Cómo jugar Clash Royale: 3 tips ganadores

Ser todo un generador de recursos clash royale es la clave para avanzar y ganar cada partida. Ya sabes, eso de destruir las torres del rival para hacerse con unas cuantas coronas y obtener los preciados cofres épicos que siempre caen bien.

Reunir las mejores cartas, tanto para coleccionarlas como para ser invencible, es parte de las dinámicas del juego pero algún truquillo debe haber para ser mejor ¿cierto?

Pues esa es la idea de este post, descubrir al menos 3 tips ganadores que ayuden a todas las personas que se inician en este emocionante juego o que ya son avanzadas pero quizá están perdiéndose de alguna oportunidad para mejorar.

Esto es lo que buscas, pues… ¡empecemos!



La mejor defensa se hace en casa, no fuera de ella

La paciencia es una gran virtud que no todo el mundo suele practicar sabiamente. Quizá la idea de defenderse antes de que la situación sea incontrolable sea excelente, pero si te precipitas demasiado puedes estar cayendo en una trampa y cometiendo un grave error.

Por eso, como consejo, te recomiendo que seas paciente. Deja que tu rival se confíe y cruce el puente. Tu estarás esperando pacientemente el momento para atacar cual depredador a su presa.

Una vez que haya cruzado el puente, ahora sí el momento ha llegado. Podrás darle de lleno a tu defensa, ahora con el apoyo de tu Torre de Princesa y ¿por qué no? aplicándola de la manera adecuada podrás sacarle provecho a tu Torre del Rey.

¿Una defensa muy obvia? Pues no todo el mundo le saca el jugo. Aprovéchala 😉

Recuerda: Sé paciente cual depredador esperando a su presa para devorarla

 

Conserva tu vitalidad ¡No desperdicies tu elixir!

El elixir, se sabe que tanto tú como tu rival generan elixir al mismo. Así como el dinero, si lo gastas demasiado pronto puedes terminar realmente mal, pues si tu rival sabe invertirlo apropiadamente…¡perderás!

Sé que muchas personas se esperan hasta tener el elixir al máximo. Puedo respetar eso pero mi bendición no está ahí, escucha este consejo y te aseguro que si antes no olías la victoria, ahora la tendrás.

Lo que debes hacer es asegurarte que tu elixir nunca llegue al máximo. Así como lo lees ¿la razón? Si esperas a que tu elixir llegue al máximo, tu rival puede tomar ventaja  y defenderse jugando de inmediato con lo que tiene.

Por eso los boxeadores mandan unos buenos unos cuantos jabs antes de lanzar un poderoso uppercut, piensa en esta estrategia cuando quieras precipitarse, tu rival quedará sorprendido de que juegues con inteligencia.

 

Divide y vencerás: La estrategia milenaria e infalible

Este es un error que yo solía cometer constantemente. Mis tropas terminaron juntándose en más de una ocasión y con un hechizo bien colocado en el momento indicado mi rival se aprovechó para destrozado ¡Que tragedia! Todo mi arsenal hecho polvo por estar junto.

Pues para corregir este error solo debía cambiar la manera en que estaba planteando mis estrategias.

Así que es mejor procurar que estas no se agrupen. Divide y vencerás, así tu rival no podrá dejarte desarmado de un solo golpe.

Aplica esta idea a tu estrategia, de seguro tu juego mejorará notablemente.



¡Disfruta! Eso es lo que realmente importa

Al final no hay truco, clave, estrategia que pueda hacer nada por ti, si no disfrutas el juego. Si este solo te causa frustración y no te apasiona, quizá debas darte  un tiempo.

A veces, aunque no lo creas, basta con darle un respiro al asunto para retomar el gust, para mejorar e incluso, aplicar nuevas estrategias.

En fin, espero estos tips te sean de utilidad para que disfrutes tu juego. Muchas gracias por acompañarme en este recorrido.

No olvides dejar tus opiniones en la caja de comentarios, me encantaría que compartieras algunos de tus tips también 🙂

Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *