¿No ganas en Fortnite? Quizá debas comprar un mouse gamer

 

Pierdes en el Fortnite porque el enemigo está en casa

Por Zeryu

No me gusta Fortnite, pero a mi primito le encanta. Comprar un mouse gamer fue la solución a uno de sus problemas existenciales más crudos y es por eso que hoy te traigo este artículo.

 

Si juegas al Fortnite en PC, quizá has notado que en un intercambio de tiros hay jugadores que salen victoriosos y te dejan preguntándote ¿Pero que ha pasado tío? ¡Si le he dado clic antes!

 

También probablemente, te has visto en la situación que alguien te ataca desde un costado y cuando necesitas voltear  rápidamente, la precisión falla terminando con tu historia en esa partida a causa de un headshot al que no pudiste responder.

 

Algo pasa y no es tu culpa

 

Culpas al lag, a tu habilidad, al otro jugador por ser más capaz que tu. Detestas perder, más cuando lo has dado todo. Un día por curiosidad revisas tu arma, tu mouse y te das cuenta que algo no está bien.

 

Quizá no es tu habilidad deficiente, ni el Internet que te juega una mala pasada. Es probable que ese viejo mouse, sea tu enemigo. Al menos esto le pasó a Dylan, mi primo. Hicimos el cambio y definitivamente ahora es otro jugador.

 

Es por eso que te invito a revisar tres opciones buenas y económicas que te pueden salvar el juego:

 

Logitech G203 Prodigy – Gaming Mouse económico y letal



Este hermoso mouse con un diseño bastante sobrio, esconde una capacidad que deja muy en mal a otros en el mismo rango de precio.

Con un rendimiento que lo hace 8 veces más rápidos que los ratones comunes y una tensión de botones que provoca que estén siempre listos al momento de hacer clic, esta opción incluye un sensor óptico de 8.000 dpi ¿Que más se puede pedir?

 

Precisión, velocidad y buena pinta, todo en un solo periférico a un precio bastante cómodo. Pero si deseas algo diferente te presento el siguiente dispositivo.

UtechSmart Venus  – 18 botones programables de alta precisión

 

Su apariencia bestial, solo puede ser un augurio de sus capacidades. Este periférico cuenta con 18 botones programables, que aumenta por mucho las posibilidades y oportunidades de victoria dentro del juego.

 

Técnicamente dispone con una tasa de transmisión de 1000 Hz, con una aceleración de 30 G y una velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s ¡Genial!

 

Pero hay má, sus 16400 PPP garantizan una sensación de juego única.Acompañado de un

diseño ergonómico muy bien elaborado, este mouse cuenta con un cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro. Esto significa que su durabilidad está más que garantizada.

 

Sorprendente ¿verdad? Pues aún tengo una opción distinta para aquellas personas que prefieren no enrollarse con cables.



Logitech Master AMZ – Poder inalambrico para tus partidas

 

Con un diseño ergonómico y atractivo, se adapta de forma exquisita a la mano. Cuenta con una rueda inteligente de velocidad adaptable lo que nos permite ajustarlo a nuestra conveniencia suponiendo una ventaja ante otras opciones del mercado.

 

Su seguimiento láser Darkfield, sumado a su conectividad doble son solo un aliciente ante su practicidad y precio. Ideal también para el trabajo de oficina, muy recomendable para quienes quieren darle confort a su mano sin la intervención de cables.

 

¿Cuál eliges?

 

Si te gustó este artículo o te ha sido de utilidad, te invito a que lo compartas con tus amigos y amigas. Eso me ayuda mucho para seguir informando a la comunidad sobre algunos aspectos que pueden hacer su juego un poco más ameno (aún si se trata de juegos que no me motivan tanto je je).

 

Por cierto, tengo una enorme cantidad de artículos en este sitio web así que te invito a que le des una ojeada. De seguro encontrarás algo de utilidad para ti.

 

Eso es todo de mi parte. Muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *