Juegos gratis para jugar ahora sin descargar

Juegos gratis para jugar ahora sin descargar

Buscando juegos para jugar ahora en internet en pleno  2020, me he topado con unos cuantos que no me convencían demasiado hasta que los abrí y empecé a echarme unas partidas.

Mi madre me ha regañado por olvidar hacerle las compras pero es que se me ha ido todo  un  domingo jugando sin descargar un solo launcher ni 200 virus ¡Esto es una belleza! Sinceramente me sorprendo de cuantas horas puedo pasar frente a un ordenador pasándomelo bien jugando (y olvidando unos cuantos deberes…).

Pues eso es lo que quiero compartirte hoy, unos cuantos de esos juegos que me han tenido viciando  y que tan pronto termine de compartirlos me voy a ir corriendo a seguir disfrutando  ¿Empezamos de una vez? ¡Aquí vamos!

Las trepidantes aventuras de Sonic The Hedgehog

Desde la salida de Sonic X en Netflix, me entró una fiebre por retomar los juegos del “Erizo Azul”. Sin embargo mi vieja 3DS, donde tengo algunos juegos viejos de este personaje,  estaba descargada y el Sonic Mania estaba siendo jugado a tope por mi primito que acaparó por completo mi Nintendo Switch ¿Que podía hacer?

Esto hice, me metí a Google y encontré este excelente juego de Sonic en línea y  me dispuse a darle como si no hubiera un mañana. Debo aclarar de no soy muy diestro en este juego pero me encanta pasarme el rato intentando superar cada nivel.

Te confieso que para mi, de las cosas más disfrutables en las trepidantes aventuras de nuestro querido Sonic, destacan las hermosas melodías que acompañan a nuestro veloz héroe.

Ya lo sabes, Sonic The Hedgehog disponible para ser disfrutado en tu ordenador a tan solo unos clics.

Empezamos fuerte, pero lo que viene está buenísimo ¡Sigamos!

Sonic online pc

¡Llegó el bigote! con Super Mario World

¿Cómo podía incluir en esta lista a Sonic sin su amigo/rival Mario? No se me hacía justo, así que metí este juego que también me ha hecho perderme varias horas de vida social.

Super Mario World está disponible para ser jugado online sin tener que bajarse absolutamente nada ¡Bendita tecnología! En mis tiempos tenía que andar buscando algún emulador y terminaba descargando semejante troyano en mi PC.

Eso está out en los tiempos que corren. A tan solo un clic demás, llegué a esta joya de NES y si no lo has jugado sinceramente no sé de qué planeta vienes.

Y no, no lo digo por ofender. Lo digo porque es uno de los mejores juegos de Mario que haya pasado por mis manos y me encantaría que le dieras una oportunidad. 

Pruébalo, te va a encantar.

Super Mario World Online PC

¡Alto! ¡Altooo! No te vayas a jugar todavía, que tengo una propuesta más para ti. Ya casi terminamos. 

Veamos el juego que sigue ¿Vale?

Winter Clash 3D: Colacho se puso peligroso

Si te gustan los shooters, esta opción es ideal para ti. Todo el mundo juega Fortnite y la verdad a mi ya me tiene hasta la coronilla de cansado porque literalmente me ha salido hasta en la sopa (bueno, era una sopa de letras).

Para esos momentos en que demasiado de un juego puede ser aburrido, es bueno buscar alternativas. En una de tantas me encontré con Winter Clash 3D y quedé enganchadísimo.

El argumento es loquísimo. Básicamente Santa y sus duendes tienen un desacuerdo, de modo que terminan pegándose unos amistosos tiros virtuales para resolver el asunto ¡Vaya manera! ¡No hagan esto en la vida real amiguitos y amiguitas!

Gráficamente está muy bien, es divertido y se presta para el vacilón. Yo ni sabía que existía, pero terminó gustándome bastante aunque no tengo como los anteriores.

Winter Clash 3D juegos para es

¿Cuál te ha gustado más?

De estas opciones mi favorito sin duda es el de Sonic pero te recomiendo que los pruebes todos. A  lo mejor te enganchas con uno que yo no he jugado lo suficiente aún. 

En fin, si te gustó este artículo te recuerdo que puedes compartirlo libremente en tus redes sociales, hablar de este material en tu canal de YouTube o escribir un post inspirado por este ¡Dale rienda suelta a la información que te doy, que para eso está! 😉

Como siempre ha sido un gusto compartir unas letras contigo, te invito a que explores un poco este sitio web  porque tengo contenido de sobra (hasta te enseño como cuidar la vista cuando pasas mucho rato en el ordenador porque me importa tu salud ¡Cuídate mucho que vales  oro!). Además se vienen algunos cambios muy bonitos… Coming soon bua ja ja 

Eso es todo de mi parte, te deseo  un  feliz  juego y nos vemos en una próxima entrada  ¡Hasta pronto!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *