Sony pospone la presentación de PlayStation 5

Han cancelado la presentación de Play Station 5 el 4 junio a raíz de los sucesos acontecidos en Estados Unidos ¿Cuál será la nueva fecha? ¿Ha sido una estrategia para prepararse mejor? ¿Qué impacto tendrá para todos los gamers? ¿Aprovechará esto la competencia?

Se retrasa la presentación de PlayStation 5, ese es el tema de hoy. Si esto te interesa te invito a que te quedes conmigo.

 

PlayStation 5 apoya a los movimientos por la igualdad racial

 

En Estados Unidos sucedió algo muy feo que prefiero dejar de lado aclarando que toda vida es importante y que nadie, absolutamente nadie debería abusar de su poder para dañar a otros.

Me solidarizo con todas aquellas personas que han sufrido un abuso de poder y de corazón deseo que este tipo de situaciones sean penalizadas como se debe y no se vuelvan a repetir.

La empresa Sony al igual que muchas otras personas como tú y como yo, se solidariza con el movimiento Black Live Matters y es por esto que ha considerado prudente celebrar el lanzamiento de la PlayStation 5 el 4 de Junio como lo tenía planeado.

 

En su Twitter oficial ha expresado lo siguiente:

«Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo tienen ganas de juegos de PlayStation 5, no sentimos que sea un momento de celebración y por el momento, queremos dar un paso atrás y dejar que se escuchen voces más importantes»

El hype por ver el futuro del gaming que propone Sony con PlayStation 5 es tremendo, sin embargo esta me ha parecido una decisión muy acertada

 

¿Estrategia comercial?

 

Lo dudo. Todo el mundo esperaba la presentación del 4 de junio. Si bien es cierto que las miradas del mundo están enfocadas en otros temas, dudo que Sony se beneficie de dicho retraso.

De hecho es probable que muchas personas vieran en el anuncio del lanzamiento una razón de esperanza para continuar luchando por vivir en los tiempos que corren.

Mira, puede que los videojuegos aún sean vistos como un tema friki pero lo cierto es que para muchas personas son un motivo de alegría, sustento y distracción ante las malas situaciones.

 

¿Cuando será el lanzamiento?

 

De momento no cuento con la fecha oficial pero estoy seguro que pronto tendremos noticias de parte de las fuentes oficiales de PlayStation como lo es el CEO de dicha compañía, Jim Ryan.

Quedamos a la expectativa. PlayStation 5 promete una velocidad despampanante, videojuegos asombrosos  y una inmersión que nos dejará sin aliento.

Lo más reciente en ZeryuGames:

eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más
Cada día, millones de personas repartidas por todo el planeta encienden sus videoconsolas para echar un rato con sus videojuegos favoritos. El actual estado de la industria, que ha evolucionado meteóricamente a lo largo de los últimos años, permite a los jugadores de PlayStation, Xbox, y demás, poder elegir entre una amplia gama de diferentes temáticas en las que sumergirse virtualmente. Sin duda, una de esas temáticas comúnmente elegidas es la del fútbol, deporte rey. Y tampoco ofrece muchas dudas el hecho de que, en concreto, es el FIFA el juego de fútbol más jugado cada día en diferentes y múltiples ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *