Opinión sobre Site-Games.Com

Hoy vengo a dar una opinión sobre Site-Games.com. Suelo comprar juegos es las distintas tiendas disponibles en cada plataforma que uso. Sin embargo, me ha llamado la atención este sitio que ofrece alrededor de 1700 juegos diferentes con cuentas.

 

¿Juegos en diferentes cuentas?

Tranquilidad, yo te explico. Se trata de comprar cuenta de Steam. Aunque esto suene raro para quienes compramos juegos de forma convencional, comprar una cuenta de Steam cargada de juegos  parece ser una opción bastante factible para nuestro bolsillo.

No te preocupes. En este sitio no hay estafas, no es ilegal. Básicamente se trata de cuentas que compraron juegos cuando estos estaban a un precio de oferta. Por esta razón, sale más barato comprar una cuenta con ese juego a precio reducido que comprar el juego nuevo.

La cuenta pasa a ser de tu posesión y no hay truco de por medio.

comprar cuentas de juegos en site games

Amplio catálogo

El sitio ha estado funcionando durante casi un año. Pasó de un catálogo inicial de 50 juegos diferentes con cuentas de Steam, a tener alrededor de 1700 juegos diferentes con cuentas. 

Modelo de negocio interesante gracias a sus cómodos precios

Es un modelo de negocio bastante inteligente y de momento es un beneficio bastante confiable.

Total, puedes ir directamente a Steam y comparar qué te sale más factible comprar. Terminarás dándote cuenta de que el ahorro es real.

El juego más caro que he encontrado va de unos 49,99 euros, mientras que el más barato me sorprendió gratamente, ya que se trata de un título que quería conseguir desde hace bastante tiempo aun precio de tan solo 3,99 euros.

 

Confiabilidad garantizada gracias a su política de devolución

Cada juego dentro de la cuenta ya está activado. En caso de que el jugador no reciba el juego deseado o que el acceso a Steam por alguna razón no funcione, su dinero será devuelto. 

Si decides intentarlo, te aconsejo probar con algún juego de bajo precio para que tú mismo veas como funciona el proceso y generes confianza al recibir el producto deseado. Como te digo en el párrafo anterior. Estás cubierto por una política de devolución.

Veredicto final

Si buscas un lugar donde comprar juegos a precio económico, con garantía de que obtendrás lo que buscas, Site-Games.com es una excelente opción. Realmente encontrarás juegos tan baratos que creerás que es imposible que exista algo así.

Sé que es bueno tener algunas reservas y esa es una actitud que aplaudo. En este sitio no hay razones para preocuparse, es una propuesta diferente pero segura. En el raro caso que no recibas lo que querías, podrás solicitar la devolución de tu dinero y todo quedará en paz.

Encontrarás juegos tan geniales como Temtem, Guilty Gear – STRIVE – Deluxe Edition, Truck Driver y muchos más.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad. Esta es mi opinión, pero me encantaría que me dejaras saber la tuya en la caja de comentarios.

Como siempre, deseo que tengas un muy feliz juego 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *