Crear correo electrónico Gmail: Fácil y Rápido

De pronto crear correo electrónico se ha convertido en algo indispensable para tener una identidad en el mundo digital. Desde Facebook, Twitter, Google Play Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, hasta Microsoft Store, entre muchos otros, requieren de un correo electrónico para funcionar.

Aunque no lo parezca, el correo electrónico es ahora una necesidad. Se utiliza en las redes sociales, como medio de comunicación en el trabajo, se utiliza para tener acceso a todo, incluso para identificarte en Youtube.

Siendo este tan importante ¿Cómo es posible que no tengas uno? ¿Necesitas ayuda? ¡Has llegado al lugar correcto.

Crear un correo electrónico es ahora más fácil y seguro

Tienes distintas opciones: Gmail,Hotmail, Yahoo! Cualquiera de ellas cumplirá para tus propósitos, sin embargo de momento Gmail cuenta con toda una suite integrada que no solo te permite usar el correo propiamente, sino que tendrás acceso al Gdrive ( donde puedes trabajar con documentos, videos, presentaciones y más, disfrutando del almacenamiento en la nube).

Además de ser el utilizado para entrar a la Google Play Store y Youtube, el correo de Gmail también te permite utilizar el Google Calendar, Maps, Traductor, entre otras funciones.

Por supuesto puedes proteger tu correo con una contraseña y un método de seguridad de segundo paso, cómo enviar un mensaje de texto con un código para autentificarte y confirmar que realmente eres tu ¡Toda una maravilla que librará de dolores de cabeza por «hackeos» indeseados!

¿Cómo crear un correo electrónico en Gmail?

Te lo explico así nomás: 

1.Ve a https://www.gmail.com/

2.Haz clic en “Crear una cuenta”

3.Ingresa tus datos (nombre y apellido)

4.Ingresa el nombre de usuario, es lo que se verá antes el @gmail.com por ejemplo: [email protected]

5.Si tu nombre de usuario ya está tomado, agrégale números o letras que tengan sentido para ti. Por ejemplo: [email protected]

6.Ingresa tu contraseña. Entre más larga sea, más segura.

7.En “Confirma tu Contraseña” vuelve a escribir la misma contraseña.

8.Ingresa una dirección de correo alternativa. Como muy seguramente no tienes una, entonce ingresa tu número de teléfono. Esto es importante para futuros casos donde necesites recuperar tu cuenta.

9.Ingresa la información del Captcha y haz la validación.

10.Completa tu ubicación.

11.Acepta los términos y condiciones.

12.Agrega tu foto de perfil y dale siguiente (como cuando instalas un programa nuevo, siguiente, siguiente).

13.Si todo ha salido bien, verás un mensaje de bienvenida y ya podrás disfrutar de tu correo electrónico.

¿Para qué sirve el correo electrónico?

Para trabajar, mantenerte en contacto con tus seres queridos, abrir cuentas en redes sociales o para loguearse en los distintos sistemas de videojuegos. El correo electrónico será tu medio de contacto principal y tu identificador en Internet.

Úsalo responsablemente y te aseguro que pasarás buenos ratos navegando, jugando, comunicándote y haciendo muchas otras divertidas como ver videos de Youtube, dejándole comentarios a tus creadores de contenido favoritos.

Hablando de comentarios ¿Qué tal si hacemos la prueba de tu nuevo correo electrónico dejándome un comentario aquí abajo?

Puedes saludar o solo poner un “Funciona”. Con eso me daré más que satisfecho, mi intención es que logres lo que necesitas.

Y bueno, eso es todo de mi parte, si tienes alguna duda, solo escríbeme y trataré de ayudarte. 

Muchas gracias por tu compañía, nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass
Cancela de una vez tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con este sencillo tutorial a través de la página web oficial de Microsoft. Si estás aquí probablemente aprovechaste de las suscripciones de Xbox para disfrutar de Xbox Game Pass o el propio Xbox Live Gold. Ya sea que tengas la dicha de tener la consola de Microsoft más reciente o que estés disfrutando desde Windows 10 en tu poderosísima PC. Ciertamente tener estos servicios supone una serie de ventajas sin embargo, una suscripción automática en tiempos donde la economía no anda muy bien puede suponer un ...
Leer Más
playstation 5 lanzamiento 2020
La PlayStation 5 está por lanzarse y el futuro del gaming está más cerca que nunca. Todo el mundo está invitado a unirse ya sea en Twitch o YouTube a la gran presentación de la PlayStation 5 el 4 de Junio en el siguiente horario: 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST. Así lo ha indicado el propio Jim Ryan quien extendió la invitación, indicando que la presentación durará más de una hora. Lo mejor de la industria También comentó sobre cómo los videojuegos que vendrán con la PS5: "Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor en ...
Leer Más
hackean a segun el george canal de youtube
El pasado 18 de Mayo del 2020, desde el twitter de Según El George, nos llegó la trágica noticia de que su cuenta de Google había sido robada. En palabras del propio George: "HACKEARON MI CUENTA DE YOUTUBE GEORGETOS, pero mientras Youtube me la devuelve primeramente Dios, hay video nuevo de Noticias Epicaaas!!! En nuevo canal!!! CORRAN a verlas y COMPARTIRLAS!!! Se llama Segun El George News!!! les dejo el link!!!" El propio creador y su equipo están haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta original, mientras tanto han puesto manos a la obra. Nuevo Canal: Según El George ...
Leer Más
ANALISIS PAPER MARIO THE ORIGAMI KING
¿Quién podía imaginar que Paper Mario The Origami King llegaría en el 2020? Su fecha de salida es el 17 de junio pero  ¿De dónde salió esto? ¿Cómo fue que Nintendo se lo sacó de la manga? ¿En qué momento lo desarrollaron? ¿Por qué el Rey del Origami? ¿Qué personajes aparecen?  Paper Mario The origami King, ese el tema que estaré desarrollando el día de hoy. Además si te quedas conmigo haremos un breve repaso de los predecesores, los juegos que dieron vida y afianzaron la serie de Paper Mario. Si esto te interesa te invito a que te quedes ...
Leer Más
juegos gratis epic games vs ps plus
Gratis significa sin cobrar, sin necesidad de pagar dinero. Con sus juegos gratis Epic Games lo ha entendido muy bien y lo ha venido aplicando al pie de la letra literalmente regalando un juego cada semana para los jugadores de PC. ¿Cómo queda PS Plus ante esto? ¿Merece la pena pagar el servicio por un par de juegos “gratis” al mes, cuando una compañía como Epic da a manos llenas un juego cada semana ¿Hay algún punto de comparación? ¿Hay algún propósito oscuro detrás de tanta generosidad? Juegos gratis Epic Games y PS Plus Juegos gratis Epic Store vs PS ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *