refrito super mario maker 2 nintendo switch nintendo direct

Refrito| Super Mario Maker 2 Nintendo Switch: Todo lo mostrado en el Nintendo Direct

Este es el Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch que llamaron refrito y les cerró la boca en un Nintendo Direct

Por Zeryu

Siendo sincero contigo, Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch es un videojuego ni siquiera estaba en mi mapa. Presencié el Nintendo Direct casi por compromiso, esperando una sorpresa sobre algún otro título que llamara mi atención.

 

Pero la sorpresa para mi fue que este videojuego me abrió los ojos, haciendo evidente lo equivocado que estaba al pensar que no era para mi.

 

¿Quieres saber por qué cambió mi opinión? Vale, te da igual pero aún así, repasemos lo que se nos mostró el día de hoy:

 

Fecha de lanzamiento

 

Super Mario Maker 2 será lanzado el 28 de junio del 2019, con la opción de pre descarga desde la Nintendo eShop con un peso de 2,8 GB. Después de lo que te voy a comentar, vas a comprarlo de una vez.

 

Modo Historia en un Maker

 

Así es, el juego cuenta con un modo historia. A diferencia del Mario Maker original, esta segunda entrega (que muchos ignorantes tachaban equivocadamente de “refrito”), el videojuego viene cargado de contenido y todo esto a un precio bastante justo.

 

Multijugador Online

 

Además de disfrutar de la historia y hacer las típicas construcciones creativas que caracterizan este juego, podremos jugar online con amigos y desconocidos. El juego ofrece varios modos:

 

Competitivo

Donde nuestro equipo deberá correr para acabar un nivel antes que el equipo contrario. Tengo que admitirlo, la sola idea ya me parece divertidísima y me muero por probar esta modalidad.

 

Cooperativo

En este modo, tendremos que apoyarnos entre compañeros para superar los desafíos de cada nivel ¿Qué clase de niveles veremos que requieran 4 jugadores en lugar de uno solo? ¡Que empiece el desafío!

 

Jugadores próximos

Varias Nintendo Switch conectadas a una red donde solo se necesita un cartucho del juego ¡Bien hecho Nintendo!

 

La presentadora no paraba de hablar

 

A diferencia de otros Nintendo Direct, no nos dieron respiro alguno. La presentadora no paraba de hablar y todo lo que decía era información sorprendente. Las imágenes del juego al fondo, cambiaban a cada rato y todo lo que mostraba era relevante. Un Nintendo Direct enfocado a un solo juego, que ha sido más interesante que otros donde se ha mostrado un chorro de títulos sin relevancia ni carisma.

 

Novedades que superan la entrega anterior

 

Rayos, aquí apenas mencionaré lo que pude captar en el momento. Ya me dirás tú si he omitido algo cuando mires el Direct por tu cuenta en el video que te dejo más abajo.

 

Pendientes: podremos crear superficies con ángulos para poner a prueba a los más valientes.

Sol: Un viejo enemigo que no puede faltar, está presente en esta entrega.

Interruptor ON/OFF: A crear trampas con estos interruptores que nos sirven para hacer desaparecer bloques y poner en apuros a los más animosos.

Nivel del agua: Controlando su altura y su velocidad, este elemento promete interesantes desafíos.

Bill Banzai: En una variante de color rojo, ahora no solo nos amenaza con su tamaño sino con su habilidad de persecución.

 

¡Mucho más!

 

Me quedo corto tratando de explicarte todo lo que se nos enseñó, así que si viste el trailer y no te dijo nada, este Nintendo Direct enfocado totalmente en Super Mario Maker 2 te hará considerar su compra. Solo revivelo con este video y dime si no es verdad, en la caja de comentarios.

 

 

Espero hayas disfrutado esta entrada y nos leemos en la siguiente ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *