Análisis de Indivisible, el RPG de Lab Zero Games

Como fanático de Skullgirls, un nuevo juego de Lab Zero games siempre cae bien en mi vida y este es el turno de hablar sobre Indivisible

Inicio desesperante y trágico

Con un inicio un poco confuso. No debido al juego en sí sino a su configuración. Tuve que calmar mis ansias de jugar por un momento mientras ajustaba el mando de mi PC.

Solucionado esto, después de un breve enfrentamiento de práctica me adentré en la historia de Ajna, una chica llena de vida que desea descubrir los secretos de su pasado. Tan pronto iniciamos la tragedia llama a su puerta y es ahí donde la verdadera aventura hace su inicio.

Personajes entrañables, especialmente Razmi con sus frases

Cada personaje que encontramos en el camino es único, con motivaciones y personalidades bien marcadas y diseños sumamente bonitos. Los chistes entre personajes abundan y puntualmente Razmi se ha ganado todo mi cariño.

razmi indivisible frases

La trama principal me gustado mucho, un tanto infantil en cierto modo, pero divertida que al final es lo que importa. La evolución de los personajes es notable y se integra con naturalidad a los acontecimientos que ocurren en cada momento determinado. 

 

Plataformeo mejorable, no recomendado para teclado

Su plataformero  me ha hecho recordar juegos como Dragon Ball Advanced Adventure, aunque  Indivisible peca debido a la poca cantidad y variedad de enemigos que nos encontramos durante el viaje. Me encantaría un DLC que poble un poco más el asunto.

indivisible opening reaction

En cuanto a controles. Con el mando de Xbox One se siente suave y sin problema alguno, con teclado no puedo decir lo mismo. En algunos momentos se me hizo frustrante. También probé el mando de la PS4 y se siente de maravilla.

Combate interesante, enemigos poco retadores

Su mecánica de combate me ha gustado y me he terminado haciendo buenas combinaciones. Un botón para cada personaje, mismo botón que sirve como cobertura y uno para protección general de todo el equipo.

indivisible gameplay español sin comentarios

Sobre los enemigos, echo en falta que ataquen. Algunos son literalmente una esponja de balas y otros salen huyendo haciendo más daño en la persecución que en el propio combate.

Hermosos diseños y animaciones, casi al nivel de Skullgirls

A pesar de todo esto Indivisible me parece hermoso y divertido. No recuerdo recientemente un juego al que le haya dedicado tantas horas en un solo fin de semana.

razmi indivisible

Un juego que vale lo que cuesta, que da para más y que espero sea la punta de lanza para algo más grande a futuro. No lo recomiendo a todo público. Es solo para quienes deseen disfrutar una aventura bonita, colorida, algo infantil y divertida, pero sobre todo que quiera probar algo diferente y apoyar a Lab Zero games en esta apuesta.

Merece la pena aunque no es para todos

Yo soy ZeryuGames, te invito a que comentes qué te parece este juego y sobre todo si te gustaría ver algo nuevo sobre este y Skullgirls de parte de Lab Zero games, yo estoy deseando más contenido. Si quieres ver más sobre este precioso juego, te invito a ver el siguiente video:





Lo más reciente en ZeryuGames:

Worms WMD Game Pass ZeryuGames
Volví a adquirir el servicio de Game Pass para PC y he disfrutado de varios títulos en las últimas semanas. He probado videojuegos de conducción hasta juegos de cartas y creo que es el momento de compartir con mis suscriptores algunas recomendaciones. Acompáñame a ver las recomendaciones de Game Pass para PC de esta semana. Forza Motorsport 7 ¡Ay la conducción! relajante cuando vas de paseo a la playa, estresante cuando estás atascado en el tráfico ¿Quién no ha soñado con pisar el acelerador a fondo, en uno de los vehículos más caros del mundo en una pista que parece ...
Leer Más
eSports Valorant 2021
El año pasado fue el momento en que los eSports llegaron para consolidarse como un deporte para espectadores. Durante el confinamiento el crecimiento de jugadores y seguidores de estos juegos aumento exponencialmente. Esto se vio reflejado en las Apostas online especialmente, donde durante meses fueron el deporte que dio los mejores ingresos a esta industria.  La difusión y la competitividad aumentó, de hecho, los grandes eventos son televisados en todo el mundo. Pero, ¿qué esperar para el 2021? En este artículo te vamos a hablar de esos juegos que marcarán tendencia este año y se convertirán en los más populares ...
Leer Más
Reseña del PES Mobile 2021
Reseña del PES Mobile 2021 Uno de los juegos para móviles más esperado fue lanzado en octubre del 2020, se trataba de PES 2021. El conocido juego de la empresa Konami llegó para desplazar a su predecesor que tanto éxito tuvo en el mercado. En esta edición podemos observar algunos cambios respecto al anterior como es normal.  Pero estos cambios no vienen a revolucionar el juego, más bien parece que se ha hecho una actualización de la edición anterior. ¿Cuáles son los cambios que veremos en el PES 2021? Acompáñanos a ver las novedades, que este entretenido juego no tiene ...
Leer Más
Es increíble el avance que el Internet prepago ha tenido en los últimos años. Ahora existen planes que ofrecen bonos de hasta 20GB gratis para portabilidades que se traducen en una excelente opción para aquellos que vivimos en lugares remotos o que necesitamos un plan B en caso de que nuestra conexión principal falle. Desde que la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano y animó a todos los países a proveer el servicio a sus ciudadanos, fueron muchas las compañías que pusieron manos a la obra. A pesar de la existencia de opciones como la fibra ...
Leer Más
 Estas dos últimas décadas han estado marcadas por el crecimiento que ha experimentado la industria del videojuego, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes dentro del entretenimiento y superando por completo a la música o el cine. Por supuesto, gran parte del mérito recae sobre la innovación, que ha multiplicado la oferta del sector hasta llamar la atención de perfiles muy distintos entre sí. Sin embargo, hay una serie de títulos que se reafirman año tras año como los más aclamados por los jugadores, especialmente aquellos que cuentan con una temática deportiva y acumulan varias ediciones a sus ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *