Juegos con descuento en PS4

Juegos con descuento en PS4

Te comento algunos de los grandes juegos con descuento que he obtenido en PS4

 

Lo reconozco, los videojuegos son caros. Por eso cuando salen juegos con descuento, aprovecho la oportunidad para hacerme con algunos buenos títulos y disfrutar esas joyas que no pude jugar de entrada y por las cuales no pienso pagar caprichos en tiendas de segunda mano  que los venden casi a precio de juegos nuevos.

 

Algo que me encanta de PlayStation, son sus rebajas de temporada. En una oportunidad me hice con The Witcher 3, Far Cry 5, Far Cry Primal y  Batman Arkham Knight, a tan solo $35 ¡Una ganga! Y ya te comento que son juegos AAA, de altísima calidad.

 

A continuación te doy mi opinión sobre algunos de los juegos que he obtenido con descuentos tremendos: 

 

The Witcher 3: Wild Hunt

 

Los cuentos del brujo se tornan nuevamente en videojuegos, en esa ocasión con un Geralt De Rivia más experimentado, poderoso y con un mundo un poco más complicado. Este juego me ha impresionado por su apartado gráfico, sus voces y sus mecánicas de juego. Lo conseguí con todo y sus expansiones:  Hearts of Stone y Blood and Wine.

 

El juego ha salido en Nintendo Switch, a precio de nuevo ya que ha recibido un excelente port que es toda una maravilla, logrando que podamos disfrutar de las aventuras de Geralt en modo portátil. Si lo que quieres es jugar viendo el juego en tu televisor, la versión de PS4 te resultará más económica y de mayor calidad visual.  

 

Batman: Return to Arkham

 

Tanto Arkham Asylum como Arkham City, son dos juegos de enorme calidad en las que podemos ponernos bajo la capa del hombre murciélago. Estos juegos ya los tenía en mi Xbox 360, una consola a la que le tengo un enorme cariño. Sin embargo hace tiempo que la presté a un hermano y deseaba volver a disfrutar estos títulos. Por dicha para mi, los conseguí para PS4 a menos de $10.

 

The Last Of Us 

 

Este juego fue una de mis frustraciones de la anterior generación. Amé mi Xbox 360 pero PlayStation 3 tenía algo que yo quería y que la casa de Microsoft no me podía dar en ese m momento. 

 

La bendición de PlayStation cayó sobre esta obra y la conseguí en una rebaja increíble para PS4. Ahora estoy esperando la segunda entrega para saber qué pasará con sus entrañables personajes.

 

Las rebajas en los juegos son un alivio para el bolsillo.

 

Los juegos son muy caros, $79.99 no los tiene cualquiera a fin de mes y poder hacerse de un videojuego es una dicha que no todo el mundo puede permitirse a menos que se acomode bien con las cuentas.

 

Las rebajas pasado un tiempo, permiten que con ese mismo monto nos permitamos varios títulos. En mi caso, pago por juegos de entrada cuando realmente me interesa un título, y lo logro porque siempre tengo un ahorro para mis gustos.

 

Para juegos que me interesaría probar pero no me desvelan tanto, con el tiempo terminan en rebaja o hasta en PlayStation Plus. En todo caso esta pasión tan cara se hace posible gracias a las rebajas, te invito a que estés al tanto de ellas, siempre hay algo interesante por ahí.

 

Ya lo sabes, si este artículo te ha sido de utilidad por favor compartelo con tus amigos. Déjame un comentario sobre esos juegazos que has conseguido en rebaja y que te han maravillado. 

 

Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *