State of play Final Fantasy VII remake

Así estuvo el State Of Play mayo 2019 – Final Fantasy VII Remake

El State Of Play mayo 2019 sorprendió con tremenda bomba

Por Zeryu

Así es damas y caballeros. Sinceramente no tenía muchas expectativas debido al fiasco del State Of Play anterior. Pero en esta ocasión y para sorpresa de muchos, Sony nos soltó una boma (¿de humo?) que nos dejó a todos con una pizca de ilusión.

Si tuviste la oportunidad de verlo, quédate a analizar conmigo lo que sucedió. Si te lo perdiste, acompáñame que te lo resumo así no más (como en mi canal favorito de YouTube 😀 ).

Sin más preámbulos empecemos:

Monster Hunter World: Iceborne

Empezamos con unas imágenes algo frías y no, no porque no transmitieran sentimiento alguno, sino porque nos presentaban la nieve blanca y los nuevos peligros que se nos avecinan en ella. Así es, nos vamos de cacería a las regiones más heladas en este nuevo contenido para Monster Hunter World llamado Iceborne ¿Tendrás la valentía y destreza suficiente para enfrentar este nuevo desafío?

monster hunter world iceborne state of play

Riverbond

Después de semejante presentación, nos mostraron un juego del que sinceramente no enteré demasiado pero que podría ser de tu agrado así que ¿cómo podría dejarlo fuera? Este es Riverbond. Nos mostraron contenido como Skins de Shovel Knight (algo que sí llamó mi atención). En fin si te interesa, te cuento que esta aventura promete juego para hasta 4 jugadores lo cual no suena nada mal para compartir un rato de diversión con amistades o familia.

Riverbond State of Play

Predator Hunting Grounds

Llegó lo bueno jóvenes porque este sí que no lo vi venir. Cuando mostraron las primeras imágenes pensé en cualquier cosa, un DLC para alguno de los shooters o battle royale de la época, algo así. Pero nada más lejos de la realidad.

Se trata de un título basado en Depredador que promete diversión multijugador que llegará en el año 2020. De momento no tengo mucho que decir, pero ya a partir de este momento la cosa pintaba mejor y lo que estaba por venir esta algo que ya se sabía pero igual, emociona.

Predator Hunting Grounds State of Play

MediEvil Remake

Esto sí que lo veíamos venir. El remake de MediEvil mostró unas bellas imágenes que realmente embellecen lo que vimos en el juego original. Por cierto, ya tenemos fecha de salida que sera el 25 de Octubre del 2019.

Me muero por revivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque en mi PlayStation 4. Y lo digo con cariño porque fue uno de los títulos que adornó mi infancia en la época de PlayStation original ¡Que buenos recuerdos!

Luego de esto vino algo que jamás pensé ver en una presentación como esta.

Away: The Survival Series

Ni con toda mi imaginación pude adivinar lo que se nos presentaría como un «juego original». Nos mostraron una ardilla voladora, correteando por por el bosque y planeando entre los árboles. Creí que era simplemente parte de la escena pero terminó siendo que, la protagonista era precisamente la ardilla ¡Oh wow! ¡No puedo esperar para controlar una ardilla en mi consola de última generadción!

Sé que vienen muchos memes del tipo: ¿Death Stranding? ¿The Last Of Us 2? ¡Que va! El publico lo que desea es ¡Sobrevivir como una ardilla!

Una genialidad, sé que probablemente tengamos más en este juego que una ardilla voladora, puede ser un cocodrilo o hasta una nutria, y unos gráficos preciosos pero de momento… que sigan los memes.

away the survival series state of play

PlayStation 4 – Days of Play

Por supusto todos estabamos deseando saber de la nueva consola de Sony. Pero los grandes hijos de su Matrix, nos trolearon con una edición limitada de PlayStation 4.

¿Con la PlayStation 5 a la vuelta de la esquina nos ofrecen esto? Bueno, mis respetos. Solo deseo que favorezca a todos aquellos que siempre han querido esta consola pero que por motivos económicos no han podido comprarla aún.

Sigamos con lo fuerte.

days of play ps4 state of play

El plato fuerte

Si te emocionaste con el anuncio de Monster Hunter World: Iceborne, sonreíste con la presentación de Predator y diste saltos con el trailer de la ardilla…

Agárrate fuerte porque viene:

Final Fantasy VII Remake

Aproximadamente 5 años después de su anuncio, se nos muestran nuevas imágenes del remake más esperado de la generación en un gameplay que fue toda una bomba inesperada para todos los que estábamos pendientes del asunto,

Tristemente, fue como darnos un pequeño trago de esa deliciosa bebida en medio del desierto. Después de unas imágenes tremendamente espectaculares, nos dejaron un aviso que decía lo siguiente:

«Más por venir en Junio»

Final Fantasy VII Remake - State Of Play

Veredicto final

Lo admito, me ha gustado. No fue una maravilla pero al menos, nos dieron un poco de ese humo que PlayStation nos tiene acostumbrados y que había perdido. Y digo humo porque en realidad no vimos nada in-game. Pero que de cierto modo, es suficiente para mantener la ilusión y sinceramente espero (y deseo), que la PlayStation 4 se despida a lo grande.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y amigas. Síguenos en nuestras redes sociales como zeryugames y por favor no olvides dejarnos saber tu opinión en la caja de los comentarios.

Muchas gracias por acompañarme en esta ocasión y nos vemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *