Figuras de Dragon ball Z de Gokú para hacer stop motion

Siempre me he preguntado como hacer stop motion con figuras de acción de Dragon Ball. He visto múltiples videos en Youtube, Tik tok, Facebook e Instagram, siempre me dejan maravillado.

Desde épicas batallas nunca antes vistas, Vegeta cantando “Ven y sana mi dolor”, hasta Majin Buu obligando a un dibujante a que le haga un retrato. Esos videos siempre son muy agradables, creativos e interesantes.

Pero ¿Te has preguntado qué figuras se utilizan para hacer stop motion de Dragon Ball?

A continuación te recomiendo algunas figuras coleccionables de Dragon Ball de Gokú que puedes utilizar para hacer tus primeras tomas.

Figura de Gokú base: Tamashii Nations – Dragon Ball Z, Son Goku – Criado en la Tierra, S.H.Figuarts

figura de goku articulado

Esta bonita figura de la marca TAMASHII NATIONS, es una figura de acción de acrilonitrilo butadieno estireno, que le hace bastante justicia al personaje.

Tiene unas dimensiones de 5.5 x 2 x 2 pulgadas, bastante detallada y con muy bonito coloreado tanto en el traje como en la piel.

Su rostro está perfecto, calidad de Bandai Tamashii que nunca decepciona.  Incluye 2 manos opcionales izquierda y 4 derecha, además de 3 partes de expresión opcionales.

Es la figura ideal para replicar las míticas escenas de Gokú en la saga de Freezer.

 

Figura de Gokú Super Saiyajin: Tamashi Nations – Dragon Ball Z – Super Saiyan Full Power Son Goku, Bandai Spirits S.H.Figuarts

figura de goku super saiyan

Aquí te presento otra hermosa figura de Gokú ahora en su fase Super Saiyajin 1, echa de cloruro de polivinilo. Es ideal para combinar con la figura base y recrear las transformaciones más épicas del anime.

Esta figura mide 1.57 x 5.9 x 7.08 pulgadas, cuenta con 3 expresiones diferentes, lo que te permite replicar todo tipo de momentos dramáticos. 

Es una figura muy bonita, se pueden lograr poses impactantes, es simplemente imprescindible.

 

 

Figura de Gokú Super Saiyajin 3: Bandai Hobby – Dragon Ball Z – Super Saiyan 3 Son Goku (nueva versión PKG), Bandai Figure-rise Standard

figura de goku super saiyan 3

Una colección de figuras de Gokú no puede estar completa sin la legendaria transformación del Super Saiyajin 3, es por eso que te presento esta figura de la marca Bandai Spirits.

Es una figura de plástico muy bien lograda, con una cabellera abundante que imita a la perfección al diseño del personaje que vimos en pantalla. Un coleccionable que te permitirá recrear la batalla contra Majin Buu. 

 Incluye dos tipos de partes faciales, muñeca Kamehameha, muñeca derecha y piezas de efecto Kamehameha. Con unas dimensiones de 4.57 x 7.52 x 11.89 pulgadas, esta figura compite seriamente con la que veremos a continuación.

 

Bonus 

 

Si bien este artículo va de figuras de Dragon Ball Z, se me hace inevitable incluir una de las transformaciones que más me marcó cuando niño. Es un diseño que personalmente creo que impone muchísimo y que forma parte de mi colección.

Figura de Gokú SSJ4: Dragon Stars  Super Saiyan 4 Goku

figura de goku super saiyan 4

Siempre está la discusión de la canonicidad de este diseño, pero nadie ha quedado indiferente ante la majestuosidad de Gokú Super Saiyajin 4

Bandai nos presenta esta figura de 3 x 1.5 x 6.75 pulgadas, incluye un segundo juego de manos para opciones adicionales de colocación. Tiene una composición de plástico, un rostro bastante detallado con el delineado rojo característico de esta transformación.

El color de la ropa y el pelaje es bastante correcto destacando su cabellera negra abundante. Es simplemente impresionante.

¿Cuál figura es la siguiente?

Con esto he cubierto varias figuras de Dragon ball Z de Gokú para hacer stop motion, sin embargo hay un montón más por revisar. Déjame en la caja de comentarios qué personaje deseas ver en un futuro post.

Si juegas en PlayStation tal vez este post te interese ¿Cómo comprar PSN Cards baratas para latinoamerica?

Muchas gracias por tu compañía ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *