¡Cuidado! Jugar a League of Legends es muy adictivo

Por Zeryu

¿Cómo jugar a League of Legends?¿Qué campeón debo elegir?¿Por qué se habla tanto de este juego? Todas estas  preguntas me han saltado en la cabeza, tengo que admitir que me he resistido a probarlo porque parece un vicio que no puedo permitirme con  el corto tiempo que he tenido estos días. Sin embargo, la curiosidad me ha ganado y me siento en la necesidad de contar un poquito acerca de este juego.

League of Legends ¿Qué  es eso?

La propia página oficial del juego, lo describe como:

“League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.”

Basado en mi  experiencia, yo lo definiría como: Una máquina de tiempo capaz de viciar al punto que olvidarás  la tarea y tendrás problemas en clase o en el trabajo al día siguiente… Broma, si bien el juego es muy divertido, veo en el más un motivo más para hacer amigos y compartir experiencias, que una pérdida de tiempo.

Una  vez que te adentras  en el juego, te das cuenta que no  estás solo en este mundo y que muchos de tus amigos, en silencio, están viviendo una fantástica aventura de la cual ahora eres parte.

Los  campeones

El  juego contiene seis tipos de luchadores, conocidos como campeones: tiradores, magos, asesinos, tanque, combatientes y apoyos. Cada uno cumple un rol importante y cuenta con características  distintas:

Tiradores: Sirven para atacar de lejos, ocasionando un tremendo daño físico pero con la  desventaja de que tienen una resistencia baja. En mi caso Miss Fortune, es campeona de este tipo que más me llama la atención.

Magos: Similar  al anterior en cuanto a los ataques a distancia, que en esta  ocasión destacan en daño mágico. Comparten la baja resistencia además de la limitada  movilidad. Mi favorita es Lissandra.

Asesinos: Estos son más móviles y en cuerpo a cuerpo son muy efectivos. El daño que suelen infligir es físico y en este caso tanto Diana como Katarina son de mis favoritas.

Tanque: Su resistencia es muy superior a  la de los anteriores. Poseen habilidades que pueden ralentizar e incluso marear a los  oponentes. Rammus, es sin duda, uno de mis preferidos de este tipo.

Combatientes: Son equilibrados y dedicados al combate cuerpo a cuerpo. Son muy importantes y combinan las  características que poseen otros campeones, como de tanques y tiradores. Llámenme fiebre, pero por ser fan de Dragon Ball, Wukong es de los  míos.

Apoyos: Estos lo  que hacen es apoyar  a los aliados brindándoles cuidados y ofreciéndoles mejoras. Leona y Sona, con dos de las que prefiero para este rol.

¿Merece la pena jugar League of Legends?

La principal característica de este juego con respecto a otros de multijugador en línea es su ritmo frenético. Los jugadores disfrutan de la velocidad y la intensidad de la estrategia que deben desarrollar en tiempo real, con elementos de juegos de rol.

A diferencia de otros juegos multijugador, League of Legends (popularmente conocido como «Lol»), posee un frenetismo que encanta. Como todo se desarrolla en tiempo real, la estrategia y la velocidad de juego con elementos de rol, le da un toque único a la experiencia de juego.

El juego consiste en proteger la base mientras se busca destruir las bases enemigas, lo que no será nada sencillo ya que los contrarios también atacarán con todo. Tiene elementos de exploración al ofrecer un mapa donde se localizan las bases enemigas, con la posibilidad de comprar objetos que brinden algo de ventaja durante la partida. También cuenta con un sistema de niveles que permitir mejorando las habilidades de nuestros campeones, evitando comprarlas en la tienda.

En fin League of Legends es un juego super divertido que no puedo más que invitarte a que le des una probada. Quisiera describir más pero en realidad lo mejor que puedo hacer es recomendarte que vivas tu propia experiencia. Créeme, te va a gustar.

Y eso es lo que tenía preparado para esta ocasión, si te gustó comparte y no olvides comentar, que tu opinión siempre será muy importante. Nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *