Cómo descargar videos de Facebook desde el móvil con éxito

Amo los cachorros ¿Quién no? Me pregunté cómo descargar videos de Facebook, cuando el video de un perrito que le daba ánimo a su amo deprimido, me apareció en los videos sugeridos. Esos que Facebook sabe bien que te gustan y te sugiere más contenido del tipo qué estás mirando (no como cierto reconocido buscador de videos que buscar perritos y te sugiere limones haciendo ASMR…).

Realmente quería tener ese video del cachorro pero en una de esas me salí de Facebook sin querer. Intenté encontrar el video nuevamente, pero se perdió en ese mar de contenido, memes, fotos de chicos y chicas que pagan el mes del gimnasio para tomarse selfies de sus partes más trabajadas, gamers, más memes… La cosa es que perdí el video. Estas son las horas que me lamento no haberlo descargado.

¿Te ha pasado algo similar?  Bueno aquí te presento unas cuantas opciones que te pueden interesar dependiendo del sistema operativo de tu móvil. Empecemos

Programas para descargar videos de Facebook en Android

 

Videodownloader

¡Vaya nombre! es bastante evidente que se trata de un “descargador de videos” pero lo que lo pone en este artículo es que se trata de una app que admite tarjetas SD externas. ¿De qué me vale esto si tengo un P20 con 128 GB de memoria interna? Pues no de mucho, pero sé de más de uno que vive batallando liberando la memoria interna del móvil y ahí sí, esta característica puede valer la pena.

Pero eso no es todo, esta app es que permite descargar videos tanto de tu TL de Facebook como el de tus amigos, grupos y si quieres descargarlos todos también tienes una opción para ello. 

Si quieres más detalles, existe una web llamada aplicacionesparadescargarvideos.com  donde me encontré esta app y muchas otras más para Android. Eso sí, de las que tuve la oportunidad de probar, esta es la que más me gustó aunque hay ciertos videos que dan un ligero problemilla por un tema de codec fácil de solucionar.

Desde que la uso, mi móvil pasa lleno de videos. Tantos que a veces ni recuerdo por qué los descargué pero al menos ahí están a mi disposición.

Apps de iOS para descargar videos de Facebook

Visitante: Zeryu, yo no toco Android ni con un palo ¿Existen programas que me permitan descargar videos de Facebook  en mi iPhone?

Zeryu: ¡Por supuesto! Aunque hay que pillarle el truco, pero sí es posible descargarlos en iOS. Para eso existe:

 

Atajos

Aunque no es directamente un descargador de videos, Atajos es una app que permite al usuario agilizar los procesos de su terminal mediante comandos de voz o gestos en la pantalla ¡Agárralo bien brother (o sister)! ¡El futuro es ahora!

Con Atajos sentirás que tienes poderes, pero más que abrir apps mediante voz o gestos, también podrás descargar videos de Facebook y hasta de YouTube si sientes la motivación de hacerlo.

El truco está en instalar la app y el Atajo Facebook Video & Download (disponible en iTunes). Con esto listo, ingresa a tu Facebook y dale compartir al video que quieres descargar. Cuando se carguen los datos, te aparecerá una opción de guardar video. Úsala sabiamente y trata de reservar algo de memoria para otros propósitos ¿vale? 

Si me he enrollado mucho, siempre puedes visitar la web que mencioné anteriormente. Al menos yo no soy usuario de iPhone, pero una amiga quedó maravillada cuando descubrió este método. Pruébalo, te va a gustar.

 

¿Para qué descargar videos?

Yo los guardo porque soy de los que pueden verse el video de Zeus de Pascu y Rodri unas mil veces siempre lo encontrará divertido. Si el día de mañana lo borran ¿Qué será de mi?

 

Y tú ¿Por qué guardas videos de Facebook?

Compártelo en la caja de comentarios. Ya te conté sobre mi gusto por los videos de perritos ¿que tál si me compartes alguna experiencia o tipo de video que te guste? Vamos, seamos más cercanos que el año nuevo empieza con buen pie.

Eso es todo de mi parte, muchas gracias por tu compañía ¡Hasta pronto!








Lo más reciente en ZeryuGames:

¿Sabías que 6 de cada 10 niños que juegan Fortnite tienen una edad menor a la sugerida? Puede que no te extrañe demasiado este dato pero el 60% de los niños que juegan Fortnite no cumplen con la edad mínima establecida para el juego.  Edad mínima ¿Y cuál es la edad mínima recomendada? 12 años según PEI para Europa y 13 años según ESBR para Estados Unidos. Sin embargo, no hay nada de malo en que los pequeñines deseen artículos de Fortnite. De hecho te voy a comentar algunos de los más populares. Mascarillas Las mascarillas Fortnite battle royale son ...
Leer Más
Los Mejores Artbooks de videojuegos en 2020
¿Te encanta el arte de los videojuegos? Encuentra los mejores artbooks de videojuegos están listados aquí. Libros de arte sobre: Final Fantasy, The Last Of Us, The Legend Of Zelda y más En este post especializado en artbooks de videojuegos, te mostraremos una selección única de los mejores libros de arte de tus juegos favoritos.  Estas bellas obras de arte, son para un público que realmente ama lo que juega y sabe apreciar los diseños preciosos que contienen los videojuegos.  Te recomiendo encarecidamente que guardes este link, una vez que recorramos estos museos de papel, vas a querer hacerte con ...
Leer Más
¿Has pensado cuáles son los mejores juegos para Android? ¿Sabías que en APK Crew están la mayoría de ellos? Tranquilidad, no te sientas ignorante. Yo me di cuenta hasta hace muy poco de estos juegazos que podría estar disfrutando en mi móvil. Por gracia del destino los encontré. Me parece bonito compartirlo contigo, no quiero dejarme esto sólo para mi ¿Te parece si empezamos a ver cada juego de una vez? ¡Aquí vamos! 3 juegazos que deben estar en tu móvil Android Grand Theft Auto: San Andreas ¿Estás de broma Zeryu? ¿Quién no sabe de GTA San Andreas? Alto, alto ...
Leer Más
CodyCross
¿Ya ejercitar tu mente hoy? ¿Ni te lo habías planteado? ¡Oh, no! Por suerte hoy te vengo a hablar de Codycross. Estás a tiempo, no te preocupes. Aún puedes poner a trabajar ese cerebro y darle un poco de alimento a tu inteligencia. Al final de este artículo encontrarás una manera de mantener tu mente activa sanamente. De seguro hasta empezarás a recordar cosas que antes se de olvidaban en segundos. Codycross: El juego que pone tu mente a trabajar Sí, se trata de un divertidísimo juego dentro de la categoría de los crucigramas.  ¡Oye! No salgas corriendo todavía. Los ...
Leer Más
Top mejores aplicaciones para android
Te entiendo. Tienes un móvil maravilloso y sientes curiosidad por las mejores aplicaciones para Android que podrías instalar.  Incluso puede que estés estrenando móvil ¡Que genial! ¿Te parece si hacemos mucho más interesante tu dispositivo? Tengo unas apps que de seguro harán tu vida más sencilla. No perdamos tiempo. Al terminar este artículo habrás encontrado al menos una que te facilitará el día a día. Top Mejores Aplicaciones para Android AZ Screen Recorder ¿Te ha pasado que necesitas grabar la pantalla y la grabadora de tu móvil no da la talla? Ahórrate cualquier problema con una simple acción: Descargar AZ ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *