Estoy de vacaciones pero volveré…

Hola, hace mucho tiempo que no hablamos y sinceramente echo en falta nuestros diálogos amenos.

¿Qué ha sido de mi? He estado enfrentando casos de esta dura enfermedad que todos conocemos y no queremos ni nombrar… Sin embargo, yo no he logrado librarme de ella.

Mi pareja, mi familia, mis compañeros de trabajo se han visto afectados por esta. Como he tenido la bendición de estar saludable aún, me ha tocado el rol de ser un apoyo para todas estas personas que significan mucho para mi.

De todo corazón espero que estés muy bien. Cuida a tu familia, a tus seres queridos. La prioridad es la salud ante todo.

También he estado ocupado con mi trabajo. Además de redactor y youtuber, tengo un trabajo de 8 horas como la mayoría de las personas. Este trabajo es el que me da de comer y me permite ejercer mi pasión de compartir contenido sobre videojuegos.

En estos meses hay que cuidar el trabajo de la mejor manera posible así que te insto a cuidar tu trabajo. Si de momento no tienes trabajo, te invito a dejar salir tu creatividad y a crear tus propios medios. También siempre puedes apoyarte de alguien.

No estás sola, no estás solo. Estamos juntos en esto y juntos saldremos adelante.

De momento estoy de vacaciones como creador de contenido pero volveré (mientras Dios nos preste la vida) para seguir compartiendo contigo.

Te mando un abrazo. Atentamente,

Tu amigo Zeryu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *