Reseña del PES Mobile 2021

Reseña del PES Mobile 2021

Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal. 

Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene preparadas. 

¿Cómo es PES 2021 Mobile?

Lo primero que notamos en el juego es una experiencia de uso mejorado para móviles, esto porque su adaptación para funcionar mejor en teléfonos. En esta versión, durante el juego la actualización de las métricas se va a mantener de forma constante, tanto de jugadores como de equipos. 

PES 2021 Mobile puede hacer esto gracias al estudio de los resultados en todo el mundo en tiempo real. De esta manera puede implementar los datos correctos al juego. Todos los datos de jugadores y equipos están actualizados, lo que nos deja con unas Soccer Predictions más reales. 

Además, Konami ha añadido las licencias que había prometido para el modo de juego Season Update. Así mismo, la inclusión del modo Matchday viene a ser otra de las novedades, y en la sección myClub ya podrás fichar a estrellas mundiales de todas las épocas. 

Sí, Totti, Maradona, Beckham y otras grandes estrellas de este deporte estarán disponibles para tu equipo. Por otro lado, la serie Momentos Icónicos se mantiene en este PES 2021 Mobile. Con ella puedes seguir recreando grandes partidos de la historia del fútbol de todas las competiciones. 

Desde ya puedes descargar PES 2021 Mobile y disfrutar de toda la emoción del deporte rey. Su descarga es totalmente gratuita, como viene siendo desde su lanzamiento. Sin embargo, incluye compras para todos los gustos que van desde 1,09€ las más económicas, hasta los 109,99€ las más costosas. 

El punto fuerte de PES 2021

La compañía japonesa Konami sigue destacando por el realismo que ofrece su juego. Además, en esta versión el control del balón y las sensaciones del césped han mejorado respecto al juego anterior. El estímulo del regate también ha mejorado, así como el movimiento de los jugadores que no controlamos. 

Las diferencias de las grandes estrellas, aunque sutiles, son muy notorias. Controlar a un jugador como Messi o Cristiano Ronaldo tienen otra sensación. 

En nuestra revisión notamos mucho la mejora en la fase ofensiva del juego, los pases se conectan con mayor facilidad y los jugadores tienen mejor control de balón. Es así que las transiciones en contragolpe son más fluidas, y a nuestros adversarios se les complica un poco más defender. 

Son cambios pequeños, pero permiten disfrutar de un juego más vistoso. Lo único que echamos en falta es que el árbitro no aplica la ley de ventaja en momentos claves, pero es algo que cada quien puede interpretar de diferente manera. 

Esto es todo lo nuevo que viene a ofrecer el PES 2021 Mobile con respecto a su versión anterior. Es un juego divertido, y esperamos que los disfrutes en tu móvil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *