Professor Layton

“Yo me llamo Hershel Layton. No necesito otro nombre” Serie Anime del Professor Layton

 



Esto me recuerda a un puzzle

Por Zeryu

La frase del profesor no era en vano, son años los que llevamos esperando un anime de esta franquicia y parece que nuestro sueño por fin se hará realidad.

Ya podíamos disfrutar de algunas interesantes escenas en los videojuegos, de hecho, escenas muy épicas como las que se pueden presenciar en Professor Layton vs Phonenix Wright.

Professor Layton vs Phoenix Wright

Pero creo que no somos los únicos en quedar siempre con ganas de más y es que todo lo que tenga que ver con Layton promete bastante entretenimiento. Realmente Level-5 sabe cómo llegar a su público.

Pues bien la gran noticia surge nos llega desde el  site comicbook,  quien no tardó en anunciar  que Professor Layton contará con una serie animada de 26 episodios, que debutará en el año 2018 (está a un pelo de cerca ya). Todo esto según la revista Total Licensing.


El primer paso es formular una hipótesis

El Profesor Layton y Luke

Sin embargo el anime no es el único proyecto que se tiene en  mente. License Global anunció que “variedad de contenido” estaba siendo desarrollado para la franquicia, lo cual constituye un gran alivio para todos los fans que ya estábamos extrañando las aventuras de Layton.

Luke y El Profesor Layton

Cabe destacar que no es la  primera vez que el Profesor Layton cobra vida fuera del mundo de los videojuegos. En el 2009 se estrenó la película llamada Profesor Layton : La Diva Eterna (que por cierto fue la primera vez que vi al célebre arqueólogo).

El Profesor Layton La Diva Eterna

Un gran hombre demuestra su espíritu con palabras delicadas y acciones firmes

Si de casualidad no conoces a Layton, ni has probado uno de sus juegos… Déjame decirte que no has vivido lo que te falta por vivir…Estamos ante un personaje que llega a rozar las cuotas de epicidad del mismísimo Sherlock Holmes así que te invito a que por lo menos disfrutes uno de sus juegos.

Hershel Layton Anime

Es más, aquí de dejo un enlace de Amazon donde puedes revisar sus títulos hasta el momento, a lo mejor consigas uno a buen precio por este medio. Por cierto, no olvides revisar Layton’s Mystery Journey ¡Está buenísimo!

Enlace para ver los juegos de Professor Layton

Layton volando

Si te gustó la nota compártela con tus amigas y amigos. Escribe en la caja de comentarios ¿Qué esperas de esta serie? ¿Superará a la de Phoenix Wright? Déjanos conocer tu opinión.

Suscríbete también para mantenerte en contacto y recibir interesantes sorpresas. Sin más, nos leemos pronto. ¡Hasta la próxima!

Reflexión

Si has llegado a un momento en tu vida en que no tienes nada claro, date un respiro y  recuerda estas sabias palabras: “Todo puzzle tiene una respuesta”-Professor Layton

Comparte este post para resolver el puzzle




Fuente:

Paters, M (2017)‘Professor Layton’ Is Getting An Anime Series. Recuperado el 04 de octubre de 2017 de http://comicbook.com/anime/2017/10/03/-professor-layton-is-getting-an-anime-series/#nnn