7 wonders duel

Los juegos de mesa están en auge y alejarán tu vista de las pantallas por un rato

Estaba revisando la web juegosmesaparados.com cuando  recordé que Nintendo tuvo sus inicios vendiendo juegos  de cartas. Un hecho histórico que muchas personas desconocen (incluso yo mismo, hasta hace poco).

Un juego que me cautivó  desde el principio fue el ajedrez, todo  este tema de una guerra entre dos reinos, el  reino que ataca y el otro se defiende. Donde cada ficha tiene sus propias características, permitiendo que haciendo uso combinado de sus habilidades se puedan crear auténticas jugadas inolvidables.

Ya que ando con esto de los juegos de mesa en mente ¿por qué no  echarle un ojo a las que están en auge por estos días? Al fin y al cabo,  mi vista necesita alejarse un poco de las pantallas.

A continuación los 3 juegos de  mesa para dos jugadores que vale la pena considerar este 2019:

Twlight struggle

Para muchos el mejor juego de mesa para dos personas. Varios premios acompañan a este emocionante duelo histórico ubicado en plena guerra fría. Si buscas un juego que te deje sin palabras empieza por aquí. ¡Es nuestro favorito!

¿Que tal si además  de echarse unas risas un  rato, se aprende algo de historia mientras  juegas? A mi me parece fenomenal así que te presento Twilight Struggle, considerado por muchos el mejor juego de mesa para dos personas.

Tiene varios premios y la diversión  está garantizada. ¡No te quedes sin probarlo!

JUEGOS DE MESA PARA DOS TWILIGHT STRUGGLE

Jaipur

Este es de esos juegos ideales para sacarlos cuando  llega un familiar de visita o aquel buen amigo que hace  tanto no veíamos por aquí. No tiene desperdicio ya que las partidas son bastante ágiles.

Por cierto  el juego va de hacer negocios. Sí, es  un juego donde el objetivo es ser el mejor Mercader de Oriente Medio por lo que deberás poner a prueba tus habilidades como comerciante para poder disfrutar de los placeres que van intrínsecos cuando se es parte de la nobleza.

Si no tienes dinero en tu vida real, pues en Jaipur puedes hacer que la cosa cambie aunque se trate de mero entretenimiento, llenarás tu vida de risas.  

JUEGOS DE MESA PARA DOS JAIPUR

7 wonders duel

Es hora de..de.dddddd..¡del duelo! aunque en  esta ocasión no te hablo de Yu-Gi-Oh! (juego que solía disfrutar mucho  en mis tiempos de adolescencia cuando iba engrosar mi voz para simular a la Yugi y… ¡Rayos! ¡No debí escribir eso!)

Mejor volvamos a 7 wonders duel. Esta maravillosa y espectacular obra de arte tiene una mecánica muy sencilla pero que esto no nos confunda pues su frenético ritmo y muy especialmente su fase final de magnitudes épicas lo vuelven una de las mejores opciones para jugar con otra persona.

Es muy adictivo y divertido. Quedarás muy bien si invitas a alguien a tu casa para echarse unas partidas porque es un juego no muy convencional, pero sí de esos que no  querrás parar de jugar.

COMO SE JUEGA 7 WONDERS DUEL

Juegos para dos personas que estrechan relaciones

Si lo pienso fríamente me asusto de cómo nos hemos acostumbrado  a jugar con nuestros amigos, amigas, pareja, familia sin importar la distancia, gracias a los móviles y las distintas plataformas de videojuegos. 

Esto me parece muy positivo porque permite que la comunicación  se siga dando aún cuando estemos lejos. Aunque, desde mi punto de vista, nada reemplaza la sensación de tener esa persona al lado, compartir risas o enfrentar retos. 

Echar una partida online es emocionante pero hacerlo de forma presencial tiene una magia completamente distinta. 

Espero que estos juegos de mesa te sirvan para matar el rato, para divertirte y darle un respiro a los ojos por unos instantes. Puedes visitar juegosmesaparados.com, lo recomiendo porque he encontrado juegos que no conocía y que me han sido de gran provecho en cuanto al aspecto de socializar se refiere.

Te invito a que compartas y comentes este artículo pero sobre todo que disfrutes mucho con las personas que realmente aprecias. Eso es todo de mi parte ¡Que tengas un feliz juego!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *