3 juegos para iphone o ipad

3 juegazos que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad

Te recomiendo 3  juegos para sacarle el jugo a tu iPhone o tu iPad

Por Zeryu

Si buscas por todo lado cosas como iPhone Web para informarte de los mejores videojuegos para dicho dispositivo, déjame decirte que tu búsqueda ha terminado.

¿Por qué? Pues, llegaste en el momento justo en el que añadimos la categoría iPhone en nuestro sitio web 🙂

 

Y para iniciar de la mejor manera vamos a listar unos tres juegazos que no pueden faltar en tu iPhone o iPad. Si necesitas ir al baño o algo aprovecha de una vez ¿Ya? Bueno, empecemos entonces que esta lista se las trae:

 

Oceanhorn

 

Un título inspirado (muuuy inspirado) en la franquicia The Legend Of Zelda, es una excelente opción para todos aquellos aventureros que deseen aprovechar su dispositivo iOS.

 

Este exquisito videojuego cuyo título completo es Oceanhorn: Monster of the Uncharted Seas, fue desarrollado estudio finlandés Cornfox & Bros. A diferencia de Link (el protagonista de los Zeldas), nuestro personaje se embarca en una emocionante aventura para encontrar a su padre.

 

La ventaja de este juego es que cuenta con una demo gratuita, por lo que puedes probarlo y si te engancha hacerte con él. Yo sinceramente lo recomiendo, es muy entretenido y si te llama la atención jugar un Zelda pero no tienes alguna consola de Nintendo, este juego es un sustituto excelente.

 

Dragon Ball Legends

 

Tengo que confesar que aquí he perdido mi objetividad. Soy un fan de Dragon Ball de esos, de hueso colorado. Si la obra de Akira Toriyama no significa nada para ti, puedes saltar a la siguiente opción. Aunque si eres curioso, podrías enterarte de que este juego es más de lo que parece.

 

De todos los juegos de lucha que pude escoger, este fue uno de los que no me perdonaría incluir. No tanto por su dinámica de juego sino por el carisma que posee. Es un título que provoca vicio con sus batallas en tiempo real.

 

El juego va de peleas con un estilo anime en 3D muy similar a lo que nos hemos acostumbrado ver en las grandes entregas de la franquicia como Dragon Ball Xenoverse 2 o Dragon Ball FighterZ (o una mezcla entre estos).

 

Desarrollado por la propia Bandai Namco, viene con la bendición del mismísimo Toriyama y ya te cuento que tu iPhone sentirá el ki al máximo con este poderosísimo juego. ¿Recomendado? ¡Recomendadísimo!

 

Shadowgun Legends

 

Y seguimos con los legends, esta vez con un título First Person Shooter gratuito. A pesar de que su coste ya supone un atractivo para cualquier poseedor de un iPhone o iPad, el juego ofrece una cantidad de diversión tremenda con un estilo muy similar a Destiny.

 

Desarrollado por Madfinger y  lanzado en marzo del 2018, esta secuela del Shadowgun original y del Shadowgun Deadzone, supone uno de los mejores títulos que se puede descargar un amante de los tiros.

 

El motivo de mi afirmación es que el juego cuenta con unos gráficos buenísimos, tiene un modo multijugador cooperativo, competitivo y un modo campaña, que son vicio fijo desde el primer momento.

 

Una perla disponible para el sistema operativo iOS que simplemente no puede faltar en tu móvil.

 

Muchos más

Bueno si quieres ir a algo más popular tienes el Fortnite, el Clash Royale y otros de esos juegos que todo el mundo tiene.

 

¿Tienes recomendación? Pues, déjala en la caja de comentarios que me encantaría conocer tu opinión.

 

Si te gustó, por favor comparte este artículo con tus amigas y amigos. Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales como ZeryuGames y también a que te des una vuelta por nuestro canal de YouTube. En la de menos encuentras algo interesante 😉

 

Esto es todo de mi parte. Mucha gracias por leernos y nos vemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *