Análisis corto: Gears 5 ¡Vale la pena!

Hola que tal soy ZeryuGames y hoy les traigo un análisis corto de Gears 5 exclusivo de Xbox y PC.

Sin haber tocado un Gears anteriormente, el modo campaña ha logrado atraparme lo suficiente como para pasar todo un acto sin percatarme del tiempo.

Historia bien contada

En cuanto a historia, está muy bien contado y le permite a los jugadores nuevos como yo, adentrarse de lleno sin problema.

El tutorial fue muy práctico y logré pillarle el truco a la cobertura más pronto de lo que esperaba. En el aspecto jugable el juego ofrece un nivel de acción bastante satisfactorio.

Dificultad adecuada

En términos de dificultad, lo probé en media y he muerto lo suficiente como para afirmar que el juego puede ser retador, aspecto que he de resaltar como positivo.

En el apartado sonoro, me parece tremendo, cada disparo, cada paso, el agua, cada locus siendo despedazado y más, es acompañado de un sonido tan inmersivo que aún me cuesta creer que sea posible.

Personajes muy especiales

Los personajes tienen personalidades bien definidas, hay buenas dosis de sarcasmo que acompaña de manera magistral la seriedad o más bien amargura de ciertos colegas. 

Este juego debe tener el récord mundial de menciones a la materia fecal, sin embargo cada diálogo está bien colocado y la interacción entre los personajes se me hace muy natural.

Bugs poco importantes

Es cierto que no es perfecto y me encontré algún bug por ahí, pero es tan realista y se siente tan vivo que puedo perdonar esos detalles.

Si dudabas en comprarlo y  acompañar a Marcus, Kait, Del y JD en esta aventura,  te aseguro que solo te arrepentirás de no haberlo comprado antes. 

Game Pass merece la pena, Gears 5 lo comprueba

Una obra que amenaza con ser el GOTY del 2019, horas de diversión hablando solo del modo campaña. 

Sus otros modos le aseguran tamaño grado de longevidad adictiva que me hace preocuparme de mi futura vida social.

No olvides dejar un poderoso comentario y nos leemos en una próxima entrada.

Lo más reciente en ZeryuGames:

eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más
Cada día, millones de personas repartidas por todo el planeta encienden sus videoconsolas para echar un rato con sus videojuegos favoritos. El actual estado de la industria, que ha evolucionado meteóricamente a lo largo de los últimos años, permite a los jugadores de PlayStation, Xbox, y demás, poder elegir entre una amplia gama de diferentes temáticas en las que sumergirse virtualmente. Sin duda, una de esas temáticas comúnmente elegidas es la del fútbol, deporte rey. Y tampoco ofrece muchas dudas el hecho de que, en concreto, es el FIFA el juego de fútbol más jugado cada día en diferentes y múltiples ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *