Playstation 5 – Nueva generación de videojuegos

Lo admito, estoy encantado con la generosidad de Sony en lo que a juegos digitales ps5 se refiere.

¿Quién no ha disfrutado del Play At Home? Apenas me enteré me puse a descargar el Horizon Zero Dawn sin pensarlo.

Si bien al inicio hubo problemas de stock ps5, cada vez son más las personas afortunadas que logran hacerse con uno.

¿Ya tienes tu nueva Play? ¿Estás en proceso de comprar una?

¡Esto te interesa!

Una nueva generación de videojuegos

Para nadie es un secreto que la PlayStation 4 nos regaló varios de los mejores juegos que hayamos podido disfrutar hasta ahora. Entre mi lista destacan estos 5:

  • God Of War
  • Ghost Of Tsushima
  • Horizon Zero Dawn
  • Marvel’s Spider-man
  • Final Fantasy 7 Remake

 

¿Qué los hace especiales? Tienen muy buenos gráficos, excelente historia, son muy inmersivos y te dejan con ganas de más. Hay otros títulos como Days Gone y The Last Of Us Parte II que sinceramente no me llenaron tanto pero igual son buenos.

Si no tuviste oportunidad de jugarlos todos, puedes disfrutar de ellos en la PlayStation 5 gracias a su retrocompatibilidad. Esto me parece una maravilla sin embargo ¿qué juegos nuevos se han anunciado para la nueva generación?

 

¿Qué juegos sabemos que serán exclusivos de la PS5?

Desde ya te aviso que la continuación de God Of War es mi juego más esperado. Veamos la lista de algunos de los juegos exclusivos de PS5 conocidos hasta ahora:

  • Destruction All Stars
  • Returnal
  • Ratchet & Clank: Rift Apart
  • God Of War: Ragnarok
  • Gran Turismo 7

Ya te digo que con God Of War: Ragnarok y Gran Turismo 7, Sony tiene garantizado mi dinero.

Sí sí, muy bonitos los jueguitos Zeryu pero…¿Qué tal ha salido la consola hasta ahora?

 

Rendimiento excepcional en juegos

En honor a la verdad, la PlayStation 5 ha resultado ser una consola muy poderosa. Los juegos van super fluidos. En el momento que pones algún juego, la diferencia salta a la vista.

Mi PS4 es bastante buena y en todos los años que tengo de tenerla nunca, pero nunca me ha fallado. La Play 5, me da la confianza que va salir igual de buena aunque esto solo lo sabremos con los años.

 

Un mando muy avanzado

El mando de mi PS4 siempre me ha gustado tanto por el tacto como por su compatibilidad con mi PC y mi móvil. El control de la PS5 está a otro nivel ¡los juegos se sienten!

El agarre es muy cómodo, las sensaciones que da son únicas… Este mando es el mejor mando de PlayStation que se haya creado. 

La PS5 luce genial

Admito que siempre me gustó su diseño. Desde que fue anunciada me pareció una consola preciosa. 

La cantidad de memes sobre su diseño fue incontable. Memes que asemejan a la consola con una torre de control, una nave espacial, un router. La creatividad de los creadores de memes salió a flote.

Al final la consola de gigantes proporciones termina robándose las miradas de todas aquellas personas que logran verla, luciendo campante al lado del televisor.

No cabe duda que estamos ante una de las consolas que será recordada en el futuro con mucho cariño por los jugadores de esta nueva generación. Y tú ¿Ya eres parte de este grupo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *