monster hunter world pc

Monster Hunter World beta PS4 del 19 al 22 de Enero



Monster Hunter World celebra una nueva beta para PS4

Por Zeryu

A pocos días de su llegada, los cazadores tendrán la oportunidad de probar el juego una vez más y disfrutar de cuatro misiones donde podrán hacerle frente al imponente Nergigante.

Disponible también en Xbox One

A pesar de que la beta abierta ha sido celebrada en varias fechas para la consola de Sony, cabe destacar que el juego estará disponible en la misma fecha para las consolas de Microsoft Xbox One, Xbox One S y Xbox One X.

PC tendrá que esperar

No todo es alegría con este título ya que los seguidores de la PC Master Race no podrán disfrutar del título hasta que sea optimizado, lo que significa que tendrán que esperar algunos meses para irse de caza y tener épicas batallas con bestias gigantes.

Nuevas actualizaciones

Capcom ha anunciado la llegada del Deviljho de manera gratuita, sí GRATIS. Para quienes llevamos tiempo jugando MH, esto no es de extrañarse, pero siempre es grato saber que vendrá nuevo contenido para un videojuego que no hace más que regalar horas y horas de epicidad.

Los Dragones Ancianos estarán presentes

No pueden faltar, así que al menos en esta entrega tendremos la presencia del Teostra, Kushala Daora y por su puesto el Dodogama, una de las nuevas creaturas incorporadas en esta entrega.

Requisitos

Para poder disfrutar de esta beta simplemente debes tener descargarla, si ya lo habías hecho no tendrás que volver a hacerlo. Vale mencionar que no tienes que esperar hasta la fecha para empezar a hacerlo, ya que la pre-descarga ya está disponible. Así podrás iniciar la cacería apenas llegue el momento, sin atraso alguno.

Recordatorio Final

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One en todas sus versiones de consola. Apúntate a la caza en esta nueva aventura. Si quieres comprar el juego te dejamos aquí unos links de Amazon donde podrás preordenarlo o adquirirlo en la edición que más te guste.

Monster Hunter: World – PlayStation 4 Standard Edition

Monster Hunter: World Digital Deluxe Edition – PS4 (Digital Code)

Monster Hunter: World Digital Deluxe Edition – Xbox One (Digital Code)

Monster Hunter: World – Ps4 (Digital Code)

Lo que necesitas para comprar MH World

Si lo vas a comprar en tu PS4 y necesitas añadir fondos, te explicamos cómo comprar PSN Cards por Amazon e igualmente si lo que necesitas es PS Plus (necesario para poder jugar online) y no sabes cómo adquirirlo te lo explicamos en este enlace. Nos vemos en la caza.