Con la esencia de sus anteriores juegos de puzzle

Muchos  videojugadores extrañábamos esas aventuras llenas de misterio, puzzles para niños y adultos, que desafiaban nuestras mentes y calaban con sus historias en nuestros corazones. Incluso nos vimos primero esperanzados, luego indignados al leer y escuchar sobre el infame  Layton 7.

Pero ahora estamos  de fiesta con una entrega que promete rescatar el sabor de aquellos amados videojuegos, relatando ahora las aventuras de Lady Layton (hija del profesor) en  Layton’s Mystery Journey para la Nintendo 3DS. Que si bien incluye los típicos puzzles, plantea un poco más de investigación que sus predecesores.



La fecha de lanzamiento hasta el día de hoy es el 6 de Octubre del 2017. Si no puedes esperar a probarlo, déjanos contarte que el juego ya está disponible para Android. Lo puedes encontrar en la Google Play Store dando clic al siguiente enlace.

Si te ha gustado este artículo te agradeceríamos mucho que lo compartas y nos comentes que tal te ha parecido la noticia. Si quieres ver más artículos sobre Nintendo puedes hacer clic aquí.  También puedes ver más juegos de Android aquí (por cierto… ¿Ya viste Last Day On Earth?). Finalmente, te presentamos el tráiler que emocionó a más de uno de los que esperamos volver a ver la gloria del apellido del más grande arqueólogo del mundo de los videojuegos ¡Que lo disfruten!

 

Reflexión

Si has llegado a un momento en tu vida en que no tienes nada claro, date un respiro y  recuerda estas sabias palabras: «Todo puzzle tiene una respuesta»-Professor Layton

Comparte este post para resolver el puzzle

 




 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *