Análisis de Indivisible, el RPG de Lab Zero Games

Como fanático de Skullgirls, un nuevo juego de Lab Zero games siempre cae bien en mi vida y este es el turno de hablar sobre Indivisible

Inicio desesperante y trágico

Con un inicio un poco confuso. No debido al juego en sí sino a su configuración. Tuve que calmar mis ansias de jugar por un momento mientras ajustaba el mando de mi PC.

Solucionado esto, después de un breve enfrentamiento de práctica me adentré en la historia de Ajna, una chica llena de vida que desea descubrir los secretos de su pasado. Tan pronto iniciamos la tragedia llama a su puerta y es ahí donde la verdadera aventura hace su inicio.

Personajes entrañables, especialmente Razmi con sus frases

Cada personaje que encontramos en el camino es único, con motivaciones y personalidades bien marcadas y diseños sumamente bonitos. Los chistes entre personajes abundan y puntualmente Razmi se ha ganado todo mi cariño.

razmi indivisible frases

La trama principal me gustado mucho, un tanto infantil en cierto modo, pero divertida que al final es lo que importa. La evolución de los personajes es notable y se integra con naturalidad a los acontecimientos que ocurren en cada momento determinado. 

 

Plataformeo mejorable, no recomendado para teclado

Su plataformero  me ha hecho recordar juegos como Dragon Ball Advanced Adventure, aunque  Indivisible peca debido a la poca cantidad y variedad de enemigos que nos encontramos durante el viaje. Me encantaría un DLC que poble un poco más el asunto.

indivisible opening reaction

En cuanto a controles. Con el mando de Xbox One se siente suave y sin problema alguno, con teclado no puedo decir lo mismo. En algunos momentos se me hizo frustrante. También probé el mando de la PS4 y se siente de maravilla.

Combate interesante, enemigos poco retadores

Su mecánica de combate me ha gustado y me he terminado haciendo buenas combinaciones. Un botón para cada personaje, mismo botón que sirve como cobertura y uno para protección general de todo el equipo.

indivisible gameplay español sin comentarios

Sobre los enemigos, echo en falta que ataquen. Algunos son literalmente una esponja de balas y otros salen huyendo haciendo más daño en la persecución que en el propio combate.

Hermosos diseños y animaciones, casi al nivel de Skullgirls

A pesar de todo esto Indivisible me parece hermoso y divertido. No recuerdo recientemente un juego al que le haya dedicado tantas horas en un solo fin de semana.

razmi indivisible

Un juego que vale lo que cuesta, que da para más y que espero sea la punta de lanza para algo más grande a futuro. No lo recomiendo a todo público. Es solo para quienes deseen disfrutar una aventura bonita, colorida, algo infantil y divertida, pero sobre todo que quiera probar algo diferente y apoyar a Lab Zero games en esta apuesta.

Merece la pena aunque no es para todos

Yo soy ZeryuGames, te invito a que comentes qué te parece este juego y sobre todo si te gustaría ver algo nuevo sobre este y Skullgirls de parte de Lab Zero games, yo estoy deseando más contenido. Si quieres ver más sobre este precioso juego, te invito a ver el siguiente video:





Lo más reciente en ZeryuGames:

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass
Cancela de una vez tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con este sencillo tutorial a través de la página web oficial de Microsoft. Si estás aquí probablemente aprovechaste de las suscripciones de Xbox para disfrutar de Xbox Game Pass o el propio Xbox Live Gold. Ya sea que tengas la dicha de tener la consola de Microsoft más reciente o que estés disfrutando desde Windows 10 en tu poderosísima PC. Ciertamente tener estos servicios supone una serie de ventajas sin embargo, una suscripción automática en tiempos donde la economía no anda muy bien puede suponer un ...
Leer Más
playstation 5 lanzamiento 2020
La PlayStation 5 está por lanzarse y el futuro del gaming está más cerca que nunca. Todo el mundo está invitado a unirse ya sea en Twitch o YouTube a la gran presentación de la PlayStation 5 el 4 de Junio en el siguiente horario: 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST. Así lo ha indicado el propio Jim Ryan quien extendió la invitación, indicando que la presentación durará más de una hora. Lo mejor de la industria También comentó sobre cómo los videojuegos que vendrán con la PS5: "Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor en ...
Leer Más
hackean a segun el george canal de youtube
El pasado 18 de Mayo del 2020, desde el twitter de Según El George, nos llegó la trágica noticia de que su cuenta de Google había sido robada. En palabras del propio George: "HACKEARON MI CUENTA DE YOUTUBE GEORGETOS, pero mientras Youtube me la devuelve primeramente Dios, hay video nuevo de Noticias Epicaaas!!! En nuevo canal!!! CORRAN a verlas y COMPARTIRLAS!!! Se llama Segun El George News!!! les dejo el link!!!" El propio creador y su equipo están haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta original, mientras tanto han puesto manos a la obra. Nuevo Canal: Según El George ...
Leer Más
ANALISIS PAPER MARIO THE ORIGAMI KING
¿Quién podía imaginar que Paper Mario The Origami King llegaría en el 2020? Su fecha de salida es el 17 de junio pero  ¿De dónde salió esto? ¿Cómo fue que Nintendo se lo sacó de la manga? ¿En qué momento lo desarrollaron? ¿Por qué el Rey del Origami? ¿Qué personajes aparecen?  Paper Mario The origami King, ese el tema que estaré desarrollando el día de hoy. Además si te quedas conmigo haremos un breve repaso de los predecesores, los juegos que dieron vida y afianzaron la serie de Paper Mario. Si esto te interesa te invito a que te quedes ...
Leer Más
juegos gratis epic games vs ps plus
Gratis significa sin cobrar, sin necesidad de pagar dinero. Con sus juegos gratis Epic Games lo ha entendido muy bien y lo ha venido aplicando al pie de la letra literalmente regalando un juego cada semana para los jugadores de PC. ¿Cómo queda PS Plus ante esto? ¿Merece la pena pagar el servicio por un par de juegos “gratis” al mes, cuando una compañía como Epic da a manos llenas un juego cada semana ¿Hay algún punto de comparación? ¿Hay algún propósito oscuro detrás de tanta generosidad? Juegos gratis Epic Games y PS Plus Juegos gratis Epic Store vs PS ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *