¿Cómo tener apps de juegos en mi celular sin descargarlas?

Cuando estamos haciendo fila o nos encontramos en el transporte público esperando llegar a nuestro destino, queremos matar el tiempo escuchando música o, mejor aún, con aplicaciones para jugar. Sin embargo, a veces tenemos tan lleno el celular de otras apps que no podemos descargar juegos o tener nuevos, lo que puede volverse aburrido después de un tiempo.

Pero ¿sabías que puedes disfrutar de apps de juegos sin descargarlas directamente en tu celular? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Apps para jugar sin tener que instalar nada

Facebook

Desde que empezó, Facebook ha incluido la opción de jugar desde su plataforma, ya sea de forma individual, con tus amigos u otras personas de la red social. Esta función no se ha ido y el mismo Facebook te recomienda juegos de acuerdo con tus gustos.

Si eres más fan de los videojuegos, también está la opción de ver livestreams de tus gamers favoritos y comentar en vivo.

GameSnacks

Es una plataforma de minijuegos de Google que puedes usar desde tu celular. Lo único que necesitas son datos para acceder a este mini sitio web ¡y listo! Tendrás la diversión asegurada, ya que incluye una gran variedad de apps para jugar: arcade, juegos de cartas, juegos de correr, shooters ¡y más!

No te preocupes por tus datos o si esta página trabará tu celular, ya que los juegos de GameSnacks están pensados para funcionar en dispositivos que tengan una baja memoria RAM, por lo que no son pesados y no utilizarán muchos datos. Además de poder usar GameSnacks en tu celular, también lo puedes aprovechar en tablets o computadoras.

Súperapps

Las súperapps son aplicaciones móviles que buscan ofrecer una gran variedad de servicios para que no tengas que descargar varias apps en tu celular y, por lo tanto, puedas tener más espacio de memoria libre.

Estas súperapps incluyen juegos y otras formas de entretenimiento; baz es la primera súperapp mexicana que ofrece todo esto y puedes descargarla desde Google Play o App Store. Tiene más de 20 aplicaciones de juegos, con las que puedes pasar momentos de diversión máxima.

Adicional a los juegos, con baz puedes ver TV en vivo, escuchar música y podcasts de varias temáticas, como e-sports, noticias, deportes, entre otros.

Disfrutar de distintas aplicaciones para jugar no tiene por qué ocupar espacio en tu celular o usar grandes cantidades de datos, ¿cuál opción probarás primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *