Cuando las Apps de Frutas dominaron los móviles




Videojuegos de frutas: adelgaza al menos tus pulgares

Por Zeryu

Sí, las frutas para perder peso son  de lo mejor que hay pero ¿Recuerdas las Apps de Frutas que se introdujeron en el auge de los videojuegos android?  Bueno, hoy quiero retroceder un poco en el tiempo y rendir homenaje a esos juegos que nos entretuvieron e introdujeron de algún modo en nuestro subconsciente el hábito de comer frutas saludablemente. Empecemos

Fruit Splash

Uno de los juegos más divertidos y adictivos en su género es  Fruit Splash. Se trata de un juego de conectar líneas de una forma muy particular. Pudiendo generar cadenas de explosiones que dejarán tu celular chorreando puro ponche de frutas. El juego tiene una continuación directa por lo  que no te quedarás corto.

Si bien es cierto que el juego es fácil de aprender, dominarlo es otra historia. La dificultad aumenta notablemente y en los niveles superiores puede llegar a incluso ser desesperante. Si eres de esas personas que no se dan  de menos ante los retos difíciles, este videojuego es para ti.

 

Fruits Bomb

Parecido al anterior pero ligeramente distinto, Fruits Bomb es otro de los grandes en cuanto a juegos para móviles se refiere. El juego se basa en hacer líneas tres o más frutas para hacerlas explotar.

Hasta ahí podría sonar meh… pero el juego va más allá. Cada nivel la cosa se complica y en medio de coloridas animaciones, te verás en el desafío de superar las pruebas que se imponen en la pantalla de tu smartphone. Como este hay muchos juegos similares pero ¿acaso no  te apetece una ensalada de frutas?

Si ves los comentarios en la Google Play Store, los que ya le han sacado todo el jugo al juego piden con fuerza, más de este este juego.

Fruit Ninja

Ahora sí abran paso, al único, inigualable, múltiplemente copiado pero definitivamente el original… Fruit Ninja. El juego desarrollado por Halfbrick, lanzado en el 2010 para dispositivos con los sistemas iOS, Android y Windows Phone. Posteriormente llegaría a ser lanzado en otros sistemas en los que cabe destacar las consolas Xbox 360, PS Vita y la mismísima Xbox One.

El juego dispone de 3 modos: Clásico, Arcade y Zen. Cada uno de ellos reta al jugador de una forma distinta pero se basa en la misma mecánica: ir partiendo en pedacitos las frutas que aparecen en la pantalla, utilizando el dedo como si se tratara de una filosa katana.

Pareciera simple, pero ciertamente el juego resulta divertido a más no poder. Su carácter retador te hará pasar buenos momentos con tu móvil. Visualmente está muy bien y aunque han salido copias de copias, el juego no ha perdido su encanto.

¿Y si adelgazamos con frutas?

Para nadie es un  secreto que el consumo de frutas es algo sumamente saludable para nuestro cuerpo. Como gamers de todo tipo debemos  cuidar nuestra alimentación para poder disfrutar de muchos buenos juegos a futuro así que ¿qué tal si aprovechamos el mensaje oculto de los juegos de frutas y nos alimentamos mejor?

En fin, después de este consejo gratuito. Nos leemos en una próxima y curiosa entrada ¡Hasta pronto!




Lo más reciente en ZeryuGames:

Cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass
Cancela de una vez tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass con este sencillo tutorial a través de la página web oficial de Microsoft. Si estás aquí probablemente aprovechaste de las suscripciones de Xbox para disfrutar de Xbox Game Pass o el propio Xbox Live Gold. Ya sea que tengas la dicha de tener la consola de Microsoft más reciente o que estés disfrutando desde Windows 10 en tu poderosísima PC. Ciertamente tener estos servicios supone una serie de ventajas sin embargo, una suscripción automática en tiempos donde la economía no anda muy bien puede suponer un ...
Leer Más
playstation 5 lanzamiento 2020
La PlayStation 5 está por lanzarse y el futuro del gaming está más cerca que nunca. Todo el mundo está invitado a unirse ya sea en Twitch o YouTube a la gran presentación de la PlayStation 5 el 4 de Junio en el siguiente horario: 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST. Así lo ha indicado el propio Jim Ryan quien extendió la invitación, indicando que la presentación durará más de una hora. Lo mejor de la industria También comentó sobre cómo los videojuegos que vendrán con la PS5: "Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor en ...
Leer Más
hackean a segun el george canal de youtube
El pasado 18 de Mayo del 2020, desde el twitter de Según El George, nos llegó la trágica noticia de que su cuenta de Google había sido robada. En palabras del propio George: "HACKEARON MI CUENTA DE YOUTUBE GEORGETOS, pero mientras Youtube me la devuelve primeramente Dios, hay video nuevo de Noticias Epicaaas!!! En nuevo canal!!! CORRAN a verlas y COMPARTIRLAS!!! Se llama Segun El George News!!! les dejo el link!!!" El propio creador y su equipo están haciendo todo lo posible por recuperar la cuenta original, mientras tanto han puesto manos a la obra. Nuevo Canal: Según El George ...
Leer Más
ANALISIS PAPER MARIO THE ORIGAMI KING
¿Quién podía imaginar que Paper Mario The Origami King llegaría en el 2020? Su fecha de salida es el 17 de junio pero  ¿De dónde salió esto? ¿Cómo fue que Nintendo se lo sacó de la manga? ¿En qué momento lo desarrollaron? ¿Por qué el Rey del Origami? ¿Qué personajes aparecen?  Paper Mario The origami King, ese el tema que estaré desarrollando el día de hoy. Además si te quedas conmigo haremos un breve repaso de los predecesores, los juegos que dieron vida y afianzaron la serie de Paper Mario. Si esto te interesa te invito a que te quedes ...
Leer Más
juegos gratis epic games vs ps plus
Gratis significa sin cobrar, sin necesidad de pagar dinero. Con sus juegos gratis Epic Games lo ha entendido muy bien y lo ha venido aplicando al pie de la letra literalmente regalando un juego cada semana para los jugadores de PC. ¿Cómo queda PS Plus ante esto? ¿Merece la pena pagar el servicio por un par de juegos “gratis” al mes, cuando una compañía como Epic da a manos llenas un juego cada semana ¿Hay algún punto de comparación? ¿Hay algún propósito oscuro detrás de tanta generosidad? Juegos gratis Epic Games y PS Plus Juegos gratis Epic Store vs PS ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *