Los 3 + 1 Mejores portátiles gamer del año

Con portátiles como la msi gf63 thin 9sc-047xes no hay excusa para postergar tu camino gamer. 

Como buen PC gamer que soy, debo reconocer que mi portátil es una excelente opción para esos días donde no puedo estar en casa o debo moverme para otra habitación. 

Por supuesto, en términos de potencia es difícil equiparar una portátil con on PC de escritorio sin embargo,  si lo que buscas es una excelente opción para jugar y tener movilidad, este artículo es para ti.

 

Las mejores portátiles para jugar este este año

Dije que es difícil equiparar una portátil a una PC de escritorio, pero no imposible. De hecho esta primera opción supera en varios aspectos mi actual PC, de no ser porque mi máquina cuenta con una gráfica GeForce RTX 2060.

Te presento la poderosísima:

 

MSI GF63 Thin 9SC-047XES : Ideal para juegos exigentes

Si juegas al Fortnite, Paladins, Overwatch entre otros, esta portátil probablemente te mirará con rostro de ¿Es en serio?

Su potencia da para títulos mucho más exigentes y decir la verdad no es presumir. Su procesador Intel Core i7-9750H cuenta con unos poderosos 6 núcleos con 12 MB de  Cache, ofreciendo 2.6 GHz hasta 4.5 GHz ¡Una locura!

Pero este portátil viene acompañado de no cuatro, ni ocho,  sino de 16 GB DDR4 disponiendo de 2666 MHz ¡Esta portátil se pone cada vez mejor!

Pero aún hay más ¿Sabías que la nueva Xbox Series X tendrá 1TB SSD? Pues esta portátil cuenta con la mitad de eso, sin embargo dudo mucho que juegues más de tres juegos simultáneamente. Con 512 GB SSD tendrás juego de sobra para rato así que no podría catalogar esto como algo negativo.

Por cierto, no te he contado sobre su pantalla de 15 pulgadas full HD  de 120 Hz ¿Qué te parece? Entre más te comento sobre esta máquina siento que más la quiero para mi.

Viene con 3 puertos USB 3.0, un puerto HDMI y por supuesto un puesto Ethernet. También cuenta con una salida tipo jack de 3.5 mm para audífonos y otra para micrófono ¡No tienes excusa para huir del juego en línea!

Como dice la canción de Pecos Bill “Por más que se hable de él no es presumir”. Es un portátil maravilloso, que se mantendrá vigente por un buen tiempo. Piénsalo, te va a gustar.

 

MEDION ERAZER P6705 : Portatil para jugar Fortnite

Bueno bueno, si bien la máquina anterior puede correr Fortnite echandose unas buenas risas, este modesto portátil puede encargarse de dicho juego perfectamente.

Y digo modesto porque en cuanto a características se queda un tanto por debajo, sin embargo sigue siendo una opción razonable. Aunque a mi criterio muy personal, preferiría ahorrar un pelín más e ir por lo más top. 

Aún así, este modelo cuenta con un procesador Intel Core I5-8300H, acompañado de un muy digno SSD de 256 GB (mi PC de escritorio actual tiene uno igual) y una memoria RAM de 8 GB.

Hasta este punto, como puedes ver es la mitad de poderoso que el anterior sin embargo cuenta con una Nvidia GeForce GTX1050Ti 4GB. 

Si buscas un portátil que aguante, con el que puedas darle al Fortnite sin miedo y que además rinda para tus tareas aparte del gaming, esta opción es digna a ser considerada.

Insisto, esta opción de gama baja es inferior en precio y características en comparación a la portátil mostrada en primer lugar pero… ¿Qué tal si te digo que existe otra opción de gama alta que vale la pena tener en cuenta? ¡Vamos a por ella!

 

ASUS ZenBook Pro 14 UX480FD-BE010T: Alta potencia para llevar donde quieras

Seré breve en esta ocasión, este modelo es absolutamente superior a la MEDION ERAZER tanto en características como en precio. 

Es considerada una opción recomendada de gama alta, pues cuenta con 16 GB de RAM, un procesador Intel Core i7-8656U y un SSD de 512 GB. 

Ahora bien si de gráfica hablamos, esta máquina cuenta con una respetable NVIDIA GeForce GTX 1050.

¿Te suena bien verdad? Esta yo la consideraría como la opción intermedia. Sigue gustándome más la primera aunque entiendo que este portátil es bastante ligero, con una autonomía más que buena pero sobre todo con una panela que se ve espectacular.

 

EXTRA: HP Pavilion 15-bc500ns

Entiendo que el factor económico puede ser decisivo y no quiero ser yo quien frustre tus primeros pasos en el PC Gaming. Yo mismo tengo una maquina muy modesta, así que considero valioso mostrarte esta otra opción.

Pensando que te dedicarás a jugar Fortnite o juegos de exigencia similar. Con el procesador i5 9300H con 2.4 Ghz de  frecuencia, sumado al disco duro de 1TB y un SSD de 128 GB que te daría espacio y velocidad de sobra, aderezado con una GPU GeForce GTX 1050 de 3GB, creo que definitivamente este portátil tiene todo lo que necesitas a una excelente relación calidad precio (sí, como el Xiaomi).

 

Tú decides

En fin es todo lo que tengo para ti en esta entrada. Si te ha sido de utilidad por favor compártelo con tus amigos y amigas. 

No dudes en dejarme tus consultas en la caja de comentarios. Si conoces otra portátil digna de ser mencionada, no dudes en comentar para que todos estemos enterados y podamos optar por ella.

Muchas gracias por tu compañía, nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

Hoy quiero hablar de Impresoras 3D chinas por un motivo muy especial. De pequeño siempre quise esculpir figuras de Dragon Ball en plastilina o barro de arcilla, pero nunca me salieron bien.  Ya grande descubrí que existe la posibilidad de imprimir esas figuras que tanto me gustan desde la comodidad de mi hogar. Siempre pensé que una impresora 3D sería más cara que un móvil. En realidad no son tan caras como imaginaba y esta buena noticia es digna de ser compartida en este post así que aquí te traigo… Impresoras Chinas 3D para tener en casa La primera opción ...
Leer Más
Juegos como el Tales Of Winds o Mobile Legends que fácilmente encontramos en playstore.games se quedan cortos tras el increíble éxito de Genshin Impact. Y estoy hablando de juegos que garantizan horas de entretenimiento. Esto me hace reflexionar ¿Estamos viviendo la evolución de los juegos para móviles? ¿Será que de pronto dejaremos de preocuparnos tanto por la velocidad de  fibra óptica en nuestras consolas y ordenadores, para movernos a un futuro no muy lejano donde el 5G se impondrá como el rey? Microsoft ha dado el paso con su Game Pass Hace poco vi una review de un Youtuber español ...
Leer Más
Tarjeta Nintendo Switch para Hyrule Warriors Age of Calamity
Tomando en cuenta que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch ya ocupa 14.4 GB de espacio en la memoria interna, el DLC The Master Trials añade 456 MB y la Balada de los Campeones remata con otro tanto… Vale la pena plantearse sumar un poco de almacenamiento extra a la consola. Una tarjeta Nintendo Switch puede librarnos de muchos dolores de cabeza. Recientemente conseguí una de 256 GB que me tiene más que satisfecho. Es por eso que he decidido hablar de ello en este post y hacerte algunas recomendaciones ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Tarjetas Micro ...
Leer Más
Para nadie es un secreto que los personajes de valorant han dejado huella en los jugadores que disfrutan del famoso juego multijugador de Riot Games. Ya sea por sus habilidades, su estética o por que simplemente le has ganado cariño, hay un personaje de Valorant con el que te identificas mejor ¿Será este personaje uno de esos considerados como los mejores agentes? Si esto te da curiosidad te invito a acompañarme hasta el final de este top ¿Empezamos? ¡Aquí vamos! Jett, la agente de clase Duelista Caracterizada por su agilidad que no tiene comparación con el resto de los personajes ...
Leer Más
Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *