Fibra más móvil

Fibra más móvil: Opciones de Internet para todos

La fibra mas movil es uno de los temas de prioridad, que  toda persona trabajadora, generadora de contenidos, gamer, que esté en cualquier otra posición que amerite una buena conexión a Internet, no debería pasar por alto.

De hecho hecho ya he analizado algunas opciones de interés en anteriores post, pero lamentablemente en la zona donde vivo sigo dependiendo del Internet Móvil.

Si estás en una situación similar, de seguro querrás considerar opciones que te permitan disfrutar de la experiencia online, a un precio razonable y sin interrupciones.  Pues antes que te decidas por alguna opción, lo primero que tenemos que tener en cuenta son los parámetros para decidir ¿verdad?

Bueno, espero que tengas mejor suerte que yo en tu país. Aquí te dejo unas cuantas pautas que te serán de gran ayuda para no irte de buenas a primeras por la primer oferta de Internet que alguna compañía te provea.

Fibra Óptica

Insisto siempre en que esta es la mejor opción existente. Si vives en la ciudad o en tu barrio existe la posibilidad de adquirir una conexión a Internet vía Fibra Óptica, ve directamente por esta… Aunque, si tienes varias compañías con distintas ofertas, deberías considerar lo siguiente:

Si vives en latinoamerica, bueno hermano, hermana, te acompaño en tu dolor, conformate con lo mejor que te ofrezcan de momento (así de triste es la cosa). 

Si vives algún país como España, no permitas que te den menos de 200Mb simétricos ¡No lo permitas! ¿Vale?

Con eso ya no te caerás en las videollamadas ni partidas online, verás “La Casa de Papel” sin interrupciones y jugarás al Temtem o Black Desert Online como flotando en las nubes ¡Podrás disfrutar de lo que quieras!

Móvil

Aquí te puedo hablar desde mi experiencia personal, tengo un MiFi que me da unos 3Mb de bajada con 1 Mb de subida, uno 7 GB de descarga. Es lo mejorcito que pude conseguir actualmente en mi zona.

Con esto me da para ver series de Netflix, algunos juegos en línea (con una experiencia algo pasable) y ver a mis Youtubers favoritos.

Lo que pago es ridículamente caro pero no me queda otra. Si logras encontrar una oferta mejor que eso,, yo que tú le doy gracias a la vida y me voy por esa opción.

Claro, hay compañías que ofrecen hasta 25GB lo cual es la bomba. Yo bailaré sobre mi escritorio el día en que eso pase aquí.

Muy bien, te he hablado de dos opciones que como te he dicho ya había analizado anteriormente y me decanté por la de Internet Móvil únicamente porque no tengo acceso a Fibra Óptica. Pero ¿qué tal si de pronto apareciera una opción que combina las dos anteriores?

Sí, existe y se llama:

Fibra + Móvil

Descubrí esta curiosa combinación hace poco y me sería muy interesante probarla. No puedo recomendarla porque, siendo moralmente justo, no he confirmado que tan buena será pero a lo que he podido investigar, existen compañías que ofrecen planes que van desde 200Mb de Fibra Óptica y 7GB acumulables a un precio razonable.

Te invito a que averigues mas de este tema y que me cuentes que tal va.

De momento seguiré disfrutando con lo poco que tengo, jugando, viendo series, escribiendo y muchas otras cosas más.

Si estás en la misma situación que yo, déjame un saludo en la caja de comentarios. Si esta información te ha sido de utilidad, al menos para reflexionar sobre la calidad de conexión que puedes adquirir, puedo dar mi día por completo.

No dudes en compartir este post con tus amigos y amigas. Pero por encima de todo eso, no olvides sonreír que es gratis y te hace ver más joven.

Un abrazo ¡Hasta la próxima!


%MCEPASTEBIN%

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *