gears 5 ultimate edition PC Game Pass GOTY

Análisis corto: Gears 5 ¡Vale la pena!

Hola que tal soy ZeryuGames y hoy les traigo un análisis corto de Gears 5 exclusivo de Xbox y PC.

Sin haber tocado un Gears anteriormente, el modo campaña ha logrado atraparme lo suficiente como para pasar todo un acto sin percatarme del tiempo.

Historia bien contada

En cuanto a historia, está muy bien contado y le permite a los jugadores nuevos como yo, adentrarse de lleno sin problema.

El tutorial fue muy práctico y logré pillarle el truco a la cobertura más pronto de lo que esperaba. En el aspecto jugable el juego ofrece un nivel de acción bastante satisfactorio.

Dificultad adecuada

En términos de dificultad, lo probé en media y he muerto lo suficiente como para afirmar que el juego puede ser retador, aspecto que he de resaltar como positivo.

En el apartado sonoro, me parece tremendo, cada disparo, cada paso, el agua, cada locus siendo despedazado y más, es acompañado de un sonido tan inmersivo que aún me cuesta creer que sea posible.

Personajes muy especiales

Los personajes tienen personalidades bien definidas, hay buenas dosis de sarcasmo que acompaña de manera magistral la seriedad o más bien amargura de ciertos colegas. 

Este juego debe tener el récord mundial de menciones a la materia fecal, sin embargo cada diálogo está bien colocado y la interacción entre los personajes se me hace muy natural.

Bugs poco importantes

Es cierto que no es perfecto y me encontré algún bug por ahí, pero es tan realista y se siente tan vivo que puedo perdonar esos detalles.

Si dudabas en comprarlo y  acompañar a Marcus, Kait, Del y JD en esta aventura,  te aseguro que solo te arrepentirás de no haberlo comprado antes. 

Game Pass merece la pena, Gears 5 lo comprueba

Una obra que amenaza con ser el GOTY del 2019, horas de diversión hablando solo del modo campaña. 

Sus otros modos le aseguran tamaño grado de longevidad adictiva que me hace preocuparme de mi futura vida social.

No olvides dejar un poderoso comentario y nos leemos en una próxima entrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *