Respuestas CodyCross del mundo Planeta Tierra

¡Juega CodyCross y aprende un montón jugando!

Lo admito, busqué respuestas codycross del mundo Planeta Tierra pero antes de que emitas algún juicio contra mis habilidades en los juegos de palabras déjame explicarte que he estado encanchagísimo con este juego.

Han sido tantas las horas que he pasado jugando, que había olvidado un trabajo de la universidad. Por suerte logré terminarlo y enviarlo justo en la fecha límite. 

Oye Zeryu ¿A mi qué tus aventuras en la universidad? ¡Háblame del juego!

Oh sí, lo siento. Sigamos con Codycross, voy hablarte específicamente de dos opciones que son las que más he jugado.

A estas edades es bueno estimular la mente, ya sea para prevenir enfermedades mentales o para estar a punto en cualquier desafío, por lo que los juegos de palabras son una muy buena opción. Si esto te interesa, acompáñame en este recorrido.

Estoy listo ¿Y tú? ¡Empecemos!

¿De qué se trata CodyCross?

Si entraste aquí de pura casualidad y no tienes ni idea de que es CodyCross, te lo resumo así nomás: Se trata de un juego de palabras en el que debemos acompañar a un alienígena llamado “CodyCross” en su aventura de exploración con el objetivo de descubrir los secretos de nuestro precioso planeta.

Nuestro papel en su historia, es que necesita que completamos una serie de crucigramas que le ayudarán a adquirir el conocimiento necesario y a nosotros nos supondrá un excelente ejercicio mental.

De eso va el juego. Podrías pensar que se trata de un juego de crucigramas común y corriente pero una vez que lo pruebas notas que está a  otro nivel.

Codycross Planeta Tierra

Te comenté que tuve que buscar ayuda para poder avanzar en la  etapa de Planeta Tierra. Para que te hagas la idea estaba exactamente en el grupo 1, fase 2.

Me soltaron la clásica “El 12 de octubre de 1492, llegó a Guanahani”. Creeme que en la escuela todo ese asunto de los estudios sociales se me daba muy bien, aunque con los años y los avances tecnológicos me volví tan perezoso que apenas recuerdo mi ID, mi número de teléfono y el lugar donde nací (bueno, tampoco estoy tan mal pero ando por ahí).

Quedé atrapado en esa, me puse el auto reto de no googlear nada pero pasó el tiempo, tuve que desistir. Encontré la respuesta y seguí adelante con el juramento interno de no volver a buscar respuestas hasta que apareció este desafío “Platón, Maquiavelo, Hobbes”…

Me encanta Codycross porque aprendo muchas cosas aunque ser tan ignorante a veces me frustra. En otra ocasión, decidí resolver los retos del Fondo del Mar y esto fue lo que pasó:

Codycross Fondo del Mar

De pequeño me han intrigado mucho las  criaturas marinas. Monstruos como el Leviatán o el Kraken, han sido compañeros de sueños, juegos e imaginaciones en mi cabeza. 

Esa mañan específica quise aprender más, sabía que en esta ocasión sí o sí tendría que buscar respuestas pero eso no me detuvo. 

De hecho en https://juegossinwifi.net/codycross/fondo-del-mar/ se encuentra todo lo necesario para poder avanzar cuando se está estancado en alguna palabra. Descubrí cosas interesantes, jamás imaginé que tuviera tantos secretos fascinantes tanto del mar, personajes históricos y muchos otros temas.

Después de jugar CodyCross lo segundo que hice fue buscar en wikipedia y empaparme de seres marinos, datos y curiosidades que de otra forma, no hubieran tenido mi atención. De dejo unos cuantos ejemplos: “Se dice del animal que pone huevos”, “Lugar donde se cultivan las perlas”, “Parte que forma el esqueleto de los peces”.

Te desafío a que juegues CodyCross

Si a veces te queda un tiempo, has sentido pereza mental o sientes que se te olvida muy fácilmente donde están las llaves del auto, te invito a que juegues CodyCross.

En  serio te lo digo desde el fondo de mi corazón, aprenderás mucho, te auto-retarás, utilizarás tu mente y como mínimo pasarás ratos muy divertidos.

No tienes por qué jugarlo en soledad, es bueno hacer partícipes a los que están a tu alrededor.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo. Déjame un comentario sobre qué te parece este juego y si has tenido que buscar respuestas igual que yo.

Eso es todo de mi parte, muchas gracias por tu compañía y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *