Cómo ver la galeria de fotos de otro celular por bluetooh

 

¿Sabes como ver la galería de fotos de otra persona? Navegando por tecnopreguntas.com encontré una curiosidad que me gustaría compartir con mis lectores. La protección de los datos personales es muy importante, por eso debemos conocer cómo pueden estar espiándonos mediante la señal de bluetooth. Aclaro que este post es totalmente informativo con el fin de prevenir un descuido que pueda implicar una violación a la privacidad ya sea de tu persona o de un ser querido.

Por hoy ponemos en evidencia que existe este método y te explicamos cómo es posible ver la galería de fotos de otro celular por bluetooth. Empecemos.

Así es como se puede  ver la galeria de fotos de otro celular por bluetooh

como ver la galeria de otro celular

Para morir el único requisito indispensable es estar vivo…

La frase puede sonar fuera de lugar, pero me ha parecido una analogía interesante para describir que, para que te puedan espiar mediante bluetooth, lo único que necesita el curioso es que tengas activada dicha funcionalidad (y un software para poder incursionar en tu galería).

¿Qué tipo de software tiene la capacidad de ver una galería de fotos ajena?

La aplicación llamada Cell Hack 5.0 es una de las más conocidas y que parece ser muy efectiva para lograr tal objetivo. Lo peligroso para las víctimas de espionaje y ventajoso para los intrusos, es que es aparentemente indetectable lo que termina brindado anonimato absoluto a quien la utiliza.

En su página oficial la describe como una “App software de monitorización en tiempo real” (suena cool ¿no?). En dicha página aseguran que:

  • Muestra al detalle toda la información relativa al celular que está siendo intervenido en tiempo real.
  • Es una aplicación indetectable en el otro celular.
  • Totalmente gratuita.
  • Y con soporte y actualizaciones de por vida.

¿Cómo se utiliza?

Lo primero que debe hacer  todo individuo que desee intervenir otro móvil, es ir al sitio web de la aplicación y descargarla.

Para esto el sitio web solicita un registro gratuito que el usuario debe hacer para acceder a la descarga.

Una vez descargada, corresponde realizar el proceso de instalación localizando a la App en el móvil y ejecutándola.

Si el móvil no tiene habilitado los orígenes de datos desconocidos, hay habilitarlos para poder realizar la instalación.

Ya instalada e iniciada la aplicación, la interfaz brindará la opción de espiar otro móvil dentro del rango de cobertura del bluetooth.

Así de fácil, la persona tendrá acceso a cualquier móvil que se encuentre cerca con la función de bluetooth activada.

Medidas de prevención

  • Desactivar el Bluetooth mientras no lo esté utilizando.
  • Preste atención a personas que se acercan sospechosamente cuando usa el bluetooth
  • Ante duda, apague la funcionalidad de inmediato.

Otras pautas para evitar ciertos eventos posibles:

  • Conectarse a únicamente redes wifi conocidas.
  • Nunca hacer transferencias bancarias usando una red wifi pública.
  • Vigilar celosamente el WhatsApp, ya que es fácil espiar mediante WhatsApp web
  • Use contraseñas seguras y nunca las mismas para todo.

Como mencioné al inicio, mi mayor deseo al informar sobre este tipo de Apps y la posibilidad de que puedan estarnos espiando, es prevenir a mis queridos lectores para que no sean víctimas de estas acciones.

Sabes que cualquier persona puede convertirse en un hacker leyendo libros sobre el tema, es mejor conocer para prevenir.

Espero que este información te haya sido de utilidad. Nos leemos en una próxima entrada aquí en ZeryuGames ¡Hasta pronto!

 

Lo más reciente en ZeryuGames:

Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más
¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *