las mejores sillas gaming

Vence a tus rivales a bordo de las mejores sillas gaming




Algunas ventajas  de tener una silla gaming que te pueden convencer de hacerte con una de estas

Por Zeryu

Tener una de las mejores sillas gaming es el sueño de muchos. En mis tiempos daba igual si me sentaba en el suelo para poder jugar. Los cables hacían que tuviéramos que estar cerca de la pantalla y la comodidad no era motivo de preocupación. Ahora tenemos dispositivos inalámbricos, keyboards de ensueño, controles ergonómicos y  hasta el famoso “mouse” hoy es toda una obra de arte.

 

Estar cómodo mientras juegas desde cualquier plataforma que elijas es importante para una completa experiencia de juego, aunque no  es indispensable, merece la pena darle una probada a una buena silla para darse cuenta de la diferencia. Es por eso que hoy, más que de videojuegos, quiero que exploremos uno de los complementos que  se ha vuelto parte de la vida de los jugadores actuales y que antes pasaba desapercibido.

Las Sillas Gamer

No sé qué tan enterado estés pero tienen el propósito de cuidar de tu salud mientras juegas. Curioso ¿No? Más  que un bonito elemento para adornar tu cuarto, ofrecen una serie de ventajas que, ya conociéndole, te harán querer hacerte con una. Yo personalmente uso una silla de oficina, bastante básica pero funcional.  Así que me di a la tarea de buscar algunas ventajas o motivos por los que en algún momento pueda hacerme con una silla de estas, diseñada para jugar. Descubre conmigo qué alicientes tienen las sillas para (además de amoldarse a nuestras “posaderas”).

Cuidan tu postura mientras haces lo que te gusta

No todas las sillas están pensadas en cuidar tu postura, incluso algunas perjudican la salud provocando problemas de espalda y dolor de cuello. Las sillas para gamers tienen un diseño que busca que los jugadores puedan mantener una postura adecuada de la espalda (lo ideal es una postura de 90 grados, con la cabeza erguida y los hombros relajados) y un correcto ajuste para las piernas, permitiendo al usuario adoptar posiciones naturales y cómodas.

Su diseño se ajusta a la mayor comodidad que te puedas permitir

Hay diferentes estilos, con almohadas para el cuello, soporte para diferente peso, altura, reposabrazos y más. Existe una silla adecuada para cada jugador por lo que es importante tener en cuenta los distintos factores para elegir una como lo son: el tamaño, la resistencia, el peso, el factor ajustable y ruedas. Quédate con la que sientas que realmente es para ti y sobre todo, que se ajuste a tu medida y presupuesto. Si piensas hacer gameplays en youtube o twitch, una de estas te vendría de perlas.

Admitamoslo, te harán lucir y sentirte más cool

Nunca será lo mismo jugar en un banquito  a vencer a tus rivales en una silla para gamers. Ni siquiera las de oficina, te darán esa sensación cool, moderna y diferenciadora. Podría seguir hablando pero realmente tener una de estas en uno de mis deseos más profundos. Si tienes interés en este tipo de sillas te recomiendo una excelente web que me encontré por ahí llamada sillasgamer.org

Si tienes la oportunidad ¡Consigue una!

Por lo pronto en mi país es difícil encontrar sillas gamer, por lo que me toca esperar un poco o usar una de estas webs para comprar a distancia. Si quieres compartir tus propias razones para hacerte de una silla para gaming, dale con confianza en la caja de comentarios. Háblale de este sitio web a tus amigos y ¿Por qué no? Búscanos en las redes sociales, sería muy cool que lo hicieras ¡Hasta la próxima!