Crear correo electrónico Gmail: Fácil y Rápido

De pronto crear correo electrónico se ha convertido en algo indispensable para tener una identidad en el mundo digital. Desde Facebook, Twitter, Google Play Store, PlayStation Store, Nintendo eShop, hasta Microsoft Store, entre muchos otros, requieren de un correo electrónico para funcionar.

Aunque no lo parezca, el correo electrónico es ahora una necesidad. Se utiliza en las redes sociales, como medio de comunicación en el trabajo, se utiliza para tener acceso a todo, incluso para identificarte en Youtube.

Siendo este tan importante ¿Cómo es posible que no tengas uno? ¿Necesitas ayuda? ¡Has llegado al lugar correcto.

Crear un correo electrónico es ahora más fácil y seguro

Tienes distintas opciones: Gmail,Hotmail, Yahoo! Cualquiera de ellas cumplirá para tus propósitos, sin embargo de momento Gmail cuenta con toda una suite integrada que no solo te permite usar el correo propiamente, sino que tendrás acceso al Gdrive ( donde puedes trabajar con documentos, videos, presentaciones y más, disfrutando del almacenamiento en la nube).

Además de ser el utilizado para entrar a la Google Play Store y Youtube, el correo de Gmail también te permite utilizar el Google Calendar, Maps, Traductor, entre otras funciones.

Por supuesto puedes proteger tu correo con una contraseña y un método de seguridad de segundo paso, cómo enviar un mensaje de texto con un código para autentificarte y confirmar que realmente eres tu ¡Toda una maravilla que librará de dolores de cabeza por «hackeos» indeseados!

¿Cómo crear un correo electrónico en Gmail?

Te lo explico así nomás: 

1.Ve a https://www.gmail.com/

2.Haz clic en “Crear una cuenta”

3.Ingresa tus datos (nombre y apellido)

4.Ingresa el nombre de usuario, es lo que se verá antes el @gmail.com por ejemplo: [email protected]

5.Si tu nombre de usuario ya está tomado, agrégale números o letras que tengan sentido para ti. Por ejemplo: [email protected]

6.Ingresa tu contraseña. Entre más larga sea, más segura.

7.En “Confirma tu Contraseña” vuelve a escribir la misma contraseña.

8.Ingresa una dirección de correo alternativa. Como muy seguramente no tienes una, entonce ingresa tu número de teléfono. Esto es importante para futuros casos donde necesites recuperar tu cuenta.

9.Ingresa la información del Captcha y haz la validación.

10.Completa tu ubicación.

11.Acepta los términos y condiciones.

12.Agrega tu foto de perfil y dale siguiente (como cuando instalas un programa nuevo, siguiente, siguiente).

13.Si todo ha salido bien, verás un mensaje de bienvenida y ya podrás disfrutar de tu correo electrónico.

¿Para qué sirve el correo electrónico?

Para trabajar, mantenerte en contacto con tus seres queridos, abrir cuentas en redes sociales o para loguearse en los distintos sistemas de videojuegos. El correo electrónico será tu medio de contacto principal y tu identificador en Internet.

Úsalo responsablemente y te aseguro que pasarás buenos ratos navegando, jugando, comunicándote y haciendo muchas otras divertidas como ver videos de Youtube, dejándole comentarios a tus creadores de contenido favoritos.

Hablando de comentarios ¿Qué tal si hacemos la prueba de tu nuevo correo electrónico dejándome un comentario aquí abajo?

Puedes saludar o solo poner un “Funciona”. Con eso me daré más que satisfecho, mi intención es que logres lo que necesitas.

Y bueno, eso es todo de mi parte, si tienes alguna duda, solo escríbeme y trataré de ayudarte. 

Muchas gracias por tu compañía, nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *