Los mejores cambiadores y moduladores de voz

Descubre los 3 mejores cambiadores y moduladores de voz para gastar bromas

Hace años busqué los mejores cambiadores y moduladores de voz  para imitar las voces de mis personajes de televisión favoritos. Uno de ellos es Cell (o también conocido como “Celula”) de Dragon Ball Z, ya que tiene una voz poderosa, metálica e imponente. 

Lamentablemente en aquellos años esto de Internet estaba muy incipiente, con el afán de descargar un modulador de voz decente, termine llenando de virus mi computadora y bueno, para no cansarte con el cuento me llevé tremendos dolores de cabeza.

No quiero que pases por eso. Este es el motivo por el que te presento los mejores cambiadores de voz que encontrarás en tu vida. La voz del Batman de Ben Affleck se quedará corta cuando uses las intimidantes voces que vienen incorporados en estos programas ¿Te interesa esto? ¡Aquí vamos!

 

Cambiador de voz – Modulador de voz & Editor de voz

“Luke, YO SOY TU PADRE”… puede que no suene tan épico si lo digo con mi voz natural tapándome la boca con las manos para darle ese tono grave que no podría hacer normalmente. Pero con el este cambiador sí podría lograrlo y hasta podría sonar mejor que el Darth Vader original (bueno, tampoco así pero casi).

Sí bueno es un cambiador de voz más ¿Quién tiene hambre? ¡Alto ahí! que aún no he dicho lo mejor, este funciona nada más y nada menos que en tiempo real ¡OH YEAH! 

¿Qué significa esto? Pues que el cambio de voz de hace de inmediato mientras estás hablando ¡Fantástico!

Pero antes de que te emociones y abandones esta entrada para ir a descargarlo, permíteme enseñarte dos opciones más. Ya luego me cuentas en los comentarios cuál te gustó más ¿Vale?

Cambiador de voz con efectos y modificador de voz

Lo sé, lo sé… Se llama casi igual al anterior, pero en realidad es un programa diferente que también merece ser examinado.

Cuando era adolescente le hice una broma telefónica a mi santa madre (¡Uy pero que malote!). Ella estaba emocionada viendo un programa llamado “La Rueda de la Fortuna” en el que una persona que hubiera jugado una “raspadita” (Un cartón que se puede raspar y ganar premios al instante), podría ser llamada y al responder la pregunta “¿Usted raspa?” con un “Raspa, raspa” ganaba un millón (ponle la moneda de tu país para que hagas la idea).

Hice la broma cambiando mi voz, grabando una llamada dejando intervalos para la respuesta y le dije a mi mamita “¡Llaman de La Rueda de la Fortuna!”.

Ella dio un salto, tomó el celular y contestó “Raspa, raspa”. Yo estalle a reír pero luego me sentí como un perro al ver su desilusión pero me sentí peor al ver la chancla venir volando hacia mi. Moraleja:” No le hagan bromas a sus madrecitas”. Espera ¿En qué estábamos?

Ah, sí. Con este programa puedes hacer bromas telefónicas bien perronas a esos amigos con los que pasas en puras risas. Es fácil de usar y funciona en tiempo real. Una exquisita herramienta para  las personas bromistas.

Pero aún no termino ¿Ya te quieres ir? Esta es la mejor, quédate un ratito más. Valdrá la pena, lo prometo.

Voice Changer

Rápida de utilizar, sin rollos, a tan solo unos poquísimos pasos tienes tu cambio de voz inmediato. La he probado y va de perlas, tiene efectos tremendamente aprovechables de pato, gigante, extranjero, mujer, nervioso, valle, y más. De todas las opciones se me hace la más factible por su simplicidad y su capacidad, al igual que las anteriores, de cambiar la voz en tiempo real.

Cuidado Auronplay, con esto más de uno se gastará unas buenas bromas telefónicas y podrías quedarte rezagado. Mucho ojo amiguito.

¿Cuál prefieres?

Ahora sí te dejo la elección a ti. Si te gustó este post por favor compártelo con tus amigos y amigas para que puedan disfrutar de los mejores cambiadores y moduladores de voz del momento. 

Ya sabes, a mamita no le hagas bromas. Mejor broméale a ese amigo medio pijo que se toma la vida muy en serio y sácale unas risas. Ya sabrás qué usos le darás a estos programas. Como dice cierto Youtuber por ahí “Yo solo lo explico”.

Muchas gracias por tu compañía ¡Hasta la próxima!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *