3 juegos online para disfrutar ahora mismo en tu PC

3 juegos online para disfrutar ahora mismo en tu PC

Mira esta selección de 3 juegos online para disfrutar ahora mismo en tu PC

Por Zeryu

Puedes disfrutar de juegos tipo  juegos subway surfers para divertirte gratuitamente (parte de esos  juegos friv que te encantan 😀 ). Si has venido siguiendo mis post sobre juegos friv y otros similares, hoy te traigo una nueva pequeña lista de juegos para disfrutar en familia, cuando tienes un rato libre o simplemente por que sí, desde tu ordenador y completamente gratis ¿Me acompañas? Sabía que no me dejarías solo ¡Empecemos!

Subway Surf

Tengo que confesar que lo jugué y de entrada me pareció otro runner más, pero resultó ser algo mucho más divertido que eso. En juego originalmente desarrollado para móviles, usaremos el mouse para indicarle a nuestro personaje en qué dirección continuar avanzando, cuándo saltar y hasta cuando vamos a y usar nuestro skateboard.

El juego empieza rápido. Un guardia nos persigue y nos toca huir a todo lo que nos den las piernas. Todo porque nuestro personaje estaba haciendo algo delictivo y fue pillado en el momento.

Pero no solo tenemos nuestras piernas, también contamos con un Skateboard para salir volando y hacernos de unas cuantas monedas que hay en el aire.De eso va esto, ir recogiendo monedas a lo Sonic, evitar que nos atrapen y sobre todo, no chocar contra una pared o algún tren.

Es bastante entretenido, divertido y merece la pena, realmente se pasa un buen rato con este juego.

Pero no es el único, el siguiente es un clásico que todo el mundo debe jugar al menos una vez en su vida.

Plants vs Zombies

Este juego es una joya, punto. Cuando haces la mezcla de plantas, zombies, estrategia y carisma solo puede suceder una cosa ¡Diversión!

Imagino que los creadores de este juego se leyeron el comic de The Walking Dead y luego pensaron ¿Por qué no usar plantas como arma defensiva? ¡Eureka! ¡Esa es la solución! ¿Cómo no lo pensaron antes? Y salieron al patio, vieron las margaritas mientras comían sandías y anotaron todo lo que pudieron ver para luego crear las mejores plantas de la historia.

De Zombies hay demasiado, pero como este juego no hay nada similar. Es divertido, tiene su dificultad, zombies sumamente carismáticos y un argumento poco usual. Te invito a probarlo.

Su primera entrega es toda una genialidad.

Five Nights at Freddy’s

Una pizzería necesita un nuevo guardia de seguridad y ahí es donde entra nuestro protagonista. El lugar se llama Freddy Fazbear’s Pizza y uno de sus atractivos  de dicho lugar es que cuenta con animales robóticos que se encargan de divertir a los niños que visitan al lugar (¡Ay pero que momiiiiiiito! *.*), pero que ocultan un detalle terrorífico (¡Uy que meyoooo! :O).

El ambiente lúgubre y sombrío, logra meternos en el ambiente de terror que quiere el juego. No hay armas de fuego, lo único que tenemos son cámaras de seguridad para saber dónde están nuestros enemigos ¿Y quienes son estos? ¡Los animales robóticos!

Después de jugar este videojuego, no querrás visitar restaurantes ni atracciones donde existan este tipo de bichos. El juego es inmersivo y cuenta con jumpscares ¡Esas caras gritonas que salen de repente!

Los sonidos del juego, su tono oscuro y ese “suspense” bien logrado… hacen que este juego no se apto para todo el mundo. Si te asustas mucho con screamers o sufres de problemas de corazón ¡Evita este juego a toda costa! Pero si los sustos son lo tuyo ¡Dale con todo!

El juego está basado en hechos reales y yo he tenido unas pesadillas que ni te cuento. Pero precisamente por esto es que es uno de los juegos que tenía que darte a conocer.

Continuará…

Hay muchos juegos disponibles que me gustaría mencionarte pero este post ya está algo largo y creo que la dosis de 3 juegos por explorar está más que buena para que hagas la tarea.

Reto, estrategia y terror. Elige sabiamente y luego regresa a contarme en los comentarios ¿Qué tal te han parecido? ¡Cuéntamelo todito!

Comparte este post con tus amigos y amigas (vamos no seas egoísta, ellos merecen conocer estas joyas :v) y te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales.

He ha escrito tu amigo Zeryu y te espero en una próxima entrega, aquí en ZeryuGames.com ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *