Monster Hunter World beta PS4 del 19 al 22 de Enero



Monster Hunter World celebra una nueva beta para PS4

Por Zeryu

A pocos días de su llegada, los cazadores tendrán la oportunidad de probar el juego una vez más y disfrutar de cuatro misiones donde podrán hacerle frente al imponente Nergigante.

Disponible también en Xbox One

A pesar de que la beta abierta ha sido celebrada en varias fechas para la consola de Sony, cabe destacar que el juego estará disponible en la misma fecha para las consolas de Microsoft Xbox One, Xbox One S y Xbox One X.

PC tendrá que esperar

No todo es alegría con este título ya que los seguidores de la PC Master Race no podrán disfrutar del título hasta que sea optimizado, lo que significa que tendrán que esperar algunos meses para irse de caza y tener épicas batallas con bestias gigantes.

Nuevas actualizaciones

Capcom ha anunciado la llegada del Deviljho de manera gratuita, sí GRATIS. Para quienes llevamos tiempo jugando MH, esto no es de extrañarse, pero siempre es grato saber que vendrá nuevo contenido para un videojuego que no hace más que regalar horas y horas de epicidad.

Los Dragones Ancianos estarán presentes

No pueden faltar, así que al menos en esta entrega tendremos la presencia del Teostra, Kushala Daora y por su puesto el Dodogama, una de las nuevas creaturas incorporadas en esta entrega.

Requisitos

Para poder disfrutar de esta beta simplemente debes tener descargarla, si ya lo habías hecho no tendrás que volver a hacerlo. Vale mencionar que no tienes que esperar hasta la fecha para empezar a hacerlo, ya que la pre-descarga ya está disponible. Así podrás iniciar la cacería apenas llegue el momento, sin atraso alguno.

Recordatorio Final

Monster Hunter World estará disponible el 26 de enero para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One en todas sus versiones de consola. Apúntate a la caza en esta nueva aventura. Si quieres comprar el juego te dejamos aquí unos links de Amazon donde podrás preordenarlo o adquirirlo en la edición que más te guste.

Monster Hunter: World – PlayStation 4 Standard Edition

Monster Hunter: World Digital Deluxe Edition – PS4 (Digital Code)

Monster Hunter: World Digital Deluxe Edition – Xbox One (Digital Code)

Monster Hunter: World – Ps4 (Digital Code)

Lo que necesitas para comprar MH World

Si lo vas a comprar en tu PS4 y necesitas añadir fondos, te explicamos cómo comprar PSN Cards por Amazon e igualmente si lo que necesitas es PS Plus (necesario para poder jugar online) y no sabes cómo adquirirlo te lo explicamos en este enlace. Nos vemos en la caza.




Lo más reciente en ZeryuGames:

eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más
Cada día, millones de personas repartidas por todo el planeta encienden sus videoconsolas para echar un rato con sus videojuegos favoritos. El actual estado de la industria, que ha evolucionado meteóricamente a lo largo de los últimos años, permite a los jugadores de PlayStation, Xbox, y demás, poder elegir entre una amplia gama de diferentes temáticas en las que sumergirse virtualmente. Sin duda, una de esas temáticas comúnmente elegidas es la del fútbol, deporte rey. Y tampoco ofrece muchas dudas el hecho de que, en concreto, es el FIFA el juego de fútbol más jugado cada día en diferentes y múltiples ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *