5 Juegos de carreras para jugar con un volante PC

Por Zeryu

5 juegos de carreras para disfrutar con un volante PC

¿Qué pasa si unimos una magnífica  silla gaming DXRacer con un volante PC? ¿Acaso no escuchas el rugido de los motores? Como un viejo jugador de videojuegos de carreras me veo en la obligación de decirte que si amas los coches y nunca has tocado un juego estos… ¡Te estás perdiendo de una tremenda experiencia!

Por eso hoy te traigo 5 juegos de carreras que puedes disfrutar en tu PC
(Del más antiguo al más reciente)


Need For Speed Most Wanted

Este emocionante videojuego desarrollado por Electronic Arts y Criterion Games, lanzado en el año 2012, se caracteriza por una competitividad intensa que te desafiará mientras pisas el acelerador a fondo.

Esta preciada joya de carreras virtuales salió para todas las consolas activas en aquel momento y por supuesto ¡En PC!

Como bien lo describe la página oficial del juego “Para ser el más buscado necesitarás despistar a la policía, retar a tus amigos y derrotar a tus rivales. Vas a necesitar tomar las decisiones al segundo.”

Y es que el juego se presta para hacer todas esas cosas locas que en la vida real serían multa segura. Podrás dejar atrás a policías y rivales, haciendo uso de tu habilidad y del nitro al mejor estilo de Fast & Furious.

Empezamos bien, pero no te emociones demasiado todavía. Falta más…

The Crew

En el año 2014, Ubisoft lanzó al mundo este videojuego competitivo que también salió para plataformas más recientes como PS4 y Xbox One. Con la característica de contar con textos y voces en español para aquellos que prefieren no complicarse con el Inglés.

El mapa de este juego está basado en Estados Unidos, en el que podremos correr a velocidades frenéticas mientras seguimos la trama del juego. Y es que curiosamente en este además de huir de la policía en nuestras carreras ilegales, tendremos que colaborar con la ley ¡Que loco! El juego nos obliga a infiltrarse en ciertas partes  de esta aventura que iniciamos en Detroit.

Tienes que probarlo, si conducir el vehículo ya es una experiencia exquisita, son los retos que aparecen por el camino los que hacen de juego, una obra digna de estar en tu PC.

Pero esto no acaba aquí…

Forza Horizon 3

De Estados Unidos nos vamos para Australia con Forza Horizon 3. Un videojuego divertidísimo en el cual nos hacemos responsables del Festival Horizon, donde tendremos que gestionarlo todo mientras disfrutamos de la velocidad en uno de los 350 vehículos que ofrece el juego.

¿Quién desarrolló este fabuloso título? Nada más y nada menos que Playground Games y Turn 10 Studios, contando con Microsoft Studios como distribuidor. Este título del año 2016 cuenta con una jugabilidad exquisita y unos gráficos que siguen sorprendiendo mucho en l actualidad.

Ofrece los modos de juego de un solo jugador en su campaña y por supuesto el multijugador online para darle duro a la competencia. En honor a la verdad este título es de los mejores que encontrarás en cuanto a juegos de coches se refiere. Un imperdible, aunque no es lo máximo de esta lista. Abran paso que viene…

The Crew 2

De la mano de Ubisoft, tras 4 años del éxito del primer juego, vino la secuela que todos estábamos esperando. The Crew 2 fue lanzado al mundo en el año 2018, con una tremenda sorpresa.

El juego mostró una propuesta con vehículos de todo tipo y en cantidad generosa: Autos, motos, monster trucks, lanchas y más. ¿Te suena el Nissan Skyline GT-R o  el Pagani – Huayra? Perdona, no pretendía hacerte agua la boca demasiado pronto.

En medio de competencias sin límites, recorreremos  Estados Unidos de costa a costa haciendo uso de todo tipo de vehículos  que nos deleitarán con sus características únicas.

Sí, lo sé… Este juego de carreras sobrepasa el esquema normalizado de carreras exclusivamente de autos, pero creeme ¡Necesitas este juego en tu PC!

Finalmente…

Forza  Horizon 4

Dame un segundo para sacudirme el polvo de las rodillas. Me es inevitable no hacer una respetuosa reverencia ante este título de carreras de mundo abierto ¡Es simplemente genial!

Playground Games y Turn 10 Studios lo hicieron de nuevo, crearon una bestia (en el buen sentido de la palabra). Los gráficos, la conducción, la libertad, el frenetismo… ¡Que bien logrado que está!

A tan solo dos años del título anterior, lograron pulir muchas cosas logrando lo que para mi es el juego definitivo de carreras (lo siento demasiado GT Sport, desearía que estuvieras en esta lista pero no lo mereces).

Y bueno después de este momento fuera de control gracias a este juego ¿Cuál de todos es tu juego favorito de carreras? ¿Que otros juegos añadirías a esta lista?

¡Dime cual juego añadirías!

Si te gustó este post compartelo con tus amigos y amigas, síguenos en nuestras redes sociales y en Youtube como ZeryuGames. Hacemos sorteos de vez en cuando así que no pierdas la oportunidad de participar. Se despide su amigo Zeryu y nos leemos en una próxima entrada ¡Hasta pronto!  

Lo más reciente en ZeryuGames:

Es necesaria la Playstation 5
La Playstation 5 fue lanzada a finales del 2020, ofreciendo características que llevarían el juego al siguiente nivel. Se anunciaron títulos como Horizon Forbidden West que está por salir en el 2021  y el que conocemos como God Of War Ragnarok que saldrá hasta en 2022, títulos que califican para ser unos vende consolas y que podrían ser el motivo principal para adquirir una Playstation 5. De hecho, yo pensaba comprarme la consola para disfrutar del nuevo God of War. La Playstation 5 es inevitable Sin embargo, con la noticia de que estos títulos también saldrán para Playstation 4, he ...
Leer Más
He jugado muchos juegos de conducción que me han hecho pensar en Cursos de Seguros. Juegos como los Need For Speed. Gran Turismo y los Forza Horizon, donde la velocidad frenética está por doquier. La cosa es diferente en la vida real. Cuando se trata de tu coche, de tus seres queridos, de tu vida. No existe manera de volver a cargar una partida. Todavía no hay manera de regresar en el tiempo. Es por eso que asegurar el coche es importante y existen muchas compañías que permiten gestionar el seguro del coche desde una app.  Aplicaciones que brindan muchos ...
Leer Más
Lo admito, estoy encantado con la generosidad de Sony en lo que a juegos digitales ps5 se refiere. ¿Quién no ha disfrutado del Play At Home? Apenas me enteré me puse a descargar el Horizon Zero Dawn sin pensarlo. Si bien al inicio hubo problemas de stock ps5, cada vez son más las personas afortunadas que logran hacerse con uno. ¿Ya tienes tu nueva Play? ¿Estás en proceso de comprar una? ¡Esto te interesa! Una nueva generación de videojuegos Para nadie es un secreto que la PlayStation 4 nos regaló varios de los mejores juegos que hayamos podido disfrutar hasta ...
Leer Más
Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más
eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *