Los Mejores Regalos Gamer para las Navidades de 2021

Se aproxima Navidad, y, muchos estamos buscando los mejores regalos gamer para regalar en estas fechas tan señaladas de 2021. Te confesaré una cosa, me encuentro en terribles problemas, al no haber decidido qué regalarles a mis seres queridos. ¿Qué dices? ¿Estás en la misma situación? Pues acompáñame y encontremos juntos una solución. Aquí te comparto una curiosa…

Lista de regalos gamer para las navidades de 2021

Estoy seguro de que tú y yo, podremos encontrar una solución a este problema y haremos la mejor elección para los regalos de estas navidades ¡Aquí vamos!

FUNKO POP de videojuegos 

FUNKO POP

Aunque no soy el mayor fanático de estos muñecos cabezones, debo decir que alguno tengo, y que los FUNKO POP de videojuegos son los que más llaman mi atención. En la familia, mi hermano los colecciona, seleccionando los modelos de sus franquicias favoritas, así que es un regalo bastante sencillo que podría funcionar muy bien. Apuesto que en tu caso, también tienes algún amigo o familiar que se vuelve loco con estos muñecos, así que, ya puedes tachar un regalo o varios de tu lista.

Para nuestra suerte, existen FUNKO POP de todas las franquicias inimaginables del mundo de los videojuegos, ya sea Fortnite, Call of Duty, Overwatch, Halo, The Last of US o Bioshock. Además, no solo existen personajes de videojuegos, habiendo muñecos POP de personajes de películas, series, superhéroes, del universo animado de Disney y hasta de deportistas. Al final, igual hasta solo regalos FUNKO POP estas fiestas, seleccionando el modelo perfecto para cada uno.

Hay de todo y para todos los gustos ¿Qué opinas? ¿Compramos algunos de estos?

Honestamente me preocupa caer en el vicio, y, empezar a comprar para mi alguno. ¡Mira qué genial está el de Geralt De Rivia, el de Sonic y el de Kratos! Mejor veamos más opciones que si sigo aquí, me los compro todos.

Peluches de videojuegos

Peluches

¡Oh cielos! Los peluches de videojuegos son mi debilidad (y casi nadie me regala uno, que triste). Siempre he querido un peluche del videojuego de Zelda, específicamente el que tiene la forma del escudo de Link. Dormiría épicamente apoyando la cabeza en esta almohada, mientras sueño con las aventuras que he vivido en cada uno de estos videojuegos.

¿Te pasa lo mismo con algún otro videojuego clásico? ¿Quieres uno de Sonic, de Spyro o de Mario Bros? Los peluches de personajes de videojuegos son increíbles. Seguramente, el regalo de mi hermana será uno de Crash Bandicoot (vivimos tiempos maravillosos con este videojuego en la PlayStation 1).

Me encanta tener tanto para elegir, demasiados videojuegos icónicos que marcaron la infancia de muchos. ¡Qué complejo! Me preocupa no elegirlo a tiempo y que se agoten las existencias. Creo que ya tengo lo que necesito ¿Vas a seguir echando un vistazo a los peluches?

Te espero (pacientemente, espero a que termines de ver los peluches). ¿Avanzamos? Aún nos queda bastante por revisar.

Juegos de mesa temáticos

Juegos de mesa

Ahora sí que estamos en uno de los campos que más controlo. Adoro los juegos de mesa, ya sean los juegos de mesa clásicos de toda la vida como el Risk, el Trivial o el Monopoly, los juegos de cartas de velocidad como el UNO o el Dobble, o, los juegos de rol y estrategia más especializados del estilo Dragones y Mazmorras. ¿Quién no tiene una colección de juegos de mesa en casa para sacar cuando vienen nuestros amigos y familiares a casa?

Los más geeks tenemos versiones temáticas de juegos de mesa clásicos, como el Risk del Señor de los Anillos para conquistar la Tierra Media, el Cluedo de Harry Potter para descubrir el hechizo que usó el asesino para cometer el crimen, el Monopoly de Rick y Morty para viajar entre los multiversos, o, el Scrabble de Star Wars en el que crear palabras con el poder de la Fuerza. Estos son algunos de los ejemplos que ya tengo en casa, y, estas Navidades de 2021 caerá algún juego más para la familia.

Por ahí encontré un sitio que recopila los mejores juegos de mesa por categorías, por temáticas, por dificultad, por franquicias… Un sinfín de posibilidades que tendré que valorar para comprar el mejor juego de mesa para estas fiestas. Un juego de mesa de Mario Bros, un Monopoly de algún equipo de fútbol… ¿Y si me decantó por un juego de mesa de Marvel? ¿o de DC? ¿Sherlock Holmes? Esto va a costar.

Oye… ¡Oye! Perdón, es que vamos a comprar toda la tienda de juegos de mesa y aún nos falta revisar las figuras. Je je, no te preocupes, es normal emocionarte cuando uno anda en este tipo de compras.

Figuras y muñecos de icónicos videojuegos

Figuras

Uy no, no, no… Bueno sí, pero no. Figuras y muñecos de icónicos videojuegos de la historia, aquí voy a perder la cabeza. Por favor toma mi billetera y mantenla lejos de mí, aunque ya debe quedar poco dinero.

Me quiero llevar todo lo que veo aquí, pero recuerda, la idea es comprar regalos para esta Navidad, no gastarme todo el dinero en figuras para mí. Figuras de videojuegos clásicos, las últimas figuras de The Witcher, un muñeco de Kratos combatiendo contra los Dioses Nórdicos y los Dioses del Olimpo. ¿Qué hago? ¿Qué figura del Assassin’s Creed debo comprar para mis amigos esta vez?

Las estanterías de mis mejores amigos están llenas de figuras, bueno, la mía también. Un regalo que no falla estas Navidades, solo falta decidir cuál de todos estos muñecos elijo finalmente.

¡Lo hemos logrado!

La lista de la compra de regalos gamer para las navidades de 2021 está hecha. Has sido de gran ayuda, mi camarada, aunque creo que ha caído más de una cosa para mí. Espero que nos encontremos pronto para conseguir otros obsequios. Ya sabes, se vienen los cumpleaños y todo eso.

Necesitaré a alguien que me ayude a elegir algunas cosillas ¿qué dices?, ¿me ayudarás la próxima? ¡Genial! Espero haberte sido de ayuda también, que para eso estamos los amigos. Nos vemos y no olvides tener un excelente día, jugando tus videojuegos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *