DESCARGAR POKEMON SNAP

3 Títulos que quisiste jugar cuando niño y NO pudiste

3 juegos preciosos que quisiste jugar pero tus medios no te lo permitieron en su época

Recuerdo los tiempos en los que buscaba tutoriales sobre videojuegos en sitios como la web Comohow. A decir verdad fueron varias veces las que busqué como decargar pokemon esmeralda o the legend of zelda usando netscape (en ese tiempo no había buscador de google como hoy lo conocemos), para terminar bajando unos 7 virus y visitando unas cuantas páginas prohibidas.

Pero fueron buenos tiempos despues de todo. Ahora solo paso por caja y me descargo el Pokémon más reciente (olvidándome de comprar el almuerzo por un mes) y así con cualquier juego que me guste.

Hubo un tiempo oscuro, difícil, lamentable… En el que quería pero no podía ni oler un mando. Por eso hoy quiero compartirte algunos de los títulos que quise jugar y no pude disfrutar hasta años despues. De seguro, si eres de los 90’s, te sentirás identificado conmigo al repasarlos ¿Te interesa? Pues vamos al lío.

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time

 

Mi primer contacto con este juego fue mediante el programa de televisión conducido por el Gus Rodríguez llamado “Nintendomania”, un programa de televisión mágico donde mostraban ciertos juegos y uno de los más populares de aquel tiempo era precisamente el Ocarina Of Time.

Yo alucinaba mirando los trucos que mostraban en pantalla. Ver a link tocar la ocarina y luchar contra monstruos era maravilloso, pero aún más maravilloso fue cuando al fin pude jugar ese maravilloso título.

No tenía una Nintendo 64 así que lo emulé tiempo después, dándome el lujo de jugar la versión sin censura del juego donde el escudo espejo aún tenía la luna y la estrella. Obviamente de haber tenido la consola disponible en mi región, habría jugado el título original.

Lamentablemente Costa Rica no era muy conocido en aquel entonces y cuando había disponibilidad de algo bueno, los precios volaban por los cielos. Así que no me quedó otra que hacerme con el juego de otra manera.

Pokémon Esmeralda 

DESCARGAR POKEMON ESMERALDA

Como mencioné al principio, Pokémon Esmeralda  es uno de los juegos que tanto estuve tratando de conseguir en aquellos conocidos “Café Internet”, negocios en los que por cierto monto tenías derecho a navegar por la web.

Curiosamente este no fue el primer Pokémon que jugué. Me inicié en el mundo de los monstruos de bolsillo con el Rojo/Fuego y amé ese título porque todo se me parecía mucho a la primer serie animada. En ese momento mi compañero fue Charmander.

Posteriormente en Esmeralda, me hice acompañar de Torchic y lo cuidé hasta ver lo convertirse en un poderoso Blaziken. ¡Que buenos tiempos! Por obra y gracia del destino Nintendo sacaría años después un remake para Nintendo 3DS y adivinen ¡Lo compré a ojos cerrados!

Pokémon Snap

DESCARGAR POKEMON SNAP 64

Sí, lo sé. Soy muy fan de Pokémon y todo su lore. Snap tenía un concepto diferente y me quedaba embobado viendo en Nintendomania, cómo sacaban fotos a unos pokemones que en ese momento se veían bastante bien para la época.

Ya con el tiempo y la posibilidad de jugarlo, no me resultó tan divertido como pensaba aunque este sería un excelente candidato para un remake. Quién sabe si el público de ahora abrazaría el concepto de ir fotografiando a estos bichitos.

Con el éxito de Pokémon Go, que atrajo a personas que no habían visto, jugado o escucha de esta franquicia anteriormente, se convirtiera y empezara a vivir su aventura Pokémon.

 

¿Cuáles recuerdas?

Si tienes alguna experiencia similar, me encantaría que la compartieras en los comentarios. Recomienda este sitio web a tus amigos y amigas, también puedes seguirme en las redes sociales como ZeryuGames. 

Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *