Top marketplaces alternativos para Android

Marketplaces alternativos que debes conocer

Por Zeryu
Los MarketPlaces han venido a facilitar la vida de todos los que disfrutamos de aplicaciones en nuestros móviles, tablets, PC’s, siendo algunos de los más conocidos Google Play Store y Apple Store. Para aquellos que apenas toman conciencia de la utilidad de los supermercados digitales, estos permiten el acceso a una variedad enorme de apps que día a día van ingresando y actualizándose continuamente.

Sin embargo, como dice un sabio lema japonés “desconocer una verdad, te hace esclavo de una mentira” y pensar que solo existen unas pocas opciones es engañarse a uno mismo. Es por eso que hoy te traemos un top de marketplaces alternativos que puedes utilizar además de  las ya mencionadas.

Aptoide

Una de las más populares en cuanto a alternativas se refiere. En la página de Aptoide, podrás descargar la aplicación que te permitirá  acceder a varias de las apps disponibles para el sistema operativo Android y disfrutar de ella gratuitamente. Entre esas aplicaciones, podrás instalar juegos, apps para llevar el control del ejercicio diario, moduladores de voz y todo lo que necesites. Simplemente la descargas y la disfrutas en tu móvil.

Cabe destacar que no encontrarás Aptoide en Google Play Store, por lo que deberás obtenerla desde su sitio web. Simplemente entras a su dirección, descargas e instalas. Finalmente usa el buscador de la app para encontrar lo que desees..

Lucky Patcher

Para aquellos que posean un dispositivo rooteado, la página de Lucky Patcher puede ser una opción interesante. Está diseñada para dispositivos Android y es ideal para eliminar esos molestos anuncios que aparecen en otras apps, saltarse la verificación de licencias de apps premium y otras cosas.

Si eres un lector habitual, sabes que no apoyo la piratería ni mucho menos, pero también entiendo que en ocasiones hay impedimentos graves como políticas excesivas en ciertos países, que dejan maniatados a los usuarios de dispositivos móviles. Te presento la opción y queda a tu criterio hacer uso de ella.

Si no compites online, careces de tiempo o tienes curiosidad de saber cómo es un juego móvil al 100%, con esta opción se pueden hacer trucos como cargar monedas gratis entre otras cosas. Te aviso que lo haces bajo tu propio riesgo de ser baneado en ciertos juegos.

Página de TutuApp

Ahora vamos por una más versátil. En la página de TUTUApp podrás descargar la aplicación no solo para tus dispositivos Android, ya que también está disponible para iOS y Windows. Por dicha es totalmente gratis y es una de las apps que viene ganando más y más adeptos con el pasar del tiempo.

Comparte características con los market places ya mencionados,incluyendo la posibilidad de obtener juegos de manera gratuita. Lo curioso es que desde el sitio web donde puedes descargarla, se enumeran varias ventajas como las siguientes:

  • Todas las aplicaciones y juegos  son gratuitos y puedes descargar cualquier aplicación o juego sin tener que pagar.
  • Cuenta con el almacén de aplicaciones TUTUApp en sus dispositivos, las versiones separadas están disponibles para todas las variantes respectivas.
  • Está presente en  casi todos los principales sistemas operativos incluyendo, pero no limitado a, Android, iOS y Windows.
  • Incluye otros contenidos multimedia gratuitos como libros electrónicos, música y series de televisión.
  • De todas las opciones, esta me ha llamado poderosamente la atención por su versatilidad y la cantidad de contenidos que ofrece.

Página de Mobogenie

Finalmente, toca hablar de la página de Mobogenie. Disponible para Smartphones y ordenadores, consiste en un programa que se utiliza para compartir archivos.

Ofrece este market alternativo que permite realizar una copia de seguridad del contenido tanto de  dispositivos móviles y como de la PC.

También posee características que permiten gestionar todos los archivos del móvil a la pc, incluyendo contactos y la posibilidad de administrar los mensajes del terminal. Funciona mercado alternativo para poder descargar aplicaciones, de manera similar a las anteriores.

Y bien ¿conocías estas opciones? Si te ha sido útil esta información compártela con tus amigos. Déjanos un comentario si conoces algún otro marketplace y como siempre, nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!