3 Videojuegos para aprender inglés mientras te entretienes

 

Desde pequeño quise llevar cursos de inglés en el extranjero pero en mis tiempos, allá por la década de los 90, eso era muy complicado. Por suerte, en esa misma década pasaron por mis manos varios juegos que veían subtitulados al Inglés y pude dar mis primeros pasos hacia el conocimiento de un idioma totalmente distinto a mi idioma natal.

Si lo piensas bien aprender Inglés es mucho más sencillo con inmersión lingüística y para mi no hay mejor experiencia inmersiva que la que ofrecen los videojuegos. 

Seamos sinceros, una forma de aprender inglés de manera divertida es jugando a videojuegos en inglés ¡Además resulta genial escuchar a los actores de doblaje dándole vida a nuestros queridos personajes en su idioma original!

 

Es por eso que hoy te traigo 3 videojuegos con los que puedes aprender Inglés mientras te sumerges en mundos virtuales fantásticos y pasas horas de diversión frente a una pantalla ¿Te suena la idea? ¡Empecemos!

 

The Last Of Us

 

¿Te imaginas el nivel de Inglés que tendrías si tomaras un  año escolar en USA? Si encuentras una oportunidad como esa ¡aprovecha! d

De no ser ese el caso, este juego te podrá enseñar una gran cantidad de vocabulario mientras te sumerge en una historia maravillosa.

Considerado uno de los mejores juegos de la historia de Playstation, en esta aventura debemos encarnar a Joel, quien debe luchar por sobrevivir a una extraña pandemia que amenaza con convertir a la humanidad en una especie de zombies, siento un poco más preciso, cuando uno de estos bichos muerde a otro humano, el afectado se convierte en una criatura caníbal altamente peligrosa.

Si te gustan las temáticas post apocalípticas, las series de zombies y te has quedado maravillado con películas como “Soy Leyenda”. Este videojuego te atrapará con su argumento a la vez que te ayudará a leer y escuchar Inglés de una forma entretenida.

 

The Witcher 3: Wild Hunt

 

La serie de Netflix ha sido todo un éxito, los libros son joyas preciosas que todo el mundo debería conocer y este juego es todo lo que necesitas para elevar exponencialmente tus conocimientos de la lengua inglesa.

Acompaña a Geralt De Rivia en sus aventuras contra monstruos, reinos divididos, bestias increíbles y personajes entrañables. Este videojuego está disponible en todas las plataformas de videojuegos por lo que no tienes excusa alguna para pasar de él.

Este juego cuenta con la particularidad que no tiene doblaje a otros idiomas, por lo que deberás hacer un esfuerzo y acostumbrar tu oído para sacarle el mayor partido a este título, practicando tu listening.

Personalmente es un juego que me gusta bastante, lo tiene todo tanto en su historia principal como en su DLC que es prácticamente todo un nuevo juego.

Una joya que será conocida en el mundo de los videojuegos, como uno de los mejores títulos de toda una generación.

 

Horizon Zero Dawn

 

Me ha sido difícil dejar a God of War fuera de esta lista, pero considero que Horizon Zero Dawn tiene mucho que ofrecer en términos de aprendizaje de un nuevo idioma. Este juego tiene una excelente trama que se sostiene y mejora durante todo el título.

Aloy, su valiente y talentosa protagonista, hace que nos sintamos identificados con su misión, regalándonos la inmersión que todos anhelamos a la hora de disfrutar un juego de aventura para un solo jugador.

Yo me he terminado enamorando de esta chica que es capaz de hacer temblar a toda una aldea.

Por sus bellos escenarios, ingeniosas máquinas que me recuerdan tanto a Monster Hunter como a Zoids, este juego es sin duda uno de los que más he disfrutado de mi PS4.

 

Hay más

 

Por supuesto debo mencionar de manera honorífica a títulos como: Marvel’s Spiderman, Gears 5, Bloodstained Ritual of The Night, God of War, Indivisible y muchos más. Todos con el propósito de mejorar en Inglés al punto que puedas ver la serie «Friends» sin subtítulos.

Pero nada de esto se compara con estudiar en un país donde su lengua materna es el idioma que queremos aprender.

Si te gustó este artículo, comenta, compártelo con tus amigas y amigos. No olvides que tu opinión es muy importante y me encanta saber lo que piensas en la caja de comentarios.

Te invito a que explores otros artículos de este sitio de seguro hay algo más por ahí que te puede servir. 

Muchas gracias por tu compañía, nos leemos en un próximo post ¡Hasta pronto!

Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *