3 ideas sobre el fenómeno Fortnite ¿Cuál es su secreto?

Mi primito me preguntó cómo podía Conseguir Vbuks Gratis y me quedé como ¿qué cebollas es eso? Al mirar la PlayStation encendida, todo quedó claro para mi. Fortnite es el vicio de medio mundo y te confiezo que yo no he caído aún en él pero ¿por qué tiene tan atrapada a la gente? ¿cuál es su secreto?

Post de Conseguir Recursos para Fortnite, gameplays, trucos para mejorar, eventos y más. Este juego tiene algo que puede servirle a nuevos emprendedores, a futuros desarrolladores de videojuegos o a creadores de contenidos. Si esto te interesa, ve por un café y acompáñame a estudiarlo. Ready? Go!

 

Personajes cool moviendo el esqueleto ¡Sí, Los bailes!

¿Qué tiene Shakira, Michael Jackson y Chuck Berry? Además de que cada uno de ellos ha logrado dejar huella con su baile. Los movimientos de belly dance, el moonwalk o el paso del pato, son de esas joyas del baile que han marcado épocas.

Pues buen, Fortnite entendió esto y dejó su propio bailecito que todos podemos reconocer aún sin haberlo jugado. El videojuego logró dejar huella más allá de lo que ocurre en la pantalla.

He visto una cantidad inmensa de videos de personas haciendo los bailes de Fortnite, hasta amistades que los hacían con sus pequeñines, cediendo así al deseo de Epic de impactar a toda una generación (y a la anterior).

 

Batman, John Wick ¿Peely? ¡Benditos Skins!

Aquí es donde doy gracias por no estar viciado en Fortnite ya que daría todo por tener los skins tan geniales que sacan cada cierto tiempo. 

Todo el mundo sabe que Batman es mi héroe favorito de DC, un tipo que de haber ido a un psicólogo a tiempo se hubiera dedicado a ser uno de los hombres más millonarios del mundo… Oh espera, aun con sus traumas el bendito Bruce Wayne suda dine ¡Que envidia!

Bueno, volviendo al punto los skins dejan dinero, son atractivos y no todo el mundo puede acceder a ellos sin pasar por caja y dedicarle tiempo al juego, lo que se traduce en beneficios para Epic.

Cuando salió el tipo vestido de banana me pareció gracioso, pero cuando vi que iba a llegar John Wick casi me voy de espaldas ¿como rayos llego ahí? Pues la cosa es que Fortnite lo hace muy bien con sus skins, cosa que contribuye a su enorme éxito.

 

Los Youtubers, Streamers… ¡Oh, no! ¡Descubrimos su secreto!

No diré nombres, porque tengo colegas que de verdad aman el juego y hacen unos gameplays preciosos. Pero esos Youtubers super famosos que parecen habilidosos de las armas, apasionados por Fortnite, enviciados, que gritan, lloran, comen, viven, respiran el  juego… Muy probablemente reciben un dinerillo o beneficios de parte de Epic.

Y está bien, todos tenemos que comer de alguna manera. Yo por eso me dedico al Control de Calidad de Software y en mis ratos libres hago otras cosillas como escribir (si no es que estoy estudiando algo nuevo). 

Hay gente que literalmente vive de jugar Fortnite y sus fans son los que le ayudan a tener un salario (cosa insisto, no está mal siempre y cuando no te estafen ni te quiten tu dinero a cambio de nada ¿vale?)

La enorme cantidad de publicidad que recibe de estos jugadores, le ayuda a permanecer en el mapa. Créeme que algún día esto pasará y esos mismos jugadores hablarán del juego de moda.

Epic ha sabido publicitarse de tal manera que escucho más de Fortnite que de Call Of Duty, Free Fire o Fifa. Quizá por que estoy rodeado de personas que aman a dicho juego.

¿Por qué lo aman?

 

Al final es entretenido, divierte y eso es lo que importa

 

Le duela a quien le duela, ni los bailes, ni los skins, ni los jugadores que crean contenido valdrían la pena si el juego fuera malo.

Y puede ser malo según mis gustos, pero resulta que es entretenido, es divertido, si entras en ese mundo puedes pasar horas jugando unas buenas partidas.

Es más, estoy  seguro que si mi novia, mis hermanos o alguien de mi entorno se une a una partida conmigo, lo voy a disfrutar aunque no me desvele jugarlo.

Pues ya está, creo que por ahí anda la cosa ¿tú que opinas? 

Quisiera leer tu opinión en la caja de comentarios. También quiero agradecerte por tu compañía. Nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *