Brawl Stars para Android cuando sale

Brawl Stars para Android: Cuando un Juego se Apodera de tu Móvil

Únete a las frenéticas batallas en Brawl  Stars para Android

Por Zeryu

¿Qué es eso de Brawl Stars?

¡Ya está disponible y lo sé de buena fuente! Si no lo sabes, se trata de un videojuego de batallas en tiempo real donde 2 equipos de 3 personajes se enfrentan dentro de un escenario, plagado de elementos con los que se nos permite interactuar ¡Y vaya que sí interactuamos con esos obstáculos!  Todo esto para demostrarle al equipo rival, quién es el que manda en este juego

Control y jugabilidad ¿Cómo se juega?

¿Y cómo le hago para darle una lección al equipo contrario? Muy sencillo, teniendo el móvil de manera vertical, pulsas y deslizas el dedo (el más se te haga cómodo) por la pantalla para ordenarle a nuestro personaje donde debe moverse y cuando debe atacar. Si lo haces bien podrás desatar ataques tremendos haciendo cadenas de habilidades especiales para oler la victoria más de cerca.

¡Si no lo has jugado aún estás a tiempo!

Créeme debes entrar a este vicio…(me refiero al juego, cuidadito ¡CUIDADITO! con otros vicios que no vienen al caso ¿ok?) ¡Es un juego divertidísimo que está causando furor entre los jugadores de videojuegos para móviles! Pero de seguro que estarás preguntándote ¿Por qué? Pues solo mira sus..

Múltiples Modos de Juego

Atrapa Gemas (3c3)

Aquí lo único que tienes que hacer es dejarlo todo en el terreno de juego, sacar la cara por el equipo y alcanzar la victoria junto con tus aliados, haciéndote de 10 gemas que pondrán el triunfo en tus manos. Claro, que si te distraes, bajas el ritmo o simplemente te dedicas a presumir sin cuidar lo que tienes…¡Puedes perderlas todas!

Supervivencia

Uff este modo es para valientes que, ya sea en solitario o a dúo, se animen para luchar por sobrevivir. La idea es conseguir potenciadores para mejorar la salud del brawler mientras intentas ser el último que quede en pie y poder gritar ¡Soy leyenda! (Eh, bueno eso de gritar.. no es tan necesario).

Caza estelar

Aquí la meta es terminar con más estrellas que el equipo contrario (Y dejarlos llorando bua ja ja… No, eso no ¡Hay que ser buenos en esta vida!). Eso sí, cuida que no te quiten las estrellas después de haberles dado una lección…¡Siempre se puede intentar remontar la partida!

Atraco

Ah pillín pillín, si lo tuyo es abrir cajas fuertes de otros (virtualmente… espero no tener que llamar a lo policía) y proteger lo tuyo, este es el modo indicado para ti.. El objetivo es sencillo y divertido a la vez, debes intentar hacerte con el tesoro de tu rival (tarea que no será tan sencilla si te toca contra mi bua ja ja)

Balón Brawl (3c3)

Si eres de esos super campeones que les encanta el contacto con el balón, este modo te permitirá demostrar tu habilidad marcándole dos tantos al equipo rival ¡A por esos goles!

Eventos especiales

Esos suceden por un tiempo limitado así que debes aprovecharlos tan pronto como caigan. Se trata de algunos modos de juego JcE y JcJ que van apareciendo y te pueden interesar.

Nuevos y mejores Brawlers

Para ser un luchador respetado, debes obtener Brawlers Legendarios, los cuales tienen ciertas probabilidades de aparecer si eres un asiduo jugador de Brawl Stars. Cabe aclarar que estos se consiguen en las cajas de botín.

Pero mientras te haces con uno de estos temibles personajes, puedes mejorar los que vas consiguiendo porque, de hecho, te irás haciendo de nuevos y mejores Brawlers con el paso del tiempo.

¿Para qué querrías hacerte de un Brawler Legendario?

Tu tienes preguntas, yo tengo respuestas: Para ser competitivo. Porque…

Puedes llegar a ser un Jugador Estelar

Y es que el juego es competitivo en todo sentido. Para demostrar quién es el más más de los Brawlers, deberás escalar a nivel mundial superando a rivales que ni siquiera saben de tu existencia ¿Acaso no te llama la idea de ser reconocido a nivel mundial en el olimpo de Brawl Stars donde solo unos cuantos pueden estar? ¡A competir YA!      

Otro acierto de Supercell

Para nadie es un secreto que Clash of Clans marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos para móviles. Clash Royale, demostró que su creatividad no se limita a un único estilo y a partir de este juego, Supercell ha continuado remangandose y poniendo manos a laobra, ahora con Brawl Stars que de momento no defrauda, sino que engancha muy pero muy bien.

¡Cuéntame tu experiencia!

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y amigas. Dejame un poderoso comentario contándome sobre tu experiencia con este juego. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y en YouTube. Hacemos sorteos de vez en cuando así que no dejes de visitarnos. Muchas gracias por compartir con nosotros y nos vemos en una próxima entrada.

Fuente


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *