Cancelar suscripción Xbox Live Gold y Xbox Game Pass
Cancela de una vez tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con este sencillo tutorial a través de la página web oficial de Microsoft.
Si estás aquí probablemente aprovechaste de las suscripciones de Xbox para disfrutar de Xbox Game Pass o el propio Xbox Live Gold. Ya sea que tengas la dicha de tener la consola de Microsoft más reciente o que estés disfrutando desde Windows 10 en tu poderosísima PC.
Ciertamente tener estos servicios supone una serie de ventajas sin embargo, una suscripción automática en tiempos donde la economía no anda muy bien puede suponer un problema.
Puedes ir directamente a los pasos aunque, debes saber algo importante antes de proceder a cancelar.
Contenidos
Antes de cancelar
Microsoft asume que tendrás dinerillo de sobra así que no se molestará en avisarte que es hora de pagar, simplemente hará el rebajo de tu tarjeta.
Ya sea que te hayas suscrito de forma mensual o no, siempre es bueno que sepas cómo cancelar la suscripción de Xbox Live (lo mismo aplica para Game Pass, no te preocupes).
Aquí te dejo una explicación sencilla y completa cómo hacerlo (créeme, realicé estos pasos recientemente). Es un tutorial tan breve que te habrás deshecho de tu pago automático antes de terminar ¡Empecemos!
Tipos de suscripción
Este tutorial se centra específicamente en estos dos tipos:
Xbox Live Gold
La suscripción estándar de Microsoft para disfrutar de juegos en línea, ofertas y juegos gratuitos cada mes.
Xbox Game Pass
Una suscripción especial con más de 100 juegos al mes donde los videojuegos exclusivos de Microsoft siempre estarán gratuitos y disponibles desde el día 1.
Aclarado esto, procedamos a la cancelación:
Pasos para cancelar renovación automática de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass
Sólo debes seguir estos sencillos pasos:
1.Ve a tu Servicios y suscripciones. Si ya iniciaste sesión, el enlace te llevará directamente. En caso contrario tendrás que acceder con tu cuenta de Microsoft (con la que te suscribiste al servicio que deseas cancelar).
2.Encuentra la suscripción y haz clic en Administrar. En dado caso que aparezca la opción para Activar facturación periódica en lugar de Administrar significa que la suscripción expirará en la fecha indica y no tendrás que hacer nada ya que expirará solita sin autorenovación.
3.Dentro de la opción Administrar selecciona Cancelar la renovación automática. La propia página te dará las instrucciones para continuar con la cancelación.
Suscripción cancelada
Eso es todo 😀 Ya con esto habrás cancelado tu suscripción.
Si llegase a suceder algún imprevisto, no dudes dejar un comentario. Trataré de ayudarte a la brevedad posible. Sabes que estoy para ayudarte 😉
Me arrepentí ¿Qué hago?
No pasa nada. Siempre puedes volver a suscribirte gozar de los beneficios que los servicios de Microsoft ofrecen.
Si tienes dudas puedes en comentar en la caja de comentarios para empezar a trabajar en sus soluciones ¡Hasta pronto!