Recomendaciones de Game Pass para esta semana

Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana.

 

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 Game Pass ZeryuGames

¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece interminable?

Yo sí, tomando en cuenta que el único vehículo que tengo es una bici parqueada en el corredor.

Forza Motorsport 7 ha logrado cumplir mi sueño desde la comodidad de mi hogar. La sensación de velocidad es exquisita, obviamente con la cámara vista desde la cabina del vehículo. El sonido del motor, la calidad de las pistas. 

A veces solo pongo una pista random para practicar mi conducción y relajarme un rato después del trabajo. Si tienes el Game Pass y te gustan los carros, coches o como le llamen en tu país, dale una oportunidad a este juego.

 

Worms W.M.D 

Worms WMD Game Pass ZeryuGames

Aún recuerdo las noches que pasaba jugando Worms Armageddon en mi PlayStation One ¡Que tiempos aquellos! 

He logrado sentir las mismas sensaciones de aquellas épocas jugando Worms W.M.D disponible en el gamepass.

La experiencia es casi igual. Gusanos armados hasta los dientes, trabajando en equipo estratégicamente para derrotar al equipo rival. Llenos de carisma, con sus frases características y animaciones que divierten muchísimo.

Este  videojuego lo recomiendo para jugar en su modo cooperativo local con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, es diversión garantizada. 

Son partidas de 15, 30 o más minutos, que se disfrutan de principio a fin. Si nunca jugaste Worms o si fuiste de las personas afortunadas que disfrutaron Worms Armaggedon, este juego es una joya que debes probar.

 

Slay The Spire

Slay the Spire Game Pass ZeryuGames

Confieso que nunca había escuchado sobre este juego. Es de esos títulos que uno lo ve, lee algunas recomendaciones y decide darle una oportunidad porque alguien dijo que era un buen juego.

¡No le faltaba razón! Este juego es una joya que yo desconocía y se me ha convertido en un vicio. 

Es una especie de boss fight combinado con Yu Gi Oh! con unas reglas y una facilidad de jugar increíble. Es fácil de aprender pero desafiante, cada enemigo tiene sus propias maneras de atacar y pueden ponerte en apuros en dos toques como decimos aquí en mi país.

Slay The Spire es un juego de cartas que para mi, crea una fórmula ganadora que deseo encontrar en muchos juegos más.

¡Recomendadísimo!

 

¿Qué me recomiendas?

Estas son mis recomendaciones honestas para esta semana. Planeo seguir sacándole el jugo al Game Pass y si encuentro algún juego interesante voy a estarlo compartiendo por este medio.

Sea a lo que seas que estés jugando, deseo que lo disfrutes mucho. Si tienes alguna recomendación para mi, sea de la consola que sea, déjamela en los comentarios que le estaré echando un ojo. Gracias por tu apoyo.

¡Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más
eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *