NBA 2K20 se mantiene en lo alto

En la última década, el sector de los videojuegos ha crecido de forma exponencial hasta convertirse en una de las industrias más potentes dentro del ámbito del ocio y el entretenimiento, gracias a que sus beneficios económicos y la calidad de sus títulos no dejan de crecer. De esta manera, hay ciertas sagas que se han asentado como pilares fundamentales para los usuarios, ya que llevan mucho tiempo presentes en las principales plataformas.

Uno de los ejemplos de este proceso se puede observar con NBA 2K20, que representa el último videojuego de una larga serie de títulos sobre la mayor liga de baloncesto del planeta. Así, no es de extrañar que desde su lanzamiento en el mes de agosto se haya convertido en uno de los productos más vendidos de este sector, aumentando sus jugadores de forma constante.

Gracias a ello, NBA 2K20 se ha convertido en uno de los videojuegos deportivos más exitosos de los últimos tiempos, asentándose como un digno sucesor de sus precuelas. De hecho, según publica Twinfinite, un prestigioso medio estadounidense especializado en esta industria, el título ha ingresado en torno a los 8 millones de ventas gracias a su presencia en todo el planeta, al mismo tiempo que sigue creciendo el número de jugadores.

Una temporada que ha generado grandes expectativas gracias a Los Angeles Lakers

Además, no podemos pasar por alto que este éxito por parte de NBA 2K20 tiene una estrecha relación con lo que está sucediendo en la vida real, ya que la NBA está viviendo una de las temporadas más apasionantes de los últimos años. De este modo, el nivel que han alcanzado Los Angeles Lakers, que vuelven a situarse en lo más alto de la Conferencia Oeste una década después de conquistar su último anillo, ha generado muchas expectativas.

Sin embargo, la franquicia comandada por LeBron James no puede confiarse, ya que todos los pronósticos apuntan a que los Milwaukee Bucks, con unas cuotas a 3.25 el 27 de febrero a que serán los ganadores finales de la NBA, serán sus principales oponentes incluyendo los playoff. Así se puede apostar a través de plataforms online para lo que queda de temporada regular.

De hecho, el estado de forma que atraviesa Giannis Antetokounmpo lo convierte en el gran favorito para revalidar el título de MVP, un hecho que ya logró LeBron James en dos ocasiones. Por lo tanto, se espera un final de temporada espectacular, especialmente después de que los Bucks se quedasen a las puertas de proclamarse campeones el año pasado después de cinco décadas sin conseguir ningún trofeo.

Su último evento, basado en el All-Star Game, fue un auténtico éxito

Finalmente, merece la pena destacar la estrecha relación que existe entre la NBA y el NBA 2K20, algo que se ha podido observar en el último evento del All-Star Week. Eso sí, aunque la realidad todavía sigue superando a la ficción, no podemos asegurar que siga haciéndolo durante mucho más tiempo. Así, las capacidades de simulación de este título están alcanzando niveles que eran inimaginables hace unos años, lo que refleja el enorme poderío de la saga y su gran acogida por parte del público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *