Piratear Xbox One

¿Es el fin de la piratería en los videojuegos?

Piratear Xbox One ¿Merece la pena? ¡Ya no!

Piratear Xbox One hace unos años podría haber sido una opción para mi. Lo confieso con un poco de pena: Tengo una Xbox 360 pirateada.

Antes de que me vomites encima, déjame decirte que es la última consola pirateada que obtuve. Actualmente todas mis consolas y juegos han sido obtenidos pagando el precio justo a quien le corresponde.

Sin embargo, si estás pensando piratear la consola más potente del momento, te invito a que sigas leyendo. Créeme, te plantearé unas cuantas ideas para que te evites dolores de cabeza y puedas jugar sin miedo ¿Le entras?

Xbox Game Pass es el fin de la piratería en Xbox

Con la llegada de Xbox Game Pass vale la pena preguntarse… ¿Fin de la piratería en Xbox? Yo pienso que sí. Esta gloriosa suscripción pone a nuestra disposición una buena cantidad de juegos de calidad a un precio muy módico, con la posibilidad de descargar los juegos en la consola. Hasta el momento no hay otra compañía que ofrezca un servicio de tan excelentísima calidad.

¿Porqué antes se pirateaba más?

Siendo claros las personas piratean juegos y chipean sus consolas por los siguientes motivos:

-Los juegos y las consolas tienen precios muy elevados

-No están disponibles en su región

Otros caraduras teniendo el dinero no pagan, piratean por negocio descarado o simplemente lo hacen para perjudicar a las compañías. Estos no merecen jugar nada y lamentablemente son personas infelices que no valoran nada. 

Cuando pagar un servicio es más barato que piratear

Si pagas un servicio como el Game Pass ganas juegos, ganas posibilidad de jugar online sin baneos, ganas tranquilidad, ganas mucho.

Cuando pirateas, te ganas complicaciones, te ahorras poco en comparación al Xbox Game Pass y además si juegas online siempre andarás con miedo.

Xbox Game Pass es tu mejor opción

Yo ya no pirateo porque no tengo necesidad de hacerlo. Con los precios actuales de los juegos y  oportunidades como el Xbox Game Pass ¿En qué me beneficia la piratería?

En fin, espero que este artículo te sea de utilidad. Con este no pretendo juzgar a nadie, solo quiero demostrar que si pirateas actualmente es porque posiblemente desconoces opciones como la que te ofrece Xbox con su servicio de suscripción. Créeme, vale la pena.

No olvides compartir tus opiniones en la caja de comentarios. Muchas gracias por tu compañía y te deseo un feliz juego ¡Hasta pronto!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *