Apps de Frutas - Frutas Ninja

Cuando las Apps de Frutas dominaron los móviles




Videojuegos de frutas: adelgaza al menos tus pulgares

Por Zeryu

Sí, las frutas para perder peso son  de lo mejor que hay pero ¿Recuerdas las Apps de Frutas que se introdujeron en el auge de los videojuegos android?  Bueno, hoy quiero retroceder un poco en el tiempo y rendir homenaje a esos juegos que nos entretuvieron e introdujeron de algún modo en nuestro subconsciente el hábito de comer frutas saludablemente. Empecemos

Fruit Splash

Uno de los juegos más divertidos y adictivos en su género es  Fruit Splash. Se trata de un juego de conectar líneas de una forma muy particular. Pudiendo generar cadenas de explosiones que dejarán tu celular chorreando puro ponche de frutas. El juego tiene una continuación directa por lo  que no te quedarás corto.

Si bien es cierto que el juego es fácil de aprender, dominarlo es otra historia. La dificultad aumenta notablemente y en los niveles superiores puede llegar a incluso ser desesperante. Si eres de esas personas que no se dan  de menos ante los retos difíciles, este videojuego es para ti.

 

Fruits Bomb

Parecido al anterior pero ligeramente distinto, Fruits Bomb es otro de los grandes en cuanto a juegos para móviles se refiere. El juego se basa en hacer líneas tres o más frutas para hacerlas explotar.

Hasta ahí podría sonar meh… pero el juego va más allá. Cada nivel la cosa se complica y en medio de coloridas animaciones, te verás en el desafío de superar las pruebas que se imponen en la pantalla de tu smartphone. Como este hay muchos juegos similares pero ¿acaso no  te apetece una ensalada de frutas?

Si ves los comentarios en la Google Play Store, los que ya le han sacado todo el jugo al juego piden con fuerza, más de este este juego.

Fruit Ninja

Ahora sí abran paso, al único, inigualable, múltiplemente copiado pero definitivamente el original… Fruit Ninja. El juego desarrollado por Halfbrick, lanzado en el 2010 para dispositivos con los sistemas iOS, Android y Windows Phone. Posteriormente llegaría a ser lanzado en otros sistemas en los que cabe destacar las consolas Xbox 360, PS Vita y la mismísima Xbox One.

El juego dispone de 3 modos: Clásico, Arcade y Zen. Cada uno de ellos reta al jugador de una forma distinta pero se basa en la misma mecánica: ir partiendo en pedacitos las frutas que aparecen en la pantalla, utilizando el dedo como si se tratara de una filosa katana.

Pareciera simple, pero ciertamente el juego resulta divertido a más no poder. Su carácter retador te hará pasar buenos momentos con tu móvil. Visualmente está muy bien y aunque han salido copias de copias, el juego no ha perdido su encanto.

¿Y si adelgazamos con frutas?

Para nadie es un  secreto que el consumo de frutas es algo sumamente saludable para nuestro cuerpo. Como gamers de todo tipo debemos  cuidar nuestra alimentación para poder disfrutar de muchos buenos juegos a futuro así que ¿qué tal si aprovechamos el mensaje oculto de los juegos de frutas y nos alimentamos mejor?

En fin, después de este consejo gratuito. Nos leemos en una próxima y curiosa entrada ¡Hasta pronto!