Cancelar suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass

Cancela de una vez tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con este sencillo tutorial a través de la página web oficial de Microsoft.

Si estás aquí probablemente aprovechaste de las suscripciones de Xbox para disfrutar de Xbox Game Pass o el propio Xbox Live Gold. Ya sea que tengas la dicha de tener la consola de Microsoft más reciente o que estés disfrutando desde Windows 10 en tu poderosísima PC.

Ciertamente tener estos servicios supone una serie de ventajas sin embargo, una suscripción automática en tiempos donde la economía no anda muy bien puede suponer un problema.

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass

Puedes ir directamente a los pasos aunque, debes saber algo importante antes de proceder a cancelar.

Antes de cancelar

 

Microsoft asume que tendrás dinerillo de sobra así que no se molestará en avisarte que es hora de pagar, simplemente hará el rebajo de tu tarjeta. 

 

Ya sea que te hayas suscrito de forma mensual o no, siempre es bueno que sepas cómo cancelar la suscripción de Xbox Live (lo mismo aplica para Game Pass, no te preocupes).

 

Aquí te dejo una explicación sencilla y completa cómo hacerlo (créeme, realicé estos pasos recientemente). Es un tutorial tan breve que te habrás deshecho de tu pago automático antes de terminar ¡Empecemos!

Cómo cancelar Xbox Live Gold

Tipos de suscripción

 

Este tutorial se centra específicamente en estos dos tipos:  

 

Xbox Live Gold

 

La suscripción estándar de Microsoft para disfrutar de juegos en línea, ofertas y juegos gratuitos cada mes.

 

Xbox Game Pass

 

Una suscripción especial con más de 100 juegos al mes donde los videojuegos exclusivos de Microsoft siempre estarán gratuitos y disponibles desde el día 1. 

Aclarado esto, procedamos a la cancelación:

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold

Pasos para cancelar renovación automática de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass

 

Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

 

1.Ve a tu Servicios y suscripciones. Si ya iniciaste sesión, el enlace te llevará directamente. En caso contrario tendrás que acceder con tu cuenta de Microsoft (con la que te suscribiste al servicio que deseas cancelar).

 

2.Encuentra la suscripción y haz clic en Administrar. En dado caso que aparezca la opción para Activar facturación periódica en lugar de Administrar significa que la suscripción expirará en la fecha indica y no tendrás que hacer nada ya que expirará solita sin autorenovación.

 

3.Dentro de la opción Administrar selecciona Cancelar la renovación automática. La propia página te dará las instrucciones para continuar con la cancelación.

 

Suscripción cancelada

 

Eso es todo 😀 Ya con esto habrás cancelado tu suscripción. 

Cómo cancelar Xbox Live Gold y Xbox Game Pass

Si llegase a suceder algún imprevisto, no dudes dejar un comentario. Trataré de ayudarte a la brevedad posible. Sabes que estoy para ayudarte 😉

Me arrepentí ¿Qué hago?

No pasa nada. Siempre puedes volver a suscribirte gozar de los beneficios que los servicios de Microsoft ofrecen.

Si tienes dudas puedes en comentar en la caja de comentarios para empezar a trabajar en sus soluciones ¡Hasta pronto!

 

 

Lo más reciente en ZeryuGames:

Análisis Xbox Series X vs PlatStation 5 vs Nintendo Switch vs PC
Hace ya un buen tiempo que Nintendo creó su nueva consola y para nadie es un secreto que la Nintendo Switch ha resultado ser todo un éxito, especialmente por sus características en modo portátil. Tal es así que la propia Nintendo sacó la Switch Lite y ha tenido una buena respuesta del público. Por supuesto PlayStation sigue teniendo un público fiel y no cabe duda que ha estado en el primer lugar de ventas por un largo periodo de tiempo aunque algo curioso ha venido sucediendo, varios de sus exclusivos han llegado a PC y no sabemos con certeza si ...
Leer Más
¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *