Análisis de Indivisible, el RPG de Lab Zero Games

Como fanático de Skullgirls, un nuevo juego de Lab Zero games siempre cae bien en mi vida y este es el turno de hablar sobre Indivisible

Inicio desesperante y trágico

Con un inicio un poco confuso. No debido al juego en sí sino a su configuración. Tuve que calmar mis ansias de jugar por un momento mientras ajustaba el mando de mi PC.

Solucionado esto, después de un breve enfrentamiento de práctica me adentré en la historia de Ajna, una chica llena de vida que desea descubrir los secretos de su pasado. Tan pronto iniciamos la tragedia llama a su puerta y es ahí donde la verdadera aventura hace su inicio.

Personajes entrañables, especialmente Razmi con sus frases

Cada personaje que encontramos en el camino es único, con motivaciones y personalidades bien marcadas y diseños sumamente bonitos. Los chistes entre personajes abundan y puntualmente Razmi se ha ganado todo mi cariño.

razmi indivisible frases

La trama principal me gustado mucho, un tanto infantil en cierto modo, pero divertida que al final es lo que importa. La evolución de los personajes es notable y se integra con naturalidad a los acontecimientos que ocurren en cada momento determinado. 

 

Plataformeo mejorable, no recomendado para teclado

Su plataformero  me ha hecho recordar juegos como Dragon Ball Advanced Adventure, aunque  Indivisible peca debido a la poca cantidad y variedad de enemigos que nos encontramos durante el viaje. Me encantaría un DLC que poble un poco más el asunto.

indivisible opening reaction

En cuanto a controles. Con el mando de Xbox One se siente suave y sin problema alguno, con teclado no puedo decir lo mismo. En algunos momentos se me hizo frustrante. También probé el mando de la PS4 y se siente de maravilla.

Combate interesante, enemigos poco retadores

Su mecánica de combate me ha gustado y me he terminado haciendo buenas combinaciones. Un botón para cada personaje, mismo botón que sirve como cobertura y uno para protección general de todo el equipo.

indivisible gameplay español sin comentarios

Sobre los enemigos, echo en falta que ataquen. Algunos son literalmente una esponja de balas y otros salen huyendo haciendo más daño en la persecución que en el propio combate.

Hermosos diseños y animaciones, casi al nivel de Skullgirls

A pesar de todo esto Indivisible me parece hermoso y divertido. No recuerdo recientemente un juego al que le haya dedicado tantas horas en un solo fin de semana.

razmi indivisible

Un juego que vale lo que cuesta, que da para más y que espero sea la punta de lanza para algo más grande a futuro. No lo recomiendo a todo público. Es solo para quienes deseen disfrutar una aventura bonita, colorida, algo infantil y divertida, pero sobre todo que quiera probar algo diferente y apoyar a Lab Zero games en esta apuesta.

Merece la pena aunque no es para todos

Yo soy ZeryuGames, te invito a que comentes qué te parece este juego y sobre todo si te gustaría ver algo nuevo sobre este y Skullgirls de parte de Lab Zero games, yo estoy deseando más contenido. Si quieres ver más sobre este precioso juego, te invito a ver el siguiente video:





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *