Los eSports más populares de 2021

El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria. 

La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares con sus nuevas versiones. 

Contenidos

League of Legends

Este aclamado juego volverá a ser uno de los más populares este año, y es que viene mejor que nunca. Algunas actualizaciones en sus jugos de rol, con nuevos elementos, la defensa de torres y su estrategia en tiempo real que captará tu atención durante toda la partida. 

Este juego será la estrella del siguiente gran torneo que reunirá a los mejores equipos del mundo y donde habrá un premio de dos millones de dólares al ganador. Este campeonato se juega a mitad del mes de febrero y no te lo puedes perder, así ves las novedades que LOL tiene para ti este 2021

Fortnite

El juego que cambio muchas cosas en el mercado, sigue siendo muy popular y muestra de ello es lo que sucedió el año pasado. Epic Games (creadora del videojuego) organizó una gran partida simultánea donde se dieron cita más de 12 millones de jugadores

Para este año la compañía anuncio sus modos de juegos perfeccionados, sistema de construcción totalmente nuevo, mejores gráficos y otras sorpresas que te prometen deleitarte en cada partida. Los amantes del juego desde ya están disfrutando de todas las novedades. 

Counter-Strike: Global Offensive

Uno de los buques insignia de Valve seguirá entre los juegos más populares una vez más. Para este año se espera con gran expectación el Major, que el año pasado tuvo que ser suspendido por la pandemia. Los mejores equipos del mundo se darán cita en Estocolmo del 23 de octubre al 7 de noviembre de 2021. 

En este torneo se repartirán 2 millones de dólares, lo que viene a ser el mayor premio en la historia del juego. Destacarán elementos nuevos, como son la realidad aumentada y una transmisión en 4K y a 60FPS. Sin dudas, será un gran año para CS:GO. 

Valorant

Este año Riot Games lanzó el parche 2.01 de Valorant, lo que trajo cambios para el mapa Split, y novedades como lo es la opción de ocultar las partidas en el historial. Lo que se ha buscado es mejorar las acciones de los atacantes en el mapa, detalló la compañía. 

Este juego sigue mejorando, y se espera que para 2021 atraiga nuevos usuarios, así como una gran cantidad de espectadores. Además, las constantes actualizaciones prometen dar grandes mejorías al juego durante todo el año. 

¿Cuál de estos juegos será tu favorito para 2021? Sin dudas, una difícil decisión, pues todos vienen mejorados para hacerte pasar un buen rato. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *